15 restaurantes para ir con niños en Barcelona

restaurante para ir con niños en barcelona

Barcelona está repleto de restaurantes para ir con toda la familia, incluyendo a los niños, pero si buscamos sitios en los que los niños tengan algún lugar o actividad para entretenerse mientras los adultos disfrutan de un rato de conversación después de la comida ya no hay tantos. En esta lista vamos a recopilar los mejores restaurantes para ir con niños en Barcelona.

Leer más

Planes divertidos para hacer en Segovia con niños

que hacer en segovia con niños

La Provincia de Segovia es una maravilla por su riqueza natural y cultural, cuya capital fue declarada Ciudad de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además de sus monumentos característicos, si viajas en familia también podrás encontrar planes divertidos para hacer con niños en Segovia, en los que aprenderán de historia y se lo pasarán estupendamente.

Leer más

Planes divertidos para hacer con niños en Barcelona

que hacer con ninos en barcelona

A pesar de ser ya una persona adulta hecha y derecha, tengo una niña interior que no cesa de buscar planes divertidos y puedes creerme cuando te digo que Barcelona es una ciudad que no tiene nada que envidiarles a ciudades como Nueva York o Londres, en cuanto a actividades para niños se refiere. Que sea una de las ciudades más turísticas de Europa probablemente ayude.

La ciudad condal siempre ofrece actividades que pueden disfrutar los niños de todas las edades y seguramente sus papis con ellos.

Así que hoy vamos a dar un repaso a las ideas más chulas para divertirse en Barcelona con niños. ¿Te quedas?

Leer más