Guía para disfrutar de Kenia, la cuna de los safaris.

Safari en kenia

Cuando imaginamos África, probablemente estemos pensando en el magnífico paisajismo de Kenia. Este país en el corazón del continente es la silueta grabada en el horizonte que se extiende hasta la eternidad, la única montaña nevada próxima al ecuador y la vista idílica de infinitos y dorados desiertos. Además, su costa exuberante bordeada de palmeras en el océano Índico es el Gran Valle del Rift, que una vez amenazó con ‘desgarrar el continente’. En resumen, Kenia es un destino de formas terrestres épicas que despiertan nuestros más profundos anhelos por este continente tan especial.

Leer másGuía para disfrutar de Kenia, la cuna de los safaris.

Si buscas aventura y diversión, Marruecos es para ti

camello desierto sahara

A tan solo un mes de Semana Santa mis dos amigas y yo nos vimos en la urgencia de planificar un viaje divertido y aventurero. Pusimos muchos destinos sobre la mesa y nos enfocábamos en estos puntos: Que ninguna de nosotras antes haya visitado, requiriera de nuestros espíritus mochileros y donde pudiésemos escapar del invierno.

Leer másSi buscas aventura y diversión, Marruecos es para ti

Ouarzazate, el Hollywood de África y la Puerta del Desierto

kasbah-taourirt

Cuando llegamos a Marruecos no conocíamos Ouarzazate y mucho menos nos imaginábamos que sería la ciudad que más nos iba a gustar. El Hollywood de África (aunque se filman películas americanas y europeas) y la Puerta del Desierto, esa es Ouarzazate. ¡Vaya si promete!

Leer másOuarzazate, el Hollywood de África y la Puerta del Desierto

Guía para visitar Fez (con excursión al desierto)

fez curtidores

Viajar a Fez es trasladarse a otro mundo, a otro tiempo; cruzar las puertas de su medina es sumergirse en el Marruecos imperial. Y es que Fez (allí se pronuncia Fès, por su nombre en francés) fue una de las cuatro ciudades imperiales junto a Rabat, Marrakech y Meknes. Allí encontrarás todo lo que estás esperando de Marruecos. O casi todo, porque todavía tendrás que hacer algunos kilómetros para llegar al desierto. Aquí vamos a ver qué ver en Fez y cómo llegar a Merzouga, la última población antes de adentrarnos en el Gran Desierto. El Sáhara te espera. ¿Vienes?

Leer másGuía para visitar Fez (con excursión al desierto)