Organizando viajes a medida sin complicaciones

organizar viajes a medida

 

Hace poco os comentaba que cada vez nos vamos aficionando más a los viajes organizados o dicho de otra manera, a los viajes que en los que nosotros no tenemos que organizar demasiado. Hay ciertos tipos de viajes para los que cada vez más tratamos de librarnos de la parte de buscar información sobre los traslados, los transportes en cada sitio, combinaciones de vuelo, alojamientos… etc

Leer más

3 países a los que no viajaría por libre

bahia de halong vietnam

 

Siempre he sido de organizarme los viajes por mi cuenta, de preparar las visitas y los desplazamientos por libre, e incluso, si era posible, de ir improvisando un poco las rutas en función del tiempo en el que estuviese en cada destino. Aún sigo haciendo viajes de este tipo, pero es cierto que cada vez me estoy pasando más al lado “cómodo” y para según que destinos prefiero optar por viajes organizados o hechos a medida.

Leer más

3 razones por las que viajar en moto por España

viajar en moto

Si eres aficionado a las motos y a los viajes, pero aún no te has animado a realizar tu primera ruta larga, hoy vamos a darte el empujón que necesitas para realizar tu primer recorrido por España sobre dos ruedas, vamos a darte varios motivos para que te animes a realizar una gran ruta y dejar aparcadas (de momento) las escapadas cortas.

Leer más

Consejos para ahorrar tiempo y dinero en un viaje a Londres

consejos para ahorrar dinero en Londres

 

En lo que a viajes se refiere, Londres es sinónimo de muchas cosas, pero se podría decir que la frase más repetida por los que regresan de visitar esta gran ciudad es casi con total seguridad: “Londres es muy caro”. Y sí, lo es, no es la ciudad más cara a la que puedes viajar pero tampoco es nada asequible.

Leer más

2 aplicaciones gratuitas para traducir tu voz a cualquier idioma en tiempo real

aplicaicon para traducir la voz

Si vas a viajar fuera de tu país próximamente y no tienes ni idea de hablar en otro idioma, no te preocupes, ya no vas a tener que pasar que volver a pasar por una de esas conversaciones embarazosas en las que no recuerdas alguna palabra o en las que te quedas en blanco cuando te preguntan algo. Os vamos a enseñar algunas aplicaciones que se convertirán en vuestro traductor personal.

Leer más