5 pueblos que debes visitar si estás en el sur de Inglaterra

Aunque normalmente se suela asociar Inglaterra con grandes ciudades como Londres, Oxford o Liverpool es un país que tiene muchísimas más cosas que ofrecer, por eso durante los tres meses que viví allí me dediqué a explorar el suroeste de éste. Así, descubrí un montón de pueblecitos que seguramente no aparecen en las guías de viaje pero que seguro que os gustarían.

Leer más

Cómo visitar los lugares históricos de Malta en tres días

ferry-silema

Hoy tenemos como invitados al equipo del blog Disfruta Malta, que vienen (como no podría ser de otra manera 🙂 ) para hablarnos de este país que tanto nos gusta en este blog. Como ya sabéis, Malta es un país muy pequeño pero con muchísimas cosas que ver, así que, para facilitaros la tarea en un futuro viaje os han hecho una completísima guía turística y gastronómica para recorrer las zonas con mayor valor histórico en un fin de semana. Os dejo con ellos.

Leer más

El mejor lugar para alojarse en Budapest

El mejor lugar para alojarse en Budapest

Hay ciudades en las que elegir el sitio en el que nos alojaremos acaba convirtiéndose en un dolor de cabeza. Budapest podría ser una de esas ciudades. Disponen de una oferta muy amplia de  hoteles con unos precios muy similares entre los de gama alta y los de gama media. Arto de ver comparativas y opiniones en las paginas de hoteles decidí preguntarle a “Google” a ver qué opinaba de donde podía encontrar un buen alojamiento en Budapest.

 

Leer más

Que ver en Dublín en dos o tres días – Visita alternativa

Dublín - Que ver en dos o tres días

 

Dublín es una de esas ciudades que de no ser por la llegada de las aerolíneas low cost muchos no habríamos conocido en la vida. ¿Por qué? Porque siempre había una excusa: que sí el tiempo en Dublín no es bueno en esta época… tampoco tiene tanto que ver… X días son muchas para ir allí… etc. Afortunadamente la cantidad de vuelos directos que llegan al aeropuerto de Dublín desde toda Europa y los erasmus han contribuido a que esto cambie y que Dublín sea reconocida como lo que es, una ciudad estupenda para una escapada de dos o tres días.

Leer más

Close