Los eventos especiales más importantes de Disneyland Paris

Sin importar la edad que se tenga, asistir a los eventos especiales de Disneyland Paris es una experiencia única para crear bonitos recuerdos con nuestros seres queridos. Disneyland Paris ofrece una serie de temporadas y fiestas para que la experiencia de visitarlo no sea siempre la misma. Ten presente que las fechas de los eventos especiales pueden cambiar ligeramente cada año debido a diferentes factores.

 

Navidad

 

Navidad Disneyland Paris

 

La Navidad es una época para compartir en familia y una manera de volverla incluso más mágica es visitando Disneyland Paris entre el 12 de noviembre de 2022 y el 8 de enero de 2023. En la temporada de la Navidad Encantada se realizan espectáculos ideales para toda la familia, como La deslumbrante cabalgata de Navidad de Mickey, la cual es un desfile con personajes icónicos de Disney; el musical Let’s Sing Christmas!, donde Mickey y sus amigos cantan temas navideños; el encendido del árbol de Navidad de Town Square, que se ilumina al ritmo de la música; el famoso show nocturno de luces y fuegos artificiales Disney Dreams! Of Christmas; entre otros.

También podrán dar la carta a Papa Noel desde el 12 de noviembre.

 

Halloween

 

Halloween Disneyland Paris

 

Desde el 1 de octubre hasta el 6 de noviembre los villanos son los protagonistas de las actividades terroríficamente divertidas que tiene Disneyland Paris para ofrecer. Con el parque obviamente adornado para la ocasión y comida inspirada en la temática, podrán pasar el día buscando a sus personajes malvados favoritos y disfrutando de la cabalgata de cuatro carrozas Mickey’s Halloween Celebration, del espectáculo de luces y, por supuesto, de las atracciones espeluznantes disponibles durante todo el año, pero que se vuelven más espeluznantes por la época.

 

Los Reyes Magos

 

reyes magos eventos disneyland paris

 

Organizado para los huéspedes españoles de hoteles Disney, el 5 de enero se celebra una fiesta con deliciosos snacks, en la que los Reyes Magos estarán con personajes de Disney esperando para recibir las cartas de los niños. Cuando realices el check-in en el hotel, aprovecha de pedir tu pulsera para poder asistir al evento, cuyo color dependerá del momento del día en el que irás. Recuerda que siempre es preferible llegar con antelación a la fecha, debido al límite de aforo.

 

Espectáculos nocturnos “Magic Over Disney”

 

“Magic Over Disney” Disneyland Paris

 

Celebrándose por primera vez en 2020 con la temática de Frozen, es un show técnicamente nuevo de fuegos artificiales, luces y música. Sin tener que pagar adicional, solo la entrada normal al parque, podrán disfrutar de este espectáculo las noches del 7 y 9 de noviembre de 2022, y las del 19, 23 y 25 de enero de 2023. La locación es el Hotel Tower of Terror! en Walt Disney Studios Park.

 

Antes de seguir....

Si quieres seguir planificando tu viaje en Disneyland Paris guardate para luego estos artículos:

Los mejores espectáculos y cabalgatas de Disneyland Paris

Curiosidades sobre el castillo de Disneyland Paris

 

Festival de música Electroland

 

Electroland Disneyland Paris

 

Este festival reúne durante el verano a artistas famosos de música electrónica en Walt Disney Studios Park. Es un evento nocturno que inicia después de que el parque cierra para los visitantes, por lo que se debe pagar una entrada distinta. Como la última vez que se organizó fue en 2019, muchos esperan con ansias el anuncio de si habrá Electroland en 2023.

 

Disneyland Paris Run Weekend

 

Run Weekend Disneyland Paris

 

Comúnmente en septiembre, se pauta un fin de semana para que los que lo deseen paguen la inscripción para participar en carreras en el interior de las instalaciones de Disneyland Paris. Las competencias son en las mañanas, antes de que abra al público, y hay de distintas modalidades, tanto para niños como para adultos. Se suelen entregar camisetas, refrigerios y medallas por terminar el recorrido.

 

Fiestas de Halloween “Soirées”

 

Fiesta de Halloween Disneyland Paris

 

El 29 y 31 de octubre son noches especiales en el parque, porque se puede visitar con un disfraz y las atracciones permanecen abiertas hasta las 2 de la mañana. Además de la decoración y eventos propios de la temporada de Halloween, en estos dos días hay espectáculos exclusivos de los villanos y una cabalgata única para la ocasión. La entrada a estas fiestas tiene un costo adicional.

 

Disneyland Paris Pride

 

Pride Disneyland Paris

 

El 17 de junio se celebra la diversidad con el parque abierto hasta las 2 de la mañana, conciertos y eventos exclusivos en un ambiente colorido y alegre. Disfruta de la cabalgata del Orgullo al comprar una entrada especial para acceder a Walt Disney Studios Park después de la hora de cierre.

 

 Nochevieja

 

Nochevieja Disneyland Paris

 

Dale la bienvenida al año nuevo el 31 de diciembre con fuegos artificiales y eventos especiales asistiendo a la Fiesta de Nochevieja en Disneyland Paris. Al adquirir una entrada para la fiesta, también podrás disfrutar de las atracciones del parque hasta las 2 de la mañana. Por otro lado, si no estás interesado en realizar ese gasto, Walt Disney Studios y Disney Village tienen la costumbre de contar con su espectáculo de fuegos artificiales gratuito.

 

Si tienes la oportunidad de ir a Disneyland Paris durante sus eventos especiales, planifica tu viaje y celebra de una manera diferente con tus seres queridos. Recuerda consultar los paquetes e información adicional en páginas oficiales.

 

Consejo:

Puedes comprar las entradas sin hacer colas desde aquí:

Entradas de 1 día a Disneyland Paris y Walt Disney Studios: Entradas Disneylad Paris

Entradas de 2 días a Disneyland Paris y Walt Disney Studios: Entradas para 2 días Disneyland Paris.

Todos los datos para organizar el viaje aquí: guía para viajar a Disneyland Paris

 

Deja un comentario