Viajes y viajeros que nos están dando mucha envidia

 

Como todos los años por estas fechas llega el “parón nacional”, media España está de vacaciones y la otra media se divide entre contar los días que le quedan para irse o en tratar de superar la depresión postvacacional pensando en la próxima escapada. La blogosfera no es una excepción y se nota que baja el ritmo de publicaciones en todas las temáticas menos en una… ¡los viajes! Así que vamos con una nueva recopilación de temas interesantes y sobre todo de viajeros que nos están dando mucha envidia sana:

Leer más

Blogueros viajeros: Rutas viajeras, cómo hacer blogs profesionales, bodas exóticas, lo malo de traviajar y mucho más.

 

¡Menos mal que prometí escribir en esta sección cada 15 días! Creo que la única solución para no incumplir más plazos vas a ser no fijarlos 😛 . Bueno, dos meses han pasado desde la última entrada de Blogueros Viajeros y cómo puedes imaginar, en todo este tiempo se han publicado muchísimos artículos de interés en la blogosfera. Vamos con algunos de ellos:

Leer más

Blogueros Viajeros: Países low cost, Juego de Tronos, proezas viajeras y más

Xochimilco

 

Volvemos con el segundo artículo de Blogueros Viajeros. Han pasado unos cuantos días desde que recopilamos algunos de los enlaces que más nos gustaron en aquella semana y como imaginareis y habréis visto en vuestras redes sociales o feeds se han publicado muchísimos artículos viajeros nuevos. Aquí van algunos que se han publicado recientemente para que amenices el domingo:

 

Leer más

Blogueros viajeros: Experiencias no tan buenas, Fitur 2015 y grandes viajes por el mundo

Neuquen

 

¡Estamos de estreno! Hoy empezamos con una nueva sección para compartir lo mejor de la blogosfera viajera. Cada vez son más los viajeros que se animan a crear su propio blog para darnos consejos o contarnos sus aventuras. Todos los que nos hemos embarcado en este mundillo sabemos lo difícil que en ocasiones puede llegar a ser dar a conocer un blog o conseguir repercusión con algunas entradas a pesar del trabajo que lleven detrás. El objetivo de esta sección es aportar nuestro pequeño granito de arena para ayudar a compartir los mejores artículos viajeros que nos vamos encontrando por la red. ¡Empezamos!

Leer más

Close