Trabajar cortando marihuana en California, lo que nadie te contará

maria

Había escuchado que es fácil conseguir trabajo cortando marihuana en California. Se nos iluminaban los oídos con cada rumor. Un español había conseguido 15.000 euros en dos meses y medio. Una china dobló esa cifra y lo hizo en menos tiempo. De hecho, esta temporada ella era la estrella, el ejemplo que todos queríamos seguir. Así que llegamos a California con un objetivo bien claro: trabajar en la marihuana y conseguir mínimo 5.000 dólares. Tampoco éramos muy exigentes 😉

Read moreTrabajar cortando marihuana en California, lo que nadie te contará

Consejos para viajar a Canadá y cómo conseguir la visa ETA

consejos para viajar a canada

Tanto si eres un amante de naturaleza y de la vida salvaje, como si viajas en busca de ciudades cosmopolitas con una vibrante cultura vanguardista, Canadá es tu destino ideal. El segundo país más grande del mundo tiene mucho que ofrecer. Interminables praderas que dan paso a montañas con glaciares en sus crestas; costas escarpadas y playas vírgenes que se convierten en inmensos bosques y lagos de color esmeralda; y, si te atreves a llegar más allá del Círculo Polar Ártico, paisajes insólitos y escarpados asentados sobre la tundra helada. Lugares que a menudo se convierten en el hogar de ciudades cosmopolitas, pueblos costeros y asentamientos indígenas remotos.

Read moreConsejos para viajar a Canadá y cómo conseguir la visa ETA

Guía para visitar El Valle de la Luna en San Pedro de Atacama (Chile)

Las tres marias

San Pedro de Atacama es uno de los desiertos más populares del mundo. Cada año miles de turistas llegan hasta el pueblo para recorrer sus alrededores. No es de extrañar que todos queden fascinados, pues encuentras maravillas como lagunas altiplánicas, volcanes, geiseres con enormes fumarolas, salares y muchos animales que viven en el lugar, como flamencos y llamas.

Read moreGuía para visitar El Valle de la Luna en San Pedro de Atacama (Chile)

Camino Inca: Guía de viajes para turistas de a pie

machu-picchu

Cualquier viajero que elige Perú como destino sueña con Machu Picchu: cuántas veces hemos visto esa foto desde lo alto de la montaña y nos hemos imaginado a nosotros mismos ante esa maravilla creada por los Incas. 43 kilómetros de senda entre bosques y nieblas, escalones de piedra milenarios y vistas majestuosas. Una aventura única que necesita una buena planificación.

Read moreCamino Inca: Guía de viajes para turistas de a pie