6 consejos para organizar un viaje en coche con bebes o niños pequeños

viaje en coche con un bebe

 

Cuando llega el momento de realizar el primer viaje con un bebé o con un niño pequeño siempre pensamos en el viaje en coche como la mejor opción para iniciarnos en los viajes en familia. Y cierto es que la ventaja de no depender de nadie para interrumpir y hacer todas las paradas que necesitemos o el poder llevarnos “media casa a cuestas” en el maletero es un plus que nos puede facilitar mucho las cosas en la primera experiencia. Aun así, viajar con niños en coche no siempre suele ser tan fácil como parece y en ocasiones puede que si no preparamos bien el viaje se nos haga un poco más estresante de lo que pensamos en un inicio. Para evitarlo, vamos a ver unos cuantos consejos que nos pueden ser útiles antes de realizar un viaje largo en coche con niños.

Leer más

Ruta por el norte de Portugal

Ruta por el norte de Portugal

 

Ha costado superar el síndrome postvacacional pero ya estamos aquí con fuerzas suficientes para hablar del viaje de estas vacaciones. No sé vosotros pero a mí cuando un viaje me sale bien necesito unos días de descanso antes de hablar de él porque si no me entra el bajón del regreso, vamos que soy de los que necesitan otras vacaciones de transición para reengancharme a la rutina 🙂 .

Leer más

Consejos para viajar con un bebé a la playa

 

 

Los viajes con bebes de pocos meses suelen generar un mar de dudas y complicaciones especialmente cuando se es primerizo y más aún si es el primer viaje que se realiza con él bebé. La recomendación habitual de los médicos es que no planifiques unas vacaciones en la playa con un bebé de menos de 6 meses pero esto no quiere decir que con las precauciones adecuadas no se pueda hacer una escapada siendo algo más pequeño.

Leer más

Close