3 Buscadores de viaje que no necesitan indicar ningún destino

 

Si te apetece realizar una escapada pero no tienes una idea fija de que país visitar, aquí tienes tres buscadores de viaje que no necesitan indicar ningún destino y que probablemente te sean de gran ayuda para encontrar tu viaje. Todos ellos permiten la posibilidad de realizar búsquedas de vuelos partiendo de un aeropuerto de salida pero sin determinar un destino fijo. Esta función no solo nos abre alternativas que probablemente no habríamos tenido en cuenta si no que nos permite ahorrarnos bastante dinero a la hora de seleccionar un vuelo.

Aquí tenéis tres buscadores que os ayudaran a planificar vuestra próxima escapada:

Buscounviaje

Buscador orientado a las preferencias del grupo o viajero. Nos facilita sugerencias en función de las preferencias del viaje que deseemos hacer (playa, aventura, otras culturas…), la duración y la fecha de salida.

Trabber

Trabber está más orientado a encontrar los billetes con mayores descuentos sobre el precio original. A través de los filtros nos permite ordenar los resultados para enfocarlo a los vuelos más baratos o bien definir fechas de viaje variable delimitando el máximo de días que deseamos viajar.

Skyscanner

Disponible también para Android e Iphone, este buscador además de permitirnos buscar vuelos para una determinada fecha también nos facilita encontrar la tarifa más barata para cualquier destino en una semana o un mes determinado.

 

2 comentarios en “3 Buscadores de viaje que no necesitan indicar ningún destino

Deja un comentario

Close