Planes divertidos y originales para hacer en Barcelona con niños

que hacer con ninos en barcelona

A pesar de ser ya una persona adulta hecha y derecha, tengo una niña interior que no cesa de buscar planes divertidos y puedes creerme cuando te digo que Barcelona es una ciudad que no tiene nada que envidiarles a ciudades como Nueva York o Londres, en cuanto a actividades para niños se refiere. Que sea una de las ciudades más turísticas de Europa probablemente ayude.

La ciudad condal siempre ofrece actividades que pueden disfrutar los niños de todas las edades y seguramente sus papis con ellos.

Así que hoy vamos a dar un repaso a las ideas más chulas para divertirse en Barcelona con niños. ¿Te quedas?

Leer más

Toledo con niños: Los planes más divertidos para hacer en familia

que hacer en Toledo con niños

Toledo es una provincia tremendamente interesante, cuya historia fue moldeada por los cristianos, los musulmanes y los judíos. Su riqueza cultural se extiende por toda la provincia, pero esto no quiere decir que sea un destino solo para adultos. Si viajas en familia, encontraras un montón de planes divertidos para hacer con niños en Toledo. Te vamos a enseñar unas cuantas actividades para divertirte e incluso conseguir que aprendan algo de historia.

Leer más

Qué hacer en Asturias con niños ¡Planes divertidos!

planes que hacer en asturias con niños

Asturias ofrece muchas actividades para hacer con niños en plena naturaleza y muy divertidas para toda la familia. Asturias tiene playa y montaña, eso sí, si te gusta el agua caliente está algo fresquita. Os vamos a mostrar algunos planes para que podáis hacer la ruta por Asturias mas divertida, porque todos sabemos que con niños es más difícil moverse. Con estos planes ni se van a cansar ni se van a aburrir. Esperamos que os guste este listado de planes que puedes hacer con niños en Asturias.

Leer más