Qué hacer en Extremadura con niños (Planes divertidos)

Extremadura, España

Extremadura no es una zona que se caracterice por tener muchos parques temáticos o sitios especialmente conocidos para ir con niños, pero tanto Cáceres como Badajoz tienen planes suficientes para disfrutar en familia. En este artículo vamos a ver algunas de las mejores cosas que puedes hacer en Extremadura con niños para organizar un viaje divertido y original.

Read moreQué hacer en Extremadura con niños (Planes divertidos)

Planes divertidos para hacer en Cantabria con niños

que hacer en cantabria con ninos Forestal Park

Todos aprovechamos el más mínimo descanso para realizar visitas y excursiones por aquí y por allá. Pero por lo general solemos olvidarnos que los niños encuentran muchas de estas visitas aburridas y tediosas. Por eso, hoy hemos querido centrarnos en hacer que los peques se lo pasen lo mejor posible con estos planes para niños en Cantabria. Bueno, no solo para ellos, los papás también seguro que también se lo pasarán en grande 😉

Read morePlanes divertidos para hacer en Cantabria con niños

Planes divertidos que puedes hacer con niños en el País Vasco

costa de urdaibai

Un viaje puede ser siempre una gran aventura para los niños. Aunque a priori pueda parecer que Euskadi no es de los lugares con más activados para los más pequeños, hay un montón de plantes divertidos que puedes hacer con niños en el País Vasco para disfrutar de unas vacaciones que disfruten tanto los adultos como los más pequeños.

Read morePlanes divertidos que puedes hacer con niños en el País Vasco

Los mejores planes que puedes hacer con niños en Sevilla

que hacer con niños en sevilla

Ya decían Los Del Río que Sevilla tiene un color especial, pero también un atractivo único. Y es que esta provincia andaluza está llena de motivos para visitarla, y si es con niños mejor aún porque los planes familiares son interminables. Te mostramos cuales son algunos de los mejores  planes que hacer puedes hacer con niños en Sevilla.

Read moreLos mejores planes que puedes hacer con niños en Sevilla