Koh Lanta de Chua

5 islas paradisíacas de Tailandia que no puedes perderte

 

Hoy tenemos como autor invitado a Mario, un especialista en todo lo relacionado con Tailandia que se ha dejado caer por aquí para hablarnos de las islas más paradisíacas que puedes encontrar en este país. No os entretengo más, os dejo con él.

 

Mi nombre es Mario y soy un viajero apasionado de todo lo asiático, tengo un blog en el que escribo sobre turismo en Tailandia y todo lo relacionado con el reino de Siam y para convencerte de que este país tiene mucho que ofrecerte aquí te muestro 5 sitios que te encantarán.

Has escuchado que Tailandia es un país impresionante, maravilloso y que tienes la oportunidad de tener experiencias únicas e irrepetibles.

Encima te han dicho que sus playas son realmente espectaculares y que son mejores que las que hay en el Caribe.

Quieres creértelo, pero consideras que no es posible que un país asiático tenga todas estas características y más viniendo de Tailandia ¿Cierto?.

Pues no te han engañado. Te dijeron la verdad. Debes creerme porque yo he viajado una infinidad de veces a este increíble país.

Por eso, para convencerte de una vez, te voy a decir las 5 islas paradisíacas de Tailandia que no puedes perderte y así despertarás de tu propio mundo irreal porque es la verdad.

Voy a ir al grano. No te quiero hacer perder tiempo porque me gustaría confirmar la teoría que te han contado tus amigos o familiares que han visitado Tailandia.

Y que sepas que no te lo voy a contar todo. Solo una milésima parte de lo que te puedes encontrar allí.

Eso sí, te voy a explicar las mejores islas que puedes visitar en Tailandia para que veas que, efectivamente, sus playas son paradisíacas.

Así que sin más dilación, te presento mi top 5 de islas de Tailandia con playas paradisíacas:

 

1. Koh Tao

 

Koh tao de Marin Tomic

 

Koh Tao o Isla de la Tortuga, es una de las islas más espectaculares de Tailandia, y si encima nos enfocamos en sus playas mucho más.

Tal y como indica su nombre, te puedes encontrar con tortugas marinas, pero además si haces submarinismo o snorkel, tendrás la oportunidad de contemplar en directo a tiburones grises, ballenas, todo tipo de peces exóticos y unos corales increíbles.

Si encima te gusta tomar el sol, lo podrás hacer en una de las playas más espectaculares del país; tendrás un pack completo.

 

 

2. Koh Lipe

 

Koh Lipe de Scandrea

 

Koh Lipe es otra de las islas que te recomiendo que visites. Aparte de que tiene una temperatura agradable (25º de media), podrás sentir la brisa en tu rostro mientras tomas el sol en arenas blancas en diferentes playas de las cuales puedes visitar.

Eso sí, si quieres mi recomendación particular, debes ir a la playa Sunset Beach. Cuando estés allí, no hace falta que te pellizques; no estarás en un sueño, sino en el mundo real.

 

3. Koh Lanta

 

Koh Lanta de Chua

 

Koh Lanta más que una isla es un archipiélago conformado por las islas Lanta Lai y Lanta Noi. Pero te puedes preguntar ¿por qué pongo en mi top dos islas en una misma sección?.

Pues básicamente porque están muy cerca una de la otra y porque puedes escoger entre disfrutar de la naturaleza más salvaje que jamás hayas visto hasta los mejores bares y restaurantes.

Sin embargo, si te quieres centrar en disfrutar de la naturaleza en estado puro, te recomiendo que visites la parte noroccidental de Lanta Lai, alucinarás.

 

4. Koh Phi Phi

 

Koh Phi Phi de Pfromthev

 

Koh Phi Phi es una isla que está situada justo al lado del archipiélago de Koh Lanta y allí se encuentra una de las playas más famosas y bonitas del mundo: Maya Bay.

Si has visto la película ‘The Beach‘ de Leonardo Di Caprio, estoy convencido que la reconocerás nada más verla.

Imagínate poder estar allí, disfrutar de sus aguas cristalinas y que además, si practicas submarinismo, puedas contemplar la fauna marina de Tailandia en estado puro.

Está claro que Koh Phi Phi es una de las islas más recomendadas y que, por supuesto, no te puedes perder.

 

5. Koh Samui

 

Koh Samui de Caroline

 

Koh Samui es otra de las islas paradisíacas que te recomiendo y esta vez lo hago por dos. Sé que ahora no lo entiendes pero te lo explico ahora mismo.

Por un lado, Koh Samui es ideal para ir en familia y disfrutar de sus aguas cristalinas, de la arena blanca, del snorkel y submarinismo; aunque también es ideal para relajarse y ponerse moreno.

Y por el otro, es ideal para jóvenes cuando empieza el atardecer porque toda la costa se convierte, literalmente, en una discoteca al aire libre.

Podrás disfrutar de música, de bares con bebidas típicas la zona y te lo pasarás en grande mientras conoces a los residentes de la isla.

Creo que te he dado suficientes motivos para que visites estas 5 islas paradisíacas de Tailandia.

Pero recuerda: solo te he explicado una milésima parte de lo que te puedes encontrar allí, con lo que tienes todo un mundo por descubrir y, sin titubeos, vale la pena que conozcas todos sus rincones.

 

 

Deja un comentario

Close