Qué ver en Mérida en 2 días. Visitamos “la pequeña Roma”

Templo de Diana Mérida

 

Mérida, tiene bien merecido el apodo de ser “la pequeña Roma”. Si te gusta la historia y especialmente la época romana, entonces no puedes dejar de visitar esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Posiblemente es la ciudad de España que mejor conserva los restos de esta época y con muy poco que envidiar a otras localidades que tuvieron incluso mayor relevancia en la misma etapa.

Leer másQué ver en Mérida en 2 días. Visitamos “la pequeña Roma”

5 experiencias que no te puedes perder en Tenerife

que hacer en Tenerife

Tenerife es una isla que lo tiene todo: playas paradisíacas, montañas con bosques milenarios, paisajes de escándalo, un fondo marino envidiable y una temperatura buenísima casi todos los días del año (si tu destino es el sur, porque en el norte hace frío, que no te engañen). Si solo vienes buscando playa, sol y relax te diré que Tenerife es mucho más y vas a perderte la parte más especial. Disfruta de esas arenas que van del dorado al negro por unos días, pero no te olvides de explorar más allá. Los tesoros de la isla estarán esperándote.

Leer más5 experiencias que no te puedes perder en Tenerife

5 planes de lujo en Madrid que SÍ te puedes permitir

 

Cuando hablamos de lujo en Madrid a casi todos nos viene a la mente las tiendas con precios intocables de la calle Serrano o los restaurantes de moda con lista de espera interminable. Estos sitios están muy bien, pero no para todo el mundo. Afortunadamente Madrid es una ciudad con una oferta enorme de ocio para todo tipo de personas, incluidas las que quieren darse un capricho lujoso sin dejar temblando sus carteras. Hoy vamos a ver varios planes para que disfrutes de algunos de los mejores rincones de Madrid gastándote entre 5 y 100 euros.

Leer más5 planes de lujo en Madrid que SÍ te puedes permitir

Qué ver en Alicante (ciudad y provincia) ¡Lo que no te puedes perder!

que ver en alicante

 

Vamos a cerrar los ojos y a pensar en Alicante, ¿qué te viene a la mente? Apuesto a que te acabas de teletransportar a la playa, estás tumbado en la arena y disfrutando de un buen baño de sol a orillas del Mediterráneo. Y es que algunos dicen que Alicante es la mejor tierra del mundo porque allí el sol brilla más de 300 días al año. ¿Paraíso? Si no lo es que alguien me pellizque. Pero Alicante no solo es playa y te lo quiero demostrar. A continuación, vamos a ver los lugares que no te puedes perder en tu visita a la provincia de Alicante.

Leer másQué ver en Alicante (ciudad y provincia) ¡Lo que no te puedes perder!

Cabárceno: una visita imprescindible en Cantabria (y con niños más aún)

cabarceno con niños

Tal y como te lo digo en el título, si te gusta la naturaleza, los animales, los parques naturales o simplemente eres de los que le gusta visitar los zoológicos de las distintas ciudades cuando viajas, tienes una parada obliga en Cantabria para visitar el Parque Natural de Cabárceno.

Leer másCabárceno: una visita imprescindible en Cantabria (y con niños más aún)