5 islas paradisíacas de Tailandia que no puedes perderte

Koh Lanta de Chua

 

Hoy tenemos como autor invitado a Mario, un especialista en todo lo relacionado con Tailandia que se ha dejado caer por aquí para hablarnos de las islas más paradisíacas que puedes encontrar en este país. No os entretengo más, os dejo con él.

Leer más5 islas paradisíacas de Tailandia que no puedes perderte

8 videos virales que te animaran (aún más) a viajar

videos virales viajes

 

Antes de empezar ¡Feliz Año a todos! Ya sé que llega con unos días de retraso pero este año decidí tomarme unas vacaciones blogueras durante todas las navidades y desconectar un poquito del mundo virtual para hacer una escapadita y para aprovechar al máximo estos días.

Leer más8 videos virales que te animaran (aún más) a viajar

Visita a las ruinas de Tulum y playa Hermosa

Tulum

La excursión a Tulum y Coba suele ser junto a Chichén Itzá una de las más solicitadas por los turistas. Aunque la mayoría de las excursiones que se pueden realizar en la Riviera Maya tienen una gran historia que las acompaña, un gran enclave natural, o unos restos arqueológicos increíbles, creo que ninguna de ellas compagina todo de mejor manera que las ruinas de Tulum.

Leer másVisita a las ruinas de Tulum y playa Hermosa

El Capricho – Uno de los mejores parques de Madrid

Parque de El Capricho

El Parque de El Capricho está considerado como uno de los parques más bonitos y curiosos de Madrid a pesar de no ser de los más conocidos. Muchos turistas que visitan la ciudad pasan por alto este lugar ya que se encuentra un poco alejado de la zona centro y no es muy accesible a través de las indicaciones que marcan el camino hacia los lugares de interés turístico.

Leer másEl Capricho – Uno de los mejores parques de Madrid

Berlín, el mayor lienzo de arte urbano del mundo

Berlín

El muro de Berlín está considerado como uno de los mayores lienzos de arte urbano del mundo. Es difícil encontrar un hueco entre sus 1,3 km de longitud que no esté decorado con algún graffiti o con alguna pintada reivindicativa. A diferencia de otras ciudades, en Berlín se le ha dado mucho valor a este tipo de arte y se ha acogido como una seña de identidad de la ciudad, por lo que es más que habitual encontrarse con muestras de arte urbano por cualquier zona de la ciudad, especialmente las paredes que rodean las vías de los trenes.

Leer másBerlín, el mayor lienzo de arte urbano del mundo