5 Ideas para imprimir tus fotos  de viajes sobre objetos de decoración

5 Ideas para imprimir tus fotos de viajes sobre objetos de decoración

 

Aunque no seas un fotógrafo experto seguro que en más de una ocasión, cuando has estado de viaje, te ha salido una de esas fotos que merece la pena enseñar, de las que se merecen algo más que guardarlas en un disco duro o en un álbum de fotos que abres de año en año. Hoy vamos a ver varias ideas originales para todas estas fotos, para imprimirlas y que nos sirvan de recuerdos que nos veamos a diario.

 

 

Tranquilos que no vamos a hacer una sesión de “bricomania” (no es nuestra especialidad 😊) Nosotros vamos a lo fácil, todo lo que vamos a ver lo puedes encargar directamente en una imprenta online. Hoy en día se pueden encargar auténticas virguerías sin necesidad de tener que recurrir a las manualidades (algo que agradecemos los que no destacábamos mucho en plástica).

 

Cortinas viajeras

 

cortinas NY

 

¿Para qué vas a comparar unas cortinas con un dibujo cualquiera si puedes personalizarlas con uno de esos paisajes que conseguiste en tus viajes? Solamente tienes que elegir el paisaje que quieres y encargar tu cortina para la habitación o para el baño. Podrás tener el skyline de Nueva York en tu baño o un bosque de Japón cubriendo la ventana de tu habitación.

 

 

Convierte tu pared en un bosque relajante

 

mural paisaje

 

Si tienes una habitación sin vistas que merezcan la pena, o necesitas levantarte con algo más de ánimo, prueba a recubrir la pared con papel pintado y una imagen de un bosque relajante o de alguna de esas playas del Caribe que tanto echas de menos. Seguro que al menos te levantas de mejor humor los lunes 😉

 

 

Crea tu mapa personalizado con fotos de cada país.

 

En este blog somos unos adictos a los mapas viajeros ¡nos encantan! Tenemos que reconocer que sobre todo lo somos de los mapas de chinchetas (nos encanta ir tachando o señalando sitios).

Además de los mapas de chinchetas, también hay una idea muy original para adornar la pared con un mapamundi que nos llamó mucho la atención. Se trata de personalizar un mapa de tamaño medio – grande con recortes de foto que coincidan con los países en los que has estado.

 

photo-travel-maps

 

Aquí hay muchas formas de hacerlo, pero la más cómoda es imprimir un mapa que te guste sobre una superficie que permita después añadirle las fotos, algo grueso, como la madera.

Si no quieres hacer nada, también puedes optar por imprimirlo sobre una superficie metálica y encargar que te creen las fotos como imanes. Para rizar el rizo puedes pedir que te las hagan con la forma de cada país, pero eso ya te va a llevar algo más de trabajo. Hay mil posibilidades.

 

Eso sí, la única pega es que si te has hecho una ruta por zonas como el este de Europa vas a tener que utilizar un mapa bastante grande 😉

 

Cojines personalizados.

 

cojin personalizado

 

Otra opción bastante curiosa es imprimir tus fotos sobre cojines. Seguro que más de una vez te has encontrado en los centros comerciales o tiendas de souvenirs los típicos cojines con banderas del país para llevártelos de recuerdo, pero mucho mejor hacer nuestro propio cojín con la foto del sitio que realmente queremos recordar ¿no?

 

 Crea tu propio juego de cama

 

funda edredon paisaje

 

Por último, otra opción poco conocida es la de imprimir tus fotos sobre una funda de edredón. Si quieres tener una habitación totalmente personalizada y con temática viajera es el complemento final 🙂 . Personalmente, aquí no pondría una foto muy llamativa o muy cargante, pero creo que sí que puede quedar muy bien para un paisaje.

 

¿Y vosotros? ¿Habéis imprimido vuestras fotos sobre algún otro objeto de decoración?

 

 

[Total:1    Promedio:5/5]
Booking.com

Deja un comentario

Más en Cajón de sastre
paisaje coche
Apps y consejos para viajar en coche y disfrutar del viaje

A pesar de que los viajeros modernos tienen muchas opciones para elegir cómo viajar y además ahorrar o al menos...

Cerrar