Viajes y viajeros que nos están dando mucha envidia

 

Como todos los años por estas fechas llega el “parón nacional”, media España está de vacaciones y la otra media se divide entre contar los días que le quedan para irse o en tratar de superar la depresión postvacacional pensando en la próxima escapada. La blogosfera no es una excepción y se nota que baja el ritmo de publicaciones en todas las temáticas menos en una… ¡los viajes! Así que vamos con una nueva recopilación de temas interesantes y sobre todo de viajeros que nos están dando mucha envidia sana:

 

Empezamos con el turismo nacional y con la primera parte de una guía muy completa que nos dejan en el blog The Wandering para visitar la costa occidental de Asturias. Ya solo con ver el reportaje fotográfico dan ganas de hacer una escapada a relajarse y a disfrutar de la zona.

 

En el segundo nos vamos un poco más lejos, concretamente vamos a Rusia de la mano de Paco y Vero para visitar uno de los iconos del país, El Kremlin de Moscú y sus catedrales. En el artículo vas a encontrar toda la información que necesitas para visitarlo por libre, y en un país como Rusia (que no es de los más intuitivos para el turismo) es algo que siempre viene muy bien. Por cierto, para todos aquellos que siempre tenéis el viaje a Rusia en la lista de pendientes pero que nunca vais por no pasar frio en verano, recordaros que es la mejor fecha para visitar el país y que no vais a necesitar llevar el abrigo de invierno. El año pasado por estas fechas estábamos a 35º grados recorriendo San Peterburgo, ahí lo dejo…

 

En tercer lugar vamos con algo diferente, está vez no es un enlace a una entrada concreta porque sería muy difícil elegir una parte de una experiencia tan larga. Aprovechando que las bloggers de The Patitas en el Mundo acaban de poner punto y final a su aventura de casi dos años recorriendo el mundo os dejo un enlace a una de sus secciones en las que han ido subiendo pequeños videos donde demuestran que con mucho humor y muchas ganas se puede conseguir viajar dos años por el mundo con poco presupuesto. Y como muestra os dejo uno de los videos, si hay que jugársela en Afganistán porque la cerveza está algo más barata al otro lado pues se la juega uno y punto. ¡Mi más sincero respeto viajero! ¡Olé! 😛

 

 

 

 

Ahora vamos con uno de los que siempre caen en esta sección cuando alguien se anima a escribirlos, uno de esos artículos que te cuentan la parte “no tan buena” de los sitios. Y esta vez me gusta especialmente porque es completísimo y porque no solo se centra en lo malo. Desde La Gaveta Voladora nos cuentan todos los motivos por los que Costa Rica no les gustó tanto como el resto de países en su recién terminada vuelta al mundo. Si más gente se animará a escribir este tipo de entradas seguramente se mejorarían bastantes cosas en algunos destinos.

 

Por último, otro gran viaje de esos que te ponen los dientes largos. Grace dice que ha cumplido uno de sus sueños viajeros y nosotros nos alegramos por ello. Siam Reap y los Templos de Angkor es el destino que nos muestra con todo detalle en este artículo. No te lo pierdas porque no tiene desperdicio.

 

 

Y mientras todos los bloggers de viajes (menos uno) estaban de vacaciones, aquí hemos seguido dándole a la tecla y aguardando pacientemente nuestro turno… muhahaha  ¡ya nos queda poco! 😛

 

vacaciones

 

Si te has perdido alguno, aquí va un listado de todos los artículos publicados desde el último Blogueros Viajeros:

 

 

Cómo automatizar tus redes sociales para olvidarte del móvil en vacaciones

VizEat, cómo ganar dinero organizando eventos gastronómicos para viajeros

Lugares que me encanta visitar cuando viajo a Palma de Mallorca

Consejos para viajar con un bebé a la playa

Que ver en Roma en un día

 

A seguir disfrutando de las vacaciones los que lo esteís y mucho anímo para los que os falta poco 🙂

 

 

5 comentarios en “Viajes y viajeros que nos están dando mucha envidia

  1. Muchas gracias por incluirnos en esta publicación!

    No pretendemos influir en nadie de los que nos leen para que dejen de ir a Costa Rica es más, siempre animamos a ir y comprobar ciertos aspectos por uno mismo. En nuestro caso bien porque llegamos cansados, bien porque no conectamos con el país o bien por tener unas expectativas algo diferentes nos encontramos con algunas cosas que no nos gustaron 🙁

    Tendremos que volver y tratar de cambiar de opinión!

    Saludoos

    • Hola!!

      Al contrario, yo al menos no me lo tomo como un post para que no vaya la gente. A mi por ejemplo, me parece que este tipo de entradas son muy útiles porque si hay algo malo como lo que comentáis de las tasas o los taxistas, pues ya me hace ir precavido o al menos no llevarme la sorpresa una vez allí. Seguro que ahora que ya sabéis todo esto, cuando volvais os gustará mucho más.

      ¡Gracias por comentar!

Deja un comentario

Close