Dónde encontrar un alojamiento barato en Cádiz

el palmar cadiz

 

Alojamiento y barato son dos palabras que no suelen coincidir en la misma frase cuando hablamos de Cádiz. Probablemente sea una de las regiones más caras para el turismo de playa de toda España. El motivo es sencillo, Cádiz es que tiene unas playas casi vírgenes en muchas zonas y por tanto hay muy poca oferta de hoteles y apartamentos de costa en comparación con otras zonas de la península.

Leer más

El mejor lugar para alojarse en Budapest

El mejor lugar para alojarse en Budapest

Hay ciudades en las que elegir el sitio en el que nos alojaremos acaba convirtiéndose en un dolor de cabeza. Budapest podría ser una de esas ciudades. Disponen de una oferta muy amplia de  hoteles con unos precios muy similares entre los de gama alta y los de gama media. Arto de ver comparativas y opiniones en las paginas de hoteles decidí preguntarle a “Google” a ver qué opinaba de donde podía encontrar un buen alojamiento en Budapest.

 

Leer más

Iberostar Quetzal: un hotel con Zoo en la Riviera Maya

Hotel Iberostar Quetzal

Por suerte, buscar un hotel en la Riviera Maya no supone ningún tipo de quebradero de cabeza. A diferencia de otros sitios, en la Riviera Maya no vas a tener que revisar muchas opiniones para decidirte por un resort. Digamos que el peor de los que te puedas encontrar no va a suponerte una estancia muy dura 🙂

Leer más

Close