Planes divertidos para hacer con niños en Pamplona

que hacer con ninos en Pamplona

Pamplona, es una ciudad moderna y con una gran actividad de ocio, pero lo mejor de todo, es una ciudad ideal para realizar una escapada con los más peques.

Se trata de una ciudad donde podrás disfrutar de multitud de actividades y donde también podrás descansar en parques y terracitas degustando los mejores pinchos. Además, si habéis decidido pasar unos días por Navarra es un sitio estupendo para buscar alojamiento y conocer un poco la región, está casí en el centro de casí todo.

Por todo esto vamos a hacer un repaso de las mejores actividades con niños en Pamplona y alrededores.

¡Abróchate el cinturón que nos vamos!

Leer más

Planes divertidos para hacer con niños en Tarragona

que hacer con ninos en tarragona

La provincia catalana de Tarragona tiene mar y montaña, es una capital romana, pero además se enorgullece de poder ofrecer ruralidad, tradición y pueblos medievales. Si a todo esto le sumamos que le ha sido otorgado el sello de destino turismo familiar creo no equivocarme cuando afirmo que estás deseando llevarte a tu prole a visitar el Conjunto arqueológico de Tarraco, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco a la de ya.

Leer más

Planes originales y divertidos que hemos hecho en Madrid con niños

magic forest kinepolis

Seguro que habéis visto muchas listas de planes para hacer con niños en Madrid, y seguro que os habéis llevado más de una decepción al ir a algunos de los sitios que recomiendan. No sois los únicos, nosotros también nos las leímos todas en busca de sitios originales para llevar al nuestro. Muchas veces nos fue bien y otras nos lo podíamos haber ahorrado, así que, creemos que ha llegado la hora de hacer nuestra pequeña contribución con una lista de cosas que hacer en Madrid con niños, pero planes que sí hemos hecho nosotros. ¡Allá va!

Leer más

Restaurantes para ir con niños en Madrid que gustaran a los padres

restauralandia

Cada vez son más los restaurantes que se suman a la tendencia de adaptar los locales lo máximo posible para que toda la familia pueda disfrutar de ellos. Los hay que se han especializado en ser una zona de ocio para niños con un apartado para adultos, y los hay que han decidido reservar una zona del local de toda la vida para que los niños puedan jugar cuando terminen de comer, vigilados por un monitor y sin necesidad de que puedan llegar a molestar a otros clientes.

Leer más