Qué hacer en Cádiz cuando no puedes ir a la playa

Playa La caleta Cadiz

 

Cádiz es una ciudad en la que puedes encontrar una gran cantidad de sitios de interés donde disfrutar con tu pareja o en familia. Es también un lugar muy famoso por lo que se conoce como “viento de levante”. Este es el viento que viene del este en el litoral mediterráneo en España y que es particularmente intenso en muchas de las playas de Cádiz. Siendo estos uno de sus principales atractivos, es común que muchos se pregunten ¿qué hacer en Cádiz cuando hay viento levante y no puedo ir a la playa?

Leer más

Disfruta de la Semana Santa de Málaga con una de cal y otra de arena.

playa de la malagueta malaga

 

Ahora que llega la Semana Santa, son muchos los privilegiados que tienen unos días para poder viajar y disfrutar de estas vacaciones de muchas maneras diferentes. Quizás eres de a los que les encantan las procesiones, las bandas de música, el olor a incienso y estar en la calle hasta la madrugá; o puede que seas de los que prefieren irse a la playa a relajarse y tomarse una cervecita en un chiringuito. Sea como sea, podrás encontrar todo esto en Málaga, así que te propongo una de saeta y otra de boquerones para cada día de esta semana.

Leer más

Playas de Cádiz a las que puedes ir cuando hay viento levante

playas de cadiz sin viento levante

 

El viento levante es el termino que se utiliza para nombrar al viento que procede del este en el litoral mediterráneo en España, aunque en general así se le conoce en todo el Mediterráneo occidental. Cádiz en particular es un lugar donde el viento levante se hace presente con regularidad y por lo tanto es una zona de interés para quienes desean escapar del agobiante calor en la ciudad.

Leer más

Subir a esquiar a Navacerrada

estacion de esqui navacerrada

 

Madrid ofrece gran cantidad de opciones de ocio deportivo para para todo tipo de personas, pero cuando llega el invierno, una de las actividades preferidas por los madrileños, segovianos y los turistas que se acercan a la zona es subir a esquiar a Navacerrada. No hay nada mejor que un día de esquí, de snow o un día de diversión en la nieve para desconectar del ajetreo de la capital.

Leer más

Close