Mapas originales para regalar a un viajero

Empezar a visitar países y que te entren ganas de irlos tachando o marcando en un mapa es todo uno. En cuanto te pica el virus de los viajes raro es que no acabes con un mapa de chinchetas o un mapa para para rascar países en tu habitación. ¿A que viajero no le gusta ir viendo cómo crece su mapamundi personal?

 

Si tú también eres de los que le gusta ir tachando países y ciudades en los mapas, aquí te traemos un listado de mapas para viajeros de todo tipo.

 

 

Mapas para rascar países (Scratch Map)

 

Mapamundi para rascar

 

mapamundi para rascar

 

Este es el más típico para los regalos. Un mapa del mundo que puedes guardar en cualquier rincón y en el que puedes ir rascando los países que vas visitando.

Lo podéis encontrar en oferta con un mapa de Europa de regalo aquí: Comprar aquí

 

Si no os vale con el mapa pequeño y queréis empapelar la habitación con un mapamundi en mural también podéis escoger este.

 

Mapa de España para rascar

 

Si buscas un mapa del mundo tienes muchas opciones, pero si quieres ir tachando tus viajes por España ya no tienes tantas. Para mi gusto este es el mejor mapa de España para rascar provincias que podéis encontrar. Si os gusta podéis comprarlo desde aquí:

 

 

Mapa de Europa para rascar

 

Si sois de los que normalmente solo viajáis por Europa, también tenéis este mapa disponible. Para mi gusto no es la opción más recomendable, creo que sale más rentable comprar el primer mapa que incluye de regalo uno de Europa, además, ¿realmente crees que cuando lleves rascada media Europa no vas a seguir viajando más lejos? 😛

 

Mapas magnéticos para marcar países visitados

 

mapa magetico para marcar paises

 

Está opción es menos habitual, casi todo el mundo opta por los mapas de chinchetas o los mapas de rascar, pero también son una opción muy curiosa.

 

Aquí tenéis los diferentes tipos:

 

Mapamundi magnético: Comprar aquí

 

Mapa de Europa magnético: Comprar aquí

 

Mapa de España magnético: Comprar aquí

 

Mapamundi de pizarra

 

mapamundi de pizarra

 

Este modelo de mapa es uno de los más originales. Aquí te lo puedes configurar a tu medida ya que el mapa realmente es una pizarra sobre la que puedes ir escribiendo lo que quieras.

 

Mapas para marcar países con chinchetas

 

Mapamundi para chinchetas típicomapamundi para poner chinchetas

Este es otro de los regalos para viajeros por excelencia, los mapas de corcho para poner chinchetas. Lo más habitual es comprar el modelo básico que incluye un corcho con el dibujo del mapa del mundo, sin ninguna anotación. De primeras parece un poco soso pero una vez que empiezas a rellenarlo queda muy chulo.

 

Por cierto, te aconsejo que pongas una segunda capa de corcho por detrás o un cartón porque tanto este como la mayoría de modelos son bastante finos.

 

También tenéis estas opciones para el mismo modelo:

 

Mapa de Europa para poner chinchetas: Comprar aquí

 

Mapa de España por provincias para poner chinchetas: Comprar aquí

 

Mapamundi para chinchetas decorativo

 

mapa de chinchetas decorativo

 

Si buscáis un mapa de chinchetas menos “típico” y que sea mucho más llamativo podéis optar por esta otra versión

 

Mapamundi para niños

 

mapamundi magnetico para ninos

 

Este mapa también es magnético pero lo pongo aparte porque está enfocado a los niños. Nosotros se lo compramos al nuestro para decorar su habitación y desde siempre le ha encantado. También nos ha sido muy útil para irle metiendo en el mundillo de los viajes 😉

 

Aquí podéis ver el detalle de las medidas y los precios:

 

 

Globo terráqueo de corcho para marcar países.

 

globo terraqueo para poner chinchetas

 

Si ya tenéis todas las paredes, no os preocupéis, hay más opciones para seguir poniendo chinchetas.

Podéis optar por este globo terráqueo más decorativo para ir marcando los países o por este un poco más económico.

 

Hasta aquí nuestra selección de mapas para viajeros. Si vamos encontrando alguna otra opción original iremos ampliando el artículo, y si conocéis alguna otra opción podéis dejárnosla en los comentarios.

 

 

[Total:3    Promedio:5/5]
Booking.com

Deja un comentario

Más en Recursos para viajeros
donde puedo dejar a mi perro en vacaciones
Cómo encontrar hoteles, restaurantes y locales pet friendly con una sola app

Desde que empezamos a viajar con un niño hemos aprovechado todos los viajes cercanos para ir también con nuestra mascota....

Cerrar