New York Knicks

Comprar entradas con descuento para ver a los New York Knicks en Nueva York

Dentro de un par de meses viajaré a conocer Nueva York, y como al resto de aficionados a la NBA, en los primeros lugares de mi lista de “cosas que hacer” en la ciudad está el ir a ver un partido de los New York Knicks en el Madison Square Garden.

Después de buscar y buscar opciones para conseguir unas entradas he llegado a la conclusión de que para muchos viajeros  no ir a ver un partido en el Madison si vas a Nueva York es algo así como no subir a la Torre Eiffel si vas a París o no bañarte en la playa si vas al Caribe. Cinco meses antes apenas había entradas a la venta para ver cualquier partido. En cuanto al precio, encontrar alguna entrada de “gallinero” por menos de 120$ suele ser bastante complicado. Por suerte, en Estados Unidos la reventa de entradas es legal y en ocasiones es bastante más fácil encontrar entradas de reventa que entradas de venta directa. Otra ventaja de que la reventa sea legal es que puedes encontrar las entradas bastante más baratas que en la venta directa. En mi caso, una entrada para del mismo sector me ha costado 70$ frente a los 135$ que costaba en venta directa.

 

Nueva York Madison Square Garden

 

En cuanto a donde comprar las entradas, prácticamente todas las webs las tienen entradas  de reventa. La mayoría de la gente suele decantarse por Ticketmaster o por Stubhub. En mi caso me he decantado por Stubhub y hasta el momento mi experiencia solo llega hasta la parte de recibir mi entrada por correo (todo correcto) por lo que de momento me voy a limitar a resumir los motivos por los que me decidí a cogerlas con ellos:

–  Su publicidad está en todos los estadios de la NBA. Es una compañía conocida en USA.

–  Tenían más entradas de reventa disponibles que el resto de webs.

–  Existen varios tipos de compras: con entrega de entradas por correo postal y antelación, entrega de entradas unos días antes y por email (esta no la vi en otros sitios). En cualquiera de los casos te indican el día en que el vendedor te hará entrega de las entradas.

–   Si necesitas imprimir las entradas estando allí puedes hacerlo gratuitamente desde su tienda física.

Dentro de dos meses espero poder actualizar  esta entrada  confirmando que todo ha ido bien y subiendo alguna  foto del partido.

 

Web Stubhubhttps://www.stubhub.com/

 

Actualización: Tenía pendiente desde hace meses actualizar esta entrada con la experiencia a través de Stubhub. Pues bien, como más vale tarde que nunca, os confirmo que pudimos ver el partido con las entradas que compramos a través de la web sin ningún problema. Llevamos las entradas impresas desde aquí y accedimos directamente al estadio. Aunque no ganaron los New York Knicks el espectáculo fue increíble. Os recomiendo la experiencia para todos los que vayáis a viajar a Estados Unidos y especialmente a Nueva York.

6 comentarios en “Comprar entradas con descuento para ver a los New York Knicks en Nueva York

  1. Te va a encantar!! Yo como chica, fui a regañadientes a ver un partido de la NBA, y lo único en lo que esperaba era que el estadio de los Nets tuviese wifi para no aburrirme. Pues bien, empezado el espectáculo (más que un partido de basket, parece todo un espectáculo) me dejó literalmente flipada, me lo pasé genial!! De las mejores experiencias en NY.

    • Eso mismo me habian comentado algunos amigos que han estado allí, que incluso a los que no les gusta el baloncesto se lo pasan muy bien con el espectáculo que se monta. Que ganas!! 🙂

    • ¡No sabes la envidia que me das Vicente! Si ya es impresionante vivir la experiencia de ver en directo un partido normal de la NBA, no me quiero ni imaginar uno de los play-off…. ¡Disfrutalo! 🙂

Deja un comentario

Close