Apps y consejos para viajar en coche y disfrutar del viaje

paisaje coche

A pesar de que los viajeros modernos tienen muchas opciones para elegir cómo viajar y además ahorrar o al menos no excederse en su presupuesto durante un viaje, siguen existiendo algunas opciones que nos generan más ahorro que otras, como los viajes por vuelos aéreos y por coche.

Leer másApps y consejos para viajar en coche y disfrutar del viaje

Viajar en moto es muy divertido, pero no olvides el seguro.

moto

 

¿Desde hace tiempo que tienes deseos de escapar de las grandes ciudades y salir en tu moto a conocer el mundo? Esto es posible y lo puedes hacer en cualquier momento, pero lo mejor que puedes hacer es tomar las precauciones y las medidas de seguridad necesarias para que todo salga perfecto durante tu viaje y te evites complicaciones que no son necesarias.

Leer másViajar en moto es muy divertido, pero no olvides el seguro.

Houdini. Las leyes del asombro

Cartel (Muse´e McCord)

 

La ciudad de Madrid ofrece infinidad de opciones de ocio y entretenimiento, para todos los gustos y todas las edades. Para todos los amantes de la cultura y la historia, Espacio Fundación Telefónica ha preparado una propuesta muy interesante. Se trata de la exposición “Houdini. Las leyes del asombro”, que está disponible desde el pasado 10 de febrero y concluirá el 28 de mayo de 2017.

Leer másHoudini. Las leyes del asombro

Lugares emblemáticos financiados por las loterías

Gran_Muralla_China

 

Hoy vengo a contaros algunas curiosidades de lugares históricos. El otro día me encontré con un artículo en theLotter.com que me llamo la atención sobre este tema, porque a pesar de haber viajado a algunos de estos países desconocía que muchos de estos sitios fueron financiados con el dinero de las apuestas, es un dato que pocos cuentan en realidad.

 

Leer másLugares emblemáticos financiados por las loterías

Aena, crónica de una muerte anunciada

aena

 

Por fin ha llegado el día. Parece que después de meses de anuncios y cancelaciones está es la buena. Los planetas se han alineado y ahora sí es el momento de hincarle el diente a la joya de la corona. Esta semana Aena enfila sus últimas horas como ente público para comenzar su cotización en la bolsa como empresa privada. Está todo preparado, nada puede fallar, todos los periódicos me muestran que el chollo está ahí, los grandes gestores extranjeros está vez han decidido no ganar dinero en solitario y se empeñan en hacerme el favor de aconsejarme continuamente la gran oportunidad que se presenta, hasta en los corrillos de la máquina de café me avisan ¡¿has visto lo de Aena?! Está claro, nada pueda salir mal….

Leer másAena, crónica de una muerte anunciada