videos virales viajes

8 videos virales que te animaran (aún más) a viajar

 

Antes de empezar ¡Feliz Año a todos! Ya sé que llega con unos días de retraso pero este año decidí tomarme unas vacaciones blogueras durante todas las navidades y desconectar un poquito del mundo virtual para hacer una escapadita y para aprovechar al máximo estos días.

 

Aunque no he estado muy pendiente del blog sí que he aprovechado algunos ratos muertos para navegar por la red e ir motivando mi espíritu viajero para el próximo año. Por supuesto, todo esto lo pondré en práctica una vez que haya terminado con el resto de propósitos de año nuevo como el gimnasio, las clases de inglés, ahorrar… ejem, ejem… vamos como todos los años… 😉

 

Como seguramente más de uno estáis en las mismas y habéis empezado el año con fuerzas os voy a dejar una recopilación de videos que me he encontrado estos días. Puede que alguno ya lo hayáis visto porque todos ellos fueron videos virales en su momento pero aun así merece la pena recuperarlos.

 

Where the Hell is Matt?

 

Matt Harding llego a conseguir que sus videos bailando por el mundo estuviesen entre los más vistos de internet. Empezó pidiéndole a la gente que le grabasen bailando delante de edificios emblemáticos y acabo consiguiendo hacer bailar a todo el que se encontraba por el camino.

 

High five the world

 

¿Cuántas veces hemos leído y odio hablar de gente que dejo su trabajo para viajar por el mundo? Craig Lewis además decidió grabarlo, resumirlo en 3 minutos y compartirlo. El resultado, más de 1.300.000 visitas.

 

Dazzling Time-Lapse Reveals America’s Great Spaces

 

Aún que no llega a ser un video viral como los anteriores creo que este Time-Lapse de National Geographic también merece un hueco en la lista.

 

Hitchhiking Stop Motion

 

5000 millas y 930 personas sirvieron para que Benjamin Jenks montase está colección de selfies en su viaje haciendo auto stop.

 

2600 millas en 4 minutos

 

Similar al anterior pero esta vez a cargo de Andy Davidhazy y desde México hasta Canadá

 

Around the World in 360°

 

Probablemente el video de viajes más viral de la historia. Más de 13.000.000 de visitas para este selfie en 360º alrededor del mundo de Alex Chacon.

 

The Longest Way: Walk Through China

 

En 2008 Christoph Rehage decidió emprender un viaje a pie por China y grabar su evolución física a lo largo de un año. Este es el resultado:

 

MOVE – STA Travel Australia

 

Otra recopilación de imágenes alrededor en un viaje por el mundo pero con una maquetación muy lograda.

3 comentarios en “8 videos virales que te animaran (aún más) a viajar

  1. Bueno, bueno, estamos en las mismas. Con todo el ajetreo de las fiestas y los propósitos; entre ahorrar, ir al gimnasio, comer saludable, a quien le da tiempo de revisar el blog… jeje :). He visto los videos (muy originales) y mas que enfocarme a ellos mi cabeza ha volado pensando: me encantaría hacer algo así!!!! Coincido con Eva. Gracias por compartir y Saludos 🙂

Deja un comentario

Close