37 Planes con niños en Madrid (Nuestros favoritos)

Planes originales y divertidos que hacer con niños en Madrid

Seguro que habéis visto muchas listas de planes para hacer con niños en Madrid, y seguro que os habéis llevado más de una decepción al ir a algunos de los sitios que recomiendan. No sois los únicos, nosotros también nos las leímos todas en busca de sitios originales para llevar al nuestro. Muchas veces nos fue bien y otras nos lo podíamos haber ahorrado, así que, creemos que ha llegado la hora de hacer nuestra pequeña contribución con una lista de cosas que hacer en Madrid con niños, pero planes que sí hemos hecho nosotros. ¡Allá va!

Leer más

Halloween en Madrid con niños, diversión y terror en familia (2023)

Planes de Halloween para niños en Madrid

El otoño ha llegado a Madrid, y con él, una de las festividades más esperadas por los más niños: Halloween. Madrid se viste de naranja y negro para celebrar esta festividad de origen celta que ha conquistado el corazón de niños y adultos por igual. En este artículo vamos a recopilar los mejores planes que se pueden hacer en Halloween con niños en Madrid. ¡Sigue leyendo!

Leer más

Qué hacer en León con niños. 12 Planes divertidos para todos.

León-las-médulas

Lo bueno de viajar a León, es que vayas las veces que vayas siempre hay un sitio nuevo que descubrir. Como siempre, cada vez que viajamos con niños, toca negociar y tener la ruta establecida para que el viaje sea del gusto de todos y podamos disfrutar del mayor número de actividades posibles.

Así que, para que puedas ir sobre seguro y no perderte nada, lo mejor es saber de antemano qué hacer y qué ver en León con niños.

Leer más

El Bosque Encantado de Madrid (Nuestra experiencia)

Bosque Encantado Madrid

Si buscas un lugar para pasar un día en familia, para practicar la fotografía, para hacer una pequeña escapada o simplemente para conocer un lugar diferente y original en medio de la naturaleza, sigue leyendo porque este sitio te va a gustar.

El Bosque Encantado es un jardín botánico situado en la localidad de San Martín de Valdeiglesias, en la Sierra Oeste, a unos 70 kilómetros de Madrid, 45 kilómetros si vas desde Ávila y 75 desde Toledo (para que no diga nadie que solo se dan datos desde Madrid cuando se habla de los sitios).

Leer más

Qué hacer en Murcia con niños ¡17 Planes divertidos y originales!

Qué hacer en Murcia con niños

Murcia es una región del sur de España conocida por su costa, pero también por su título de «Huerta de Europa». Con un clima cálido mediterráneo y unos encantadores rincones poco transitados (ya que por todos es conocido que en el resto de España se dice que esta región no existe, pero te aseguramos que existe y que además es preciosa), Murcia es un destino ideal para pasar unas vacaciones en familia.

Ven a descubrir Murcia con tus niños y te sorprenderás de la cantidad de actividades que hay para disfrutar con ellos. Parques temáticos, paisajes naturales asombrosos, experiencias al aire libre geniales, puntos culturales muy interesantes… te aseguramos que hay muchas cosas que hacer en Murcia con niños. Si quieres conocer más, ¡atento a continuación!

Leer más

Qué hacer en Alicante con niños ¡23 Planes divertidos y originales!

Que hacer en Alicante con niños

Quizás no lo sabes es, pero Alicante tiene una gran cantidad de planes y actividades que puedes disfrutar en familia. Desde parques acuáticos y zoológicos hasta cuevas misteriosas y rutas de senderismo geniales, pasando por museos y lugares de interés histórico de lo más emocionantes, Alicante es sin duda un destino perfecto para visitar con niños.

Estamos seguro que alguno de los siguientes planes (si no todos) dejarán boquiabiertos a los peques de la familia. ¡Sigue leyendo para saber que hacer en Alicante con niños!

Leer más