mapa de viajes realizados

Como crear un mapa con tus viajes realizados

 

Además de las típicas opciones de las redes sociales o de las páginas de mapas tenemos algunas herramientas para viajeros que entre otras cosas te permite crear un mapa con tus viajes realizados. Lo bueno de estas páginas es que no es necesario registrarnos para poder crearlo y que el proceso para añadir países es mucho más rápido que en las anteriores.

 

Cómo crear un mapa con tus viajes realizados

 

World66

 

Para generar los mapas solo tenemos que marcar las casillas de los países que hemos visitado y pulsar sobre “generar”. Nos mostrara una mapa como el de la imagen donde se indica el tanto por cierto de países que hemos visitado sobre el total y un código html por si queremos añadirlo a nuestro blog o web.

 

Hay mapas disponibles para viajes por Europa, E.E.U.U, Canadá y por supuesto, un mapamundi.

 

Web para crear un mapa con tus viajes realizados: World66

 

Amcharts

 

Si el diseño de World66 os parece un poco anticuado (lo es), podeis provar la utilidad de Amcharts para crear mapas de paises visitados. Visualmente es mucho más bonita y tampoco requiere registro para crear tu mapa, eso sí, si piensas en insertarlo en tu blog la opción del script no está tan afinada como la de World66.

 

Podeis probarlo desde esta web: Amcharts

 

Mapas en el movil

 

Si preferís tener siempre a mano vuestro mapa, podéis optar por una de las aplicaciones para guardar los lugares que has visitado que os comentamos en este artículo. Personalmente creo que es la mejor opción, es muy rápido, muy cómodo y no tienes que andar volviendo a generar el mapa si pierdes el enlace.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Más en Recursos para viajeros
3 Buscadores de viaje que no necesitan indicar ningún destino

  Si te apetece realizar una escapada pero no tienes una idea fija de que país visitar, aquí tienes tres...

Cerrar