Consejos para ahorrar tiempo y dinero en un viaje a Londres

consejos para ahorrar dinero en Londres

 

En lo que a viajes se refiere, Londres es sinónimo de muchas cosas, pero se podría decir que la frase más repetida por los que regresan de visitar esta gran ciudad es casi con total seguridad: “Londres es muy caro”. Y sí, lo es, no es la ciudad más cara a la que puedes viajar pero tampoco es nada asequible.

Leer más

2 aplicaciones gratuitas para traducir tu voz a cualquier idioma en tiempo real

Si vas a viajar fuera de tu país próximamente y no tienes ni idea de hablar en otro idioma, no te preocupes, ya no vas a tener que pasar que volver a pasar por una de esas conversaciones embarazosas en las que no recuerdas alguna palabra o en las que te quedas en blanco cuando te preguntan algo. Os vamos a enseñar algunas aplicaciones que se convertirán en vuestro traductor personal.

Leer más

¿Dónde puedo dejar a mi perro en vacaciones?

donde puedo dejar a mi perro en vacaciones

 

Hoy te has levantado con ganas de cambiar un poco de aires, te apetece hacer una escapada rápida de fin de semana, te pones a buscar hoteles, pero… ¡espera! ¿Qué hacemos con el perro? ¿Te suena? Si tienes un perro como mascota seguro que alguna vez te has encontrado con esta situación. No todos los destinos son viables para viajar con tu mascota y no siempre se puede recurrir a la familia o amigos para pedirles el favor de que te lo cuiden. Si es tu caso y andas dándole vueltas a cómo resolver este inconveniente, hoy te traemos algunas alternativas para que tanto tu como tu perro podáis pasar unas buenas vacaciones.

Leer más

¿Y si en vez de organizar una excursión por libre organizas un transfer por libre?

autobus

 

Se acercan las vacaciones de verano y seguramente más de uno estéis organizando a contrarreloj alguna excursión pendiente u os acabéis de acordar de que los gastos de traslado hasta el puerto o el aeropuerto desde el que vais a iniciar vuestras vacaciones de verano llevan más gastos de los que os pensabais ¿te suena?

Leer más

Close