Camino Inca: Guía de viajes para turistas de a pie

machu-picchu

Cualquier viajero que elige Perú como destino sueña con Machu Picchu: cuántas veces hemos visto esa foto desde lo alto de la montaña y nos hemos imaginado a nosotros mismos ante esa maravilla creada por los Incas. 43 kilómetros de senda entre bosques y nieblas, escalones de piedra milenarios y vistas majestuosas. Una aventura única que necesita una buena planificación.

Leer másCamino Inca: Guía de viajes para turistas de a pie

4 islas paradisíacas de Cancún que no puedes dejar de visitar

cozumel riviera maya cancun

Cada vez que se piensa en viajar a Cancún o la Riviera Maya, una de las principales razones para hacerlo, es para disfrutar de sus hermosas playas donde bañarse, descansar y tomar unas merecidas vacaciones.

Pero lo que quizás no sabías, era que cerca de las costas de la Riviera Maya, existen además cuatro (4) islas que son un verdadero paraíso y un refugio de historia y naturaleza, con playas igual o aún más espectaculares que las de Cancún… y justamente de eso es de lo que te vengo a contar el día de hoy.

Leer más4 islas paradisíacas de Cancún que no puedes dejar de visitar

Las ruinas de Ek Balam y al cenote X´Canché (Riviera Maya)

ek-balam-por-libre

 

Ek Balam es una de las últimas zonas arqueológicas descubiertas en la península de Yucatán (México) y también se ha convertido en una de las más interesantes. Está claro que no es tan conocida como las ruinas de Tulúm o Chichen Itzá, pero eso la convierte en una excursión aún más recomendada ya que hay mucha menos gente visitando este precioso sitio arqueológico que se encuentra rodeado por la selva.

Leer másLas ruinas de Ek Balam y al cenote X´Canché (Riviera Maya)