5 planes de lujo en Madrid que SÍ te puedes permitir

 

Cuando hablamos de lujo en Madrid a casi todos nos viene a la mente las tiendas con precios intocables de la calle Serrano o los restaurantes de moda con lista de espera interminable. Estos sitios están muy bien, pero no para todo el mundo. Afortunadamente Madrid es una ciudad con una oferta enorme de ocio para todo tipo de personas, incluidas las que quieren darse un capricho lujoso sin dejar temblando sus carteras. Hoy vamos a ver varios planes para que disfrutes de algunos de los mejores rincones de Madrid gastándote entre 5 y 100 euros.

 

 

Brunch con Jazz para empezar el día.

 

 

Ya que vamos a tomarnos un día de lujo no vamos a andar madrugando para desayunar ¿no? En pleno barrio de Chamberí, el segundo sábado de cada mes puedes empezar el día desde las 12:30 con un brunch acompañado de un directo de música Jazz para amenizar la experiencia.

 

 

 

Tú eliges si quieres empezar la mañana con un café, una copa de cava o un Bloody Mary 🙂  El restaurante se llama El Ferry y el precio del brunch es de 16 euros.

 

 

 

Tour por Madrid en limusina.

 

 

 

En Madrid es normal encontrarte los fines de semana alguna limusina ocupada por gente celebrado despedidas de solter@, pero realmente este servicio está disponible para traslados al aeropuerto, para dar una sorpresa a tu pareja o para hacer un recorrido con tus amigos por la ciudad. El tour en si no es tan caro como parece, para grupos de unas 8 personas puedes encontrar muchas compañías que ofrecen el servicio por un precio entre 18 y 30 euros por persona. Si prefieres hacer el recorrido de forma privada el presupuesto sube algo más, pero por 150 euros ya puedes darte el capricho.

 

 

 

Comiendo con vistas al interior del Bernabéu

 

 

Independientemente del equipo que seas, si vienes a Madrid vas a terminar pasando frente al Santiago Bernabéu. Casi todo el mundo sabe que cenar en los asadores del Bernabéu es bastante caro y personalmente, la opción del Real Café no la recomiendo, está bastante lejos de ser lo que se espera de él. Sin embargo, entre semana tienes la opción de comer en el asiático Zen Market con vistas al interior del estadio por 15 euros. El menú del día no está en la web y tampoco lo anuncian desde fuera, pero está disponible dentro.

 

 

 

¿Un café en el Palace por dos euros más que en la Castellana?

 

 

Esto me lo recomendó un trabajador del hotel hace años y a verdad es que nunca me había dado por pensarlo… El caso es que pese a lo que la mayoría piensa, el acceso a la cafetería del hotel es libre, no hace falta ser cliente. La cúpula del Palace es un lugar realmente elegante en el que por 6 o 7 euros puedes disfrutar de un café mientras lo amenizan con música en directo. Teniendo en cuenta que en los alrededores te pueden cobrar 3,5 o 4 euros por un café en una terraza normal no suena tan caro ¿verdad?

 

 

Suite en hotel de lujo con SPA

 

 

Basta hacer una búsqueda de hoteles lujo Madrid para ver la gran cantidad de oferta que puedes encontrar en la ciudad, eso sí, hoteles de 5* en los que puedas reservar una suite por poco más de 100 euros probablemente solo encontraras el Eurostars Mirasierra. Depende un poco de la fecha, pero por lo general, como puedes ver en la captura de su web, la tarifa media no varía mucho:

 

 Si quieres tener un precio más exacto puedes consultar el precio de la reserva aquí . Por cierto, ya que vas, y ya que estamos hablando de planes de lujo, pásate por la zona del SPA. Por menos de 20 euros puedes tener una hora de circuito termal.

 

 

 

Un cocktail desde el Palacio de Cibeles

 

 

Si quieres tomarte un cocktail disfrutando de las vistas de Madrid hay pocos sitios mejores para hacerlo que el mirador del Palacio de Cibeles. La entrada cuesta 4,5 euros que se te descontaran de la consumición (unos 12 euros) y te permitirá contemplar el inicio de la Gran Vía el monumento de La Cibeles desde un ángulo único en Madrid.

 

 

[Total:2    Promedio:5/5]
Booking.com

Deja un comentario

Más en Escapadas por España
que ver en alicante
Qué ver en Alicante (ciudad y provincia) ¡Lo que no te puedes perder!

  Vamos a cerrar los ojos y a pensar en Alicante, ¿qué te viene a la mente? Apuesto a que...

Cerrar