autobus

¿Y si en vez de organizar una excursión por libre organizas un transfer por libre?

 

Se acercan las vacaciones de verano y seguramente más de uno estéis organizando a contrarreloj alguna excursión pendiente u os acabéis de acordar de que los gastos de traslado hasta el puerto o el aeropuerto desde el que vais a iniciar vuestras vacaciones de verano llevan más gastos de los que os pensabais ¿te suena?

 

Gasolina, parking, peajes etc…  Especialmente si viajas en crucero o tienes que desplazarte a un aeropuerto con conexiones internacionales que no te pilla muy a mano, te habrás dado cuenta más de una vez que te has pasado meses organizando excursiones por libre con otros viajaros para reunir un grupo que te permita ahorrarte 20 o 30 euros y que luego llegas al punto de salida y te das cuenta de que el parking de larga estancia puede llegar a ser más caro que las propias excursiones.

 

autobus2

 

Ahora mismo ando en una situación similar fuera de España y por el momento (a mi pesar) aún no he encontrado una solución como la que vengo a comentaros hoy. Ando a la búsqueda de un servicio de transfer fuera de España que pueda configurar a medida. Dando vueltas por los foros veo que todos estamos en las mismas con el tema de los traslados y se me ocurrió que quizás sería más fácil organizar un transfer que una excursión que se adaptase a los gustos de todo el mundo. El caso es que en España acabo de ver que esto si existe, lo ofrece el Grupo Ruiz en una sección dedicada al alquiler de autobuses o minibuses para viajes turísticos sin la necesidad de reservar a través de una empresa intermediaria que complete la capacidad de los vehículos.

 

Por supuesto la posibilidad de alquilar un autobús para organizar traslados no es nada desconocido, pero no era tan sencillo para organizarlo con grupos reducidos, normalmente era una opción que solo estaba disponible para agencias o grandes grupos que ocupasen casi la totalidad del autobús. En este caso el servicio está disponible para excursiones, visitas, traslados, transfer, eventos… Viajar en autobús también tiene sus ventajas. Yo particularmente lo veo una buena opción para organizar los desplazamientos a aeropuertos o puertos que os comentaba al principio. Si vais a viajar en un grupo numeroso o conseguís contactar con varias personas que hagan el mismo recorrido es una buena forma de ahorrarte un dinero en el viaje.

 

 

 

Deja un comentario

Close