Discovery Jungle Park 2

El mejor momento para viajar al Discovery Jungle Park

Volvemos con un artículo invitado de Catalina López Zuluaga en el que nos da unos consejos para visitar el Discovery Jungle Park y para disfrutar al máximo de esta excursión.

 

Si estás planeando tus vacaciones y deseas visitar uno de los países líderes del turismo, México, no puedes dejar de visitar Playa del Carmen y entrar a Discovery Jungle Park, una aventura completamente diferente de lo común que querrás experimentar junto a tu familia.

 

Discovery Jungle ParkImagen Cortesía de Shutterstock

 

La excursión comienza con un paseo en ATV donde realmente te divertirás haciendo el recorrido por diferentes terrenos, más tarde escalaran los árboles con la adrenalina en la garganta para montarte y desplazarte a través de una cuerda a toda velocidad mientras vas colgando y gritando al mismo tiempo, hasta llegar a los cenotes de agua cristalina oculta entre los acantilados, algo realmente hermoso y digno de contemplar.

 

La mejor época para disfrutar de este parque sencillamente es todo el año, este lugar ofrece diferentes atractivos que pueden ser aprovechados por cualquiera, dependiendo de sus gustos.

 

Para los que gustan de paseos solitarios, disfrutar en pareja o solamente la familia, lo mejor es escoger una época del año que sea temporada baja en México de modo que se obtenga un servicio exclusivo estos son los meses de Mayo y Junio, es ideal ya que todavía el clima está templado y se puede disfrutar del sol y la frescura del viento. También puedes estar pendiente de las fechas de temporada alta y baja para economizar en gastos.

 Discovery Jungle Park 2Imagen cortesía de Shutterstock

 

Si te gusta la aventura, conocer personas nuevas, grupos grandes y animados entonces definitivamente deberías visitar Discovery Jungle Park en Diciembre, es la época del año donde se reúne más gente, la temperatura es fresca y la humedad baja, ideal para visitar las selvas.

 

Para los “todoterreno” que les encanta llenarse de barro de la cabeza a los pies, disfrutar de las salpicaduras y los nubarrones que te sumergen en un ambiente mágico de película a lo Indiana Jones, Entonces debes visitar este parque en otoño, las lluvias ponen lodosos los caminos por lo que el recorrido en AVT se torna embarrado, hay que tener precaución con las atracciones ya que todo se pone resbaloso, esta época no es ideal para ir con niños pequeños pero puede ser muy interesante para adolescentes valientes.

 

En verano es una de las mejores temporadas para los niños, pueden recibir buenas dosis de sol y las atracciones se encuentran en su mejor forma, se puede escuchar los murmullos de las aves y los insectos a los alrededores, como precaución adicional, usen protector solar y repelentes de insectos.

 

Ojo, si realmente no te sientes cómodo en ambientes salvajes, alejado de la tecnología, el confort y la seguridad, realmente no recomiendo que unas a estas excursiones ya que probablemente no te sientas muy bien, pero si estás dispuesto a embarcarte en la aventura entonces ponte tu ropa de excursión, que sea resistente y no te importe ensuciarla, busca tus zapatos montañeros o zapatillas de goma cerradas, ponte una gorra y ve al baño antes de salir, así estarás listo para las sorpresas que te esperan, puedes buscar de antemano horarios y tarifas para tener una idea de cuánto te puedes gastar.

 

Artículo escrito por:

Catalina López Zuluaga

@CatalinaLoZu

https://www.tumblr.com/blog/catalopezzuluaga

Deja un comentario

Close