Salkantay trek y otras rutas secretas para llegar a Machu Picchu 

caminos incas machu picchu trekking

¿Quién no ha escuchado hablar de Machu Picchu? Esta famosa ciudadela Inca es uno de los mayores tesoros de Sudamérica y, sin dudas, el sueño de muchos viajeros que ansían conocerla. Machu Picchu significa montaña vieja y es la gema del ya desaparecido imperio Inca. La arquitectura fue revolucionaria para la época y, hasta el día de hoy, la rica cultura de este pueblo sigue impresionando a todos los visitantes que llegan a Perú año a año. Machu Picchu es un mundo perdido que se mantuvo oculto de la civilización por cientos de años. Gracias a estar en un lugar tan recóndito, la famosa ciudad inca se mantuvo intacta y sin intervención de forasteros durante la colonización.

Leer másSalkantay trek y otras rutas secretas para llegar a Machu Picchu 

Cosas que puedes hacer en Mazatlán (Sinaloa).

que hacer en mazatlan mexico

¿Planeando un viaje a Mazatlán? Buena elección, es el destino estrella para disfrutar de las playas de Sinaloa, México, elegido como destino vacacional por millones de turistas al año.

Conocida por su gran puerto deportivo de lujo y sus espectaculares playas, pero no solo puede ofrecer esto, además, cuenta con un precioso Centro Histórico, un largo malecón y su animado ambiente a cualquier hora.

Leer másCosas que puedes hacer en Mazatlán (Sinaloa).

¿Conoces la diferencia entre el ESTA y el visado para viajar a Estados Unidos?

Nueva York

Visitar nuevos lugares es el sueño de muchos, pero algunos se frenan por lo complicado que parece el papeleo. Sin embargo, hay nacionalidades que disponen de facilidades para viajar a ciertos países y entre ellas está el ESTA. No es más que un trámite para viajar a Estados Unidos que hace innecesaria la visa, si se piensa viajar como turista, hacer escala en ese país, o por un corto viaje de negocios.

Leer más¿Conoces la diferencia entre el ESTA y el visado para viajar a Estados Unidos?

Las mejores excursiones desde Nueva York

excursiones nueva york

Nueva York es uno de los destinos turísticos más icónicos y una de las ciudades con más actividades del mundo. Pero además desde ella se pueden hacer varias excursiones que merecen la pena. Boston, Washington, Philadelphia o las Cataratas del Niágara son destinos cerca de Nueva York que no debes perderte.

Viajar hasta la ciudad que nunca duerme no se hace todos los días, por lo que, una vez que pisamos la gran metrópolis hay que aprovecharla al máximo y hacer todaas las rutas cercanas.

Leer másLas mejores excursiones desde Nueva York

Los mejores parques de atracciones de Orlando

parque de atracciones universal studios

Si de diversión y pasar un buen rato se trata, Orlando es el destino perfecto. Su propuesta turística es de las más llamativas de Estados Unidos, ya que es una de las ciudades con la mayor cantidad de parques de atracciones de Estados Unidos. Si buscas unas vacaciones para divertirte al máximo, necesitas conocer cuáles son los mejores parques de atracciones de Orlando. ¿Preparado? ¡Comencemos!

Leer másLos mejores parques de atracciones de Orlando