Terra Mitica

¿Por qué deberías visitar Terra Mítica?

Las vacaciones de verano están cada vez más cerca y es momento de comenzar a hacer los planes para aquel viaje familiar o con los amigos que tanto has estado esperando.

 

Hay muchos destinos en el mundo, muchos lugares los cuales viajar y conocer, pero uno de los lugares que no te puedes perder es el parque de atracciones Terra Mítica, un lugar en donde encontrarás todo lo necesario para tener uno o varios días llenos de diversión.

 

Tal vez ahora te estés preguntando: “¿Un parque de atracciones? ¿Por qué debería ir en mis vacaciones de viaje a un parque de atracciones?” La respuesta corta sería: Por qué no hay otro parque de atracciones igual; pero en esta ocasión queremos profundizar un poco y contarte con detalle por qué deberías de visitar Terra Mítica.

 

 

¿Qué atracciones puedes disfrutar?

 

Bueno, está claro que un parque de atracciones cómo Terra Mítica está lleno de atracciones diseñadas y construidas para tu diversión, pero para que puedas tener una idea mejor de que esperar, aquí te hablaremos un poco sobre algunas de las atracciones más conocidas.

 

El vuelo del Fénix es una de las atracciones más populares, especialmente diseñada para aquellos amantes de las alturas y de la velocidad, ya que la plataforma te elevará 54 metros y te bajará, pero prepárate para sentir una invasión de adrenalina recorrer todo tu cuerpo, ya que alcanza los 100km/h en menos de 3 segundos.

 

Otra atracción muy popular entre todos los visitantes de Terra Mítica es el Tornado, una atracción que fue la novedad el año pasado, ya que es la última atracción que se ha inaugurado. Ubicada en la zona Roma del parque, es una enorme torre de 70 metros de altura (la atracción más alta del parque) en la que se cuelgan sillas dobles que giran sin parar en forma circular, lo que simula la velocidad, el movimiento y la fuerza de un tornado. Así que si te has estado preguntando: “¿Qué se sentirá estar dentro de un tornado?”; ahora lo sabrás.

 

Como todo buen parque de atracciones, Terra Mítica tiene su montaña rusa, llamada Inferno.  Con giros de 360 grados a 60km/h tal vez sientas que estas en el infierno.

 

Aparte de esas tres atracciones, también tienen muchas más que valen la pena: La furia del Tritón, Synkope, Titánide, Akuatiti, Rotondus, Ayquesustus, Laberinto del Minotauro, Los ícaros y muchas otras atracciones que no te puedes perder.

 

 

Espectáculos, tiendas y restaurantes

 

El parque tiene servicios de todo tipo, por lo que también puedes aprovechar el día para comer en sus restaurantes o comprar algún recuerdo en sus tiendas. Tanto los restaurantes como las tiendas están distribuidos por todo el parque así que no tendrás problema para encontrarlos.

 

De la misma manera, a lo largo de todo el parque encontrarás distintos espectáculos, los cuales están divididos entre las distintas zonas o temáticas del parque. Es decir, en la zona de Roma encontrarás cierto tipo de espectáculos, mientras que en Grecia o Egipto verás espectáculos muy distintos. Pero todos son asombrosos y son muy divertidos.

 

Si queréis pasar unos días en Terra Mítica, tienes la posibilidad de alojarte sin salir del recinto. En el propio parque se encuentra el hotel Grand Luxor, por lo que no tendrás ni que desplazarte.

 

En definitiva, Terra Mítica es un lugar lleno de diversión que no te puedes perder.

 

 

Booking.com
[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Más en Consejos para viajeros
donde puedo dejar a mi perro en vacaciones
¿Dónde puedo dejar a mi perro en vacaciones?

  Hoy te has levantado con ganas de cambiar un poco de aires, te apetece hacer una escapada rápida de...

Cerrar