iconosquare

Como hacer un video con tus mejores fotos de Instagram

Si eres usuario de Instagram seguro que a estas alturas ya habrás visto como mucha gente está publicando videos con el resumen de sus cinco mejores fotos durante el año 2014.

Si quieres crear tu propio video con las fotos más relevantes que has realizado en este año puedes hacerlo a través de la web  de Iconosquare. Esta herramienta sirve como cliente web para gestionar Instagram con la excepción de que no se pueden publicar fotos.
Además de la función para crear el video recopilatorio, tienes la posibilidad de sacar un análisis bastante interesante de las estadísticas de tu cuenta. Por ejemplo, puedes obtener unas capturas con el uso que realizas de los filtros o la cantidad de likes recibidos:

 

 

estadisticas instagram

 

La cuenta de Zona Viajero cumple este mes su primer año de vida y he de reconocer que aunque ahora mismo es una de las redes sociales que más me gustan, no le dedique suficiente tiempo durante sus primeros meses. Teniendo en cuenta las horas que paso últimamente viendo fotos de viajes en Instagram dudo mucho que mis estadísticas de publicación de fotos en 2015 no aumenten… 🙂

 

 

 

hacer un video con tus mejores fotos de Instagram

Si las estadísticas anteriores se te quedan cortas, esta herramienta también tiene un apartado más avanzado (statistics) en el que puedes encontrar información bastante interesante para mejorar tus publicaciones como por ejemplo un análisis del impacto de las etiquetas utilizadas, cuáles han sido tus fotos más comentadas, quienes son tus followers más activos o una recomendación de usuarios a los que te podría interesar seguir.

 

Como hacer un video con tus mejores fotos de Instagram

 

El proceso para crear el video es muy senciollo. Solo tienes que darte de alta en la web de Iconosquare con tu usuario y pulsar sobre la opción snapshots que puedes encontrar en el menú superior. En unos minutos recibirás en tu correo un video listo para subir a Instagram que tendra un aspecto como este:

 

 

 

Si quieres seguir Zona Viajero en Instagram pulsa aquí:

Instagram

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Close