voltio

¿Nos damos un Voltio?

En ocasiones anteriores ya os he hablado de varias aplicaciones para ayudar a los viajeros a planificar sus rutas o que sirven para encontrar esos rincones escondidos que no suelen aparecer en las guías turísticas. En esta ocasión quería hablaros de una aplicación que está a punto de lanzarse y que además de prometer cumplir con las mismas funcionalidades de otras aplicaciones de geolocalización, en mi opinión, puede cubrir las carencias de la mayoría de ellas. Bajo el nombre de Voltio se presenta esta aplicación de una startup española que busca permitirnos algo más que descubrir planes y locales de moda en España. Voltio quiere hacer un especial  hincapié en el apartado más social de la aplicación, o como ellos mismos dicen, en el deporte nacional: “el cotilleo”.

voltio
voltio

Como no podía faltar, los usuarios de Voltio también podrán obtener ofertas y descuentos a través de los check-ins realizados en los locales que se promocionen a través de la aplicación. Los viajeros que recurrimos habitualmente a las aplicaciones de geolocalización sabemos bien como se agradecen este tipo de ofertas de bienvenida cuando no estás en tu ciudad y viajas con el presupuesto ajustado….

 

¿Quieres saber más sobre Voltio?

 

 

Y ahora bien, ¿Qué tiene Voltio que no tengan el resto de aplicaciones de este tipo? Desde mi punto de vista Voltio tiene varios puntos a su favor para posicionarse como aplicación de referencia en su sector:

 

–  A diferencia de la mayoría de competidores no es una empresa americana, por lo que desde un inicio contará con ofertas y descuentos en España. ¿Recordáis cuantos años pasaron con otras app hasta que pudimos encontrar algún establecimiento en el que hacer check-ins y conseguir algún descuento? Y gracias a que alguna empresa americana decidió implantarlo en todos sus locales….

 

–  Voltio nace de la web de a ver si nos vemos, un sitio dedicado a la publicación de planes para realizar con los amigos y la presentación de locales de ocio por todo el país, por lo que ya tienen suficiente conocimiento para empezar ofreciendo contenido de calidad desde el minuto cero. Habitualmente con otras aplicaciones hay que esperar a que la comunidad de usuarios crezca y sean ellos los que comiencen a alimentar la plataforma de lugares de interés. Como ejemplo, aquí podéis encontrar dos planes que ofrecen actualmente: salir por Madrid y ocio Sevilla.

 

–  A los viajeros nos interesa descubrir lugares de interés y locales que merezcan la pena para pasar el rato con los amigos o para conocerlos por libre, y eso es únicamente lo que encontraremos aquí. Se acabó el recibir los avisos de check-ins de tus contactos en zapaterías, peluquerías etc… El que quiera sumar puntos rápidamente que lo haga compartiendo locales de interés 😉

 

–  Por último, ofrecer un sorteo para ganar 1000 euros que tendrás que gastar en ocio en un solo día merece sí o sí un punto a favor 🙂 . Si quieres más información de cómo conseguirlo aquí tienes las bases del concurso:  El gran voltio

 

De momento no hay fecha exacta para la salida de Voltio pero según indican sus creadores verá la luz en breve. Si quieres estar al tanto de la fecha de salida puedes seguir sus actualizaciones en:

 

https://twitter.com/VoltioClub

https://www.facebook.com/VoltioClub

https://plus.google.com/+Aversinosvemoscom/posts

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Más en Recursos para viajeros
mapas historicos - España
20.000 mapas historicos para descargar

  Si eres aficionado a la cartografía y a los mapas historicos estas de enhorabuena. La Biblioteca Pública de Nueva...

Cerrar