Qué hacer en Valladolid con niños (Planes divertidos para toda la familia)

que hacer en valladolid con ninos

Ya conocíamos parte de Castilla y León, pero Valladolid siempre era un plan que iba quedando “para la próxima”, así que cuando por fín cogimos tres días libres decidimos que sí o sí teníamos que visitarla. Tengo que decir que aunque a veces queda eclipsadas por otras capitales como León, Ávila o Zamora, Valladolid ha sido una muy grata sorpresa.

Es una ciudad muy bonita, bien cuidada, con muchas zonas verdes y en la que puedes hacer muchísimos planes con los niños. Si buscas una escapada con los peques, Valladolid es una gran opción. En este artículo te vamos a dar algunas ideas y planes que puedes hacer en Valladolid con niños.

Leer másQué hacer en Valladolid con niños (Planes divertidos para toda la familia)

Qué hacer en León con niños. Planes divertidos para todos.

León-las-médulas

León capital y la provincia ofrecen una gran oferta para hacer una escapada con niños. Los alrededores de León están llenos de castillos, museos y naturaleza en la que disfrutar en familia.

Lo bueno de viajar a León, es que vayas las veces que vayas siempre hay un sitio nuevo que descubrir. Como siempre, cada vez que viajamos con niños, toca negociar y tener la ruta establecida para que el viaje sea del gusto de todos y podamos disfrutar del mayor número de actividades posibles.

Así que, para que puedas ir sobre seguro y no perderte nada, lo mejor es saber de antemano qué hacer y qué ver en León con niños.

Leer másQué hacer en León con niños. Planes divertidos para todos.

Los centros comerciales de Barcelona con más actividades para niños

centro-comercial-zero-latency

Barcelona es una ciudad con una oferta de ocio enorme, para peques y mayores. Pero  de vez en cuando es inevitable ir a un centro comercial, bien porque necesitemos ir de compras, bien porque el tiempo no permite estar al aire libre o simplemente porque apetece dar un paseo. En esta caso,  si tienes niños,  siempre es mejor ir a uno que tenga actividades para ellos.

Por eso hemos recopilado los centros comerciales de Barcelona con más actividades para niños. La diversión está asegurada.

Leer másLos centros comerciales de Barcelona con más actividades para niños