Ibiza con niños

Ibiza también es para niños

 

Ya queda poco para que llegue el calor, el verano y las merecidas vacaciones. Un destino ideal para pasar unos días de vacaciones en familia, es la isla de Ibiza. Aunque se suele pensar que Ibiza es un lugar para viajar con los amigos y ver el ambientazo que se crea en sus playas y por la noche, también lo es para las familias, tiene rincones más tranquilos y actividades muy divertidas para los más pequeños.

 

Como se ha dicho, fuera aparte de los tIbiza es muy conocida por sus maravillosas playas y por tener las mejores fiestas a nivel internacional. Pero, Ibiza no solo es un destino turístico para los jóvenes, también está adaptada a las familias. Así que, cuando llegue el momento de pensar en vuestras vacaciones, os aconsejamos que escojáis Ibiza como destino para vivir unos días de ensueño, disfrutar con los niños y desconectar de la rutina diaria, así como del estrés del trabajo.

 

Dónde alojarse en Ibiza con niños

 

Es recomendable que reservéis hotel o busquéis alojamiento en la localidad de Santa Eulalia, que es la que está más enfocada al turismo en familia, que por ejemplo la ciudad de Ibiza, que está más adaptada a los jóvenes. Santa Eulalia es un lugar muy tranquilo, ideal para descansar, pero con muchos lugares en los que los niños pueden disfrutar mucho y pasarlo en grande.

 

Cómo moverse por Ibiza

 

Es recomendable que busquéis un coche para alquilar en Ibiza, ya que la isla tiene muchos lugares interesantes por visitar. Os encantará poder ir de un lado para otro con la comodidad que ofrece un coche totalmente disponible para vosotros. Si viajas a Ibiza debes conocer algunos de sus pueblos llenos de encanto, los mercadillos hippies y las calas vírgenes que son como estar en el paraíso.

Actividades recomendadas para hacer con niños

 

También actividades como deportes acuáticos, rutas a caballo o paseos en barco por el Mar Mediterráneo, con las que los niños se lo pueden pasar genial y tener un bonito recuerdo del viaje. Otros de los atractivos que tiene la isla para disfrutar en familia son, por ejemplo, las Cuevas de Can Marçá, Museo Etnográfico de Can Ros o visitar el casco antiguo de la ciudad de Ibiza, llamado Dalt Vila.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Más en Viajar con niños
playas de cadiz sin viento levante
Playas de Cádiz a las que puedes ir cuando hay viento levante

  El viento levante es el termino que se utiliza para nombrar al viento que procede del este en el...

Cerrar