Red social para compartir mapas personalizados

 

Siguiendo el hilo de otros artículos del blog sobre mapas y rutas, hoy os dejo un enlace a Ikimap, una red social para compartir mapas personalizados de todas aquellas localizaciones que nos parezcan interesantes.

Aunque muchos de los mapas más visitados tienen un fin más político cómo localizaciones de manifestaciones, niveles de corrupción en determinadas zonas… etc  Desde el punto de vista del turismo le veo muchas posibilidades de cara a compartir por ejemplo rutas de senderismo, lugares a visitar, rutas para un determinado viaje o simplemente hacernos nuestro propio mapa al detalla con todos los sitios que hemos visitado en alguna ocasión. Aquí os dejo un ejemplo en construcción con algunos de los lugares que he visitado en España:

http://www.ikimap.com/map/viajes-por-espana

En el apartado funcional Ikimap permite generar mapas tanto públicos como privados. Es compatible con open street maps, google maps, bing, cloud made y Blank. Permite añadir puntos de interés, imágenes, textos, formas etc… En cuanto al apartado social, facilita enlaces para publicar en blogs, redes sociales y permite crear tu propio canal de mapas.

http://www.ikimap.com/

 

Booking.com
[Total:0    Promedio:0/5]

2 comentarios en “Red social para compartir mapas personalizados

Deja un comentario

Más en Recursos para viajeros
aplicaciones para descubrir lugares
3 aplicaciones para encontrar lugares recomendados por los viajeros

  Probablemente muchos de vosotros ya conoceréis estas redes sociales basadas en la geolozalización y los contenidos facilitados por los...

Cerrar