Guest post. Cuéntanos tus viajes ;-)

 

¿Quieres colaborar como autor invitado?

 

 

¿Tienes un blog de viajes que quieres promocionar? ¿Te encanta viajar y te gustaría compartir tus viajes con otros viajeros? Si encajas en alguno de estos dos perfiles estas en el sitio adecuado.

 

¿Qué me aporta colaborar en  Zona Viajero?

 

Si estas empezando con tu blog ya te habrás dado cuenta de que los inicios no son nada fáciles. Al principio conseguir dar visibilidad a tus publicaciones puede llegar a ser una tarea complicada por lo que cualquier ayuda siempre es bienvenida. Todos hemos pasado por ello y somos conscientes de lo complicado y frustrante que en ocasiones puede llegar a ser esta tarea. Por este motivo, queremos aportar nuestro granito de arena facilitando este pequeño hueco para que podáis compartir vuestras publicaciones. El objetivo es que consigas un enlace hacía tu blog y que te promociones entre nuestros lectores para que consigas más visitas.

 

¿Qué ganamos con esto?

 

Zona Viajero nació con la intención de ser un lugar en el que los viajeros compartan sus vivencias y consejos. Si nos has leído anteriormente te habrás fijado que a pesar de ser un blog personal no es nada personalista. Siempre hemos tenido las puertas abiertas para todos los que nos han solicitado una colaboración y gracias a ellos hemos conseguido enriquecer el contenido que publicamos con nuevos lugares o  experiencias que de otra forma no podríamos haber compartido con vosotros. Ese es nuestro objetivo.

 

¿Qué requisitos debo cumplir para colaborar en la sección de guest posting?

 

No tenemos exigencias ni vamos a decirte como tienes que escribir. Eres libre de elegir la forma en que quieres redactar y cómo quieres darte a conocer a través del artículo.  Únicamente tenemos unos pequeños requisitos para evitar que esta sección se llene de spam:

  • Los artículos invitados solo están disponibles para aficionados a los viajes o bloggers de viajes con blogs personales. No se aceptan artículos con enlaces a páginas comerciales ni empresas.
  • No se aceptan enlaces de afiliado.
  • Y la última y más importante, el contenido debe ser 100% original.

 

Si estás de acuerdo con todo lo anterior mándanos tu propuesta a través de este formulario: