Disfruta de unas vacaciones exclusivas para adultos en el Caribe

vacaciones adultos republica dominicana

Ya han comenzado las vacaciones para muchas personas. No obstante, cualquier fin de semana largo o unos cuantos días libres son suficientes para relajarse y desconectar de la rutina diaria. Para cumplir este objetivo, el individuo puede viajar al paradisíaco Caribe, un lugar que cuenta con hoteles exclusivos para adultos, en los cuales podrá descansar sin preocupación.

Read moreDisfruta de unas vacaciones exclusivas para adultos en el Caribe

5 cosas que no puedes dejar de hacer al visitar Miami

Si ya tienes un viaje programado o estas pensando en salir de viaje a Miami, este artículo es para ti. A continuación, encontrarás la lista de las actividades que no puedes dejar de hacer durante tu estadía allí. Y como el plan será siempre aprovechar al máximo tu viaje, te recomiendo que establezcas tu cronograma de recorrido con antelación y optimices tiempo alquilando un auto.

Read more5 cosas que no puedes dejar de hacer al visitar Miami

Organizando viajes a medida sin complicaciones

organizar viajes a medida

 

Hace poco os comentaba que cada vez nos vamos aficionando más a los viajes organizados o dicho de otra manera, a los viajes que en los que nosotros no tenemos que organizar demasiado. Hay ciertos tipos de viajes para los que cada vez más tratamos de librarnos de la parte de buscar información sobre los traslados, los transportes en cada sitio, combinaciones de vuelo, alojamientos… etc

Read moreOrganizando viajes a medida sin complicaciones

3 países a los que no viajaría por libre

bahia de halong vietnam

 

Siempre he sido de organizarme los viajes por mi cuenta, de preparar las visitas y los desplazamientos por libre, e incluso, si era posible, de ir improvisando un poco las rutas en función del tiempo en el que estuviese en cada destino. Aún sigo haciendo viajes de este tipo, pero es cierto que cada vez me estoy pasando más al lado “cómodo” y para según que destinos prefiero optar por viajes organizados o hechos a medida.

Read more3 países a los que no viajaría por libre