quebec

7 sorprendentes destinos de invierno que no te dejarán en bancarrota


El invierno es uno de las mejores épocas del año para encontrar ofertas de viajes. Más frío quiere decir que muchos destinos bajaran sus precios, e incluso puedes encontrar ofertas a destinos más cálidos si sabes en dónde buscar.

Aquí tenemos un listado de siete destinos de invierno que no acabarán con tus ahorros de toda la vida.

 

1. Philadelphia, Pennsylvania

 

philadelphia

 

Philadelphia es conocida por su arquitectura, atracciones culturales, vida nocturna, y por la historia de la Guerra Revolucionaria. Es el hogar de la Campana de la Libertad y de la estatua de Ben Franklin, y tiene museos importantes como el Museo Rodin, y el Museo de Arte de Philadelphia (en donde se filmó la famosa escena de Rocky Balboa).

 

 

2. Bucarest, Rumania

 

bucarest

 

La capital de Rumania fue llamada alguna vez “la pequeña París” por su gran estilo arquitectónico, similar a los edificios y jardines parisinos. Bucarest está entre las ciudades europeas más económicas, y los precios bajan incluso más junto a la temperatura, lo cual hace al invierno el tiempo ideal del año para visitar esta ciudad.

 

 

3. Orlando, Florida

 

orlando-florida

 

Orlando es el destino familiar número 1, y no es por nada. Hay muchos parques temáticos, incluyendo a los Estudios Universal, Sea World, y Walt Disney World, junto con playas cercanas. Aunque los parques temáticos pueden ser costosos, existen paquetes que pueden ayudarte a ahorrar dinero, y visitar las playas es absolutamente gratis.

 

 

4. Puerto Rico

 

puertorico

 

Los hoteles y la comida de la isla son más baratos que en destinos similares. San Juan, Puerto Rico, es una ciudad repleta de cultura e historia, música, y comida. Es un verdadero paraíso caribeño con playas de arena blanca, increíbles vistas marítimas, y selvas tropicales. Con un clima caluroso todo el año, es un genial lugar de escape de invierno.

 

 

5. Tremblant, Quebec

 

quebec

 

Tremblant es un gran lugar para practicar ski mientras le das una probada a la cultura Europea. Asimismo, ¡el precio del dólar canadiense hará que la mayoría de las ofertas que encuentres sea una gran oferta!

 

 

6. Heavenly, California

 

heavenly

 

Otro económico y genial lugar para practicar ski en Heavenly, California, que es una enorme montaña con 4,800 acres aptos para realizar ski, y una impresionante vista del Lago Tahoe. Es recomendable hospedarse en suites del bosque para así ser el primero en la montaña.

 

 

7. Jamaica

 

jamaica

 

Es durante diciembre que los hoteles bajan sus precios. El mejor momento para viajar es luego de la temporada de Huracanes, es decir desde Octubre hasta mediados de diciembre, haciendo de Jamaica el escape perfecto de invierno.

 

 

Artículo de cortesía de Intiways Travel, Paquetes de viaje a Perú.

 

lia-petruccelliLia Petruccelli es Gerente de Operaciones en Intiways Travel, agencia turística especializada en Turismo Receptivo de Lujo y viajes a la medida en Lima, Perú.

Twitter: @Intiways

Facebook: facebook.com/Intiways

 

 

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Close