Los mejores viajes exóticos para realizar en Navidad y Fin de Año

Taranna es un reconocida agencia de viajes de aventura, y para su 25 aniversario está lanzando una increíble propuesta de paquetes de viajes exóticos, que seguramente acaparará el interés de quienes desean vivir experiencias únicas en sus viajes. Después de conocer su propuesta, lo único que resta es preparar la documentación y el equipaje, porque los destinos que ofrecen hablan por sí mismos.

 

Descubre la belleza de Egipto y Etiopía lejos de los belenes tradicionales

Taranna se especializa en organizar viajes personalizados, ya sea para grupos de personas o singles. Para esta futura Navidad, su propuesta es cantar villancicos en las exóticas tierras de Egipto, mientras se conocen los templos de Luxor y Karnak, como así también las principales construcciones históricas egipcias, como las Pirámides. Esta tierra única, donde el desierto se impone con toda su firmeza, cuenta con más de 7000 años de historia, historia que se refleja en sus monumentos, sus tradiciones y su cultura. Una parte importante de su historia y de su desarrollo, es sin lugar a dudas El Nilo, por eso es importante aprovechar y realizar un crucero para descubrir las maravillas de la orilla oriental y occidental, como la Necrópolis de Tebas. Viajes de aventura para estas navidades es una propuesta que invita incluso llegar hasta Etiopía, y descubrir la increíble región inexplorada de Danakil, conocido como el “Infierno en la Tierra”. Este viaje es un verdadero desafío para aquellos que quieren vivir toda una experiencia, ya que la geografía ofrece la posibilidad de vivir situaciones inesperadas, las que solo podrán ser superadas con una gran capacidad de adaptación. Para aquellos viajeros que buscan un entorno más tranquilo, Senegal y Gambia puede ser una de las alternativas más adecuadas. En este viaje es posible conectar con las diferentes etnias, para conocer sus costumbres y sus tradiciones tan diferentes a las nuestras.

 

Viajes para el puente de diciembre: cómo romper la rutina

Propuestas para el puente de diciembre existen muchas, pero lo importante es elegir aquella que se ajuste a nuestras expectativas y necesidades.

Para lo amantes de la playa, Cuba es un destino único, donde se puede conocer todo el encanto colonial de la ciudad de La Habana y el eterno contraste entre la población local y los viajeros que llegan de todas partes del mundo. Cuba se vive en su guagua, su característico ómnibus; en sus habaneras; en los chiquillos bailando salsa a toda hora en las calles.

Para los que buscan una alternativa más atractiva para los más pequeños de la familia, un un viaje a Marruecos es la posibilidad de descubrir el extraordinario viaje que los Reyes Magos realizaron a través del desierto para llegar al portal de Belén.

Durante este viaje es posible conocer un verdadero oasis en el desierto y viajar sobre un dromedario, el único animal capaz de resistir la dureza del clima del desierto de Sahara. Además, en esta increíble geografía es posible toparse en el camino con los nómadas bereberes, y poder apreciar sus tradiciones y costumbres.

Para los viajeros más tradicionales los mercadillos navideños de Munich son una alternativa muy interesante, porque aquí la Navidad se respira y se vive desde el primer domingo de diciembre hasta la Nochebuena. En estos mercadillos todo es una fiesta, especialmente en el mercadillo más popular de todos, originario del siglo XIV, el reconocido Christkindlmarkt.

Pero si hay algo que hace único a cualquiera de estos destinos es la posibilidad de emprender un viaje guiados por expertos a quienes les interesa y defienden los principios de turismo sostenible. Porque Taranna está comprometida con el medio ambiente, por eso impulsa cada año nuevas propuestas turísticas sostenibles, a la vez que colabora con entidades sin fines de lucro, tanto en España como en otros países.

Esta empresa, que aspira a convertirse en líder del turismo sostenible, está comprometida con ofrecer a sus viajeros una experiencia única en cada destino, sin olvidar que el destino del Planeta finalmente está en las manos de cada uno de nosotros.

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Booking.com

Deja un comentario

Más en Cajón de sastre
fotos
5 Ideas para imprimir tus fotos de viajes sobre objetos de decoración

  Aunque no seas un fotógrafo experto seguro que en más de una ocasión, cuando has estado de viaje, te...

Cerrar