Dónde celebrar un cumpleaños infantil en Granada

El cumpleaños de tu hijo se acerca y quieres asegurarte de que sea una experiencia inolvidable. Si estás buscando dónde celebrar un cumpleaños infantil en Granada, con este listado esperamos darte algunas ideas para que el cumpleaños sea un éxito.

 

Paraíso Jump

 

Paraiso Jump

 

Está en el centro comercial Neptuno. Paraíso Jump es un parque de trampolines que ofrece una experiencia llena de saltos y diversión para los pequeños (y para los no tan pequeños también). Y es que este lugar tiene de todo:

  • Camas elásticas por todas partes.
  • Canchas de fútbol y de baloncesto.
  • Paredes de escalada.
  • Zonas para realizar luchas de gladiadores (pero acolchadas, que es más divertido todavía).
  • Un palacio de princesas.
  • Piscina de bolas.
  • Y mucha mucha diversión.

Además, Paraíso Jump dispone de diferentes packs para fiestas y cumpleaños. Todos ellos disponen de 2 horas de juego en el parque, y se diferencian por la edad que tengan el cumpleañero y los invitados (Kids, Junior o Teens). Además, disponen de un pack «Beauty Princess», que incluye una sesión de maquillaje de fantasía, manicura y pedicura, tatuajes y música, para sentirse como unas verdaderas princesas y príncipes.

 

La Mansión New

 

La Mansión New

 

Cerca de Camino de Ronda, en la calle Sta. Rita, 1, encontrarás un local enfocado principalmente al disfrute y la diversión de los niños que ya no son tan niños.

Hay veces que llevarlos a un parque de bolas o una zona de juegos ya parece no interesarles. Si este es el caso de tus hijos, en La Mansión New has encontrado el lugar idóneo. El local dispone de una pequeña discoteca en la que pueden bailar y sentirse mayores, una zona de karaoke, campo de fútbol, photocall, videojuegos en una pantalla grande para que todos puedan interaccionar, zonas en las que hacer bailes de TikTok…

Como ves, es un sitio fantástico para que los peques de la familia se sientan independientes. Y es que además, La Mansión New dispone de varios monitores que los acompañarán en todo momento para que los padres podáis descansar en casa o en alguna cafetería cercana. No os tendréis que preocupar de nada y ellos disfrutarán a lo grande.

En su página web encontrarás mucha más información.

 

Zona Baboo o Baboo Park

 

Zona Baboo o Baboo Park

 

Este parque infantil cubierto se encuentra en el centro comercial Alhsur, en La Zubia, Granada. Está pensado para todas las edades: cuenta con una zona para bebés de entre 0 y 3 años, otra para niños de hasta 11 años, y una cafetería en la que los padres pueden tomar algo mientras sus peques juegan.

Sus servicios de cumpleaños y fiestas prometen ser de lo más especiales. Además de divertirse sin descanso en las instalaciones, al final de la fiesta podrán escoger entre:

  •  Un show de magia en directo que os dejarán a todos boquiabiertos.
  • Un taller de Mastercheff para que los peques saquen toda su creatividad culinaria.
  • Un taller de superhéroes repleto de sorpresas.
  • Además, los padres podréis reservar una mesa en la cafetería para invitar al resto de padres a una merienda o un café.

Otra idea que ofrece Baboo Park para los padres con hijos ya mayores de 11 años y para los que las áreas de juegos del local se les quedan pequeñas es la siguiente: ¿por qué no invitar a todos sus compis del colegio o instituto al cine que se encuentra en el mismo centro comercial Alhsur y acabar merendando en la cafetería de Baboo Park para después soplar las velas?

Para obtener más información y reservar, no dudes en consultar su página web.

 

El Castillo Mágico

 

El Castillo Mágico

 

De nuevo en Camino de Ronda, justo en la calle Sta. Rita, 3, encontrarás este magnífico local que está destinado a cumpleaños infantiles para niños más pequeños de 8 años. El lugar se ambienta según los gustos del protagonista del cumpleaños y en él viviréis un cumpleaños realmente mágico, como su nombre indica.

En El Castillo Mágico cuentan con 5 espectáculos distintos. Podrás escoger entre:

  • vivir una aventura con Elsa y Ana de Frozen,
  • jugar con Rapunzel,
  • ayudar a combatir el crimen junto con Ladybug,
  • convertirse en un pirata por un día,
  • o transformarse en su superhéroe favorito.

El Castillo Mágico es un lugar lleno de fantasía e ilusión que encantará a los niños. Además, una ventaja es que cada año podrás celebrar una fiesta infantil distinta: simplemente escoge una temática diferente y parecerá una aventura completamente nueva.

Echa un ojo a su página web para obtener más información

 

Parque de las Ciencias

 

parque de las ciencias

 

En el Parque de las Ciencias de Granada no se organizan fiestas de cumpleaños como tal, es decir, para merendar y soplar las velas tendrás que escoger alguna cafetería cercana. Sin embargo, es un sitio fantástico para pasar el día con los peques y sus amigos, ya que dispone de talleres educativos e interactivos de lo más entretenidos.

Tienen itinerarios especiales enfocados a los niños para que aprendan sobre ciencia y futuro de forma divertida. Estos son impartidos por animadores científicos que les hablarán sobre su cuerpo y cómo cuidarlo, sobre nuestro planeta y su funcionamiento, sobre inteligencia artificial o sobre física.

Sin duda se trata de un entorno único para celebrar un cumpleaños infantil en Granada de forma diferente. Os dejamos su página web para que consultéis las tarifas y sus talleres.

 

Funny Park

 

Funny Park

 

Este centro de ocio infantil ubicado en el Zaidín ha sido reformado por completo (antes era conocido como Serrallo Plaza Fun Park). Su parque de bolas y su zona con máquinas recreativas son totalmente nuevas.

Funny Park cuenta con diferentes packs de cumpleaños según el tiempo que quieras pasar en el parque. Además, cuenta con un pack Estrella que incluye:

  • 4 horas de diversión,
  • merienda,
  • una caja de chuches y un detalle para cada invitado,
  • decoración tematizada que podrá elegir el protagonista del día: superhéroes, princesas, circo, piratas, pasarela de moda…,
  • una mesa con chucherías aparte,
  • picoteo para los padres,
  • y mucho más.

Para consultar precios y reservar, consulta su página web.

 

Granja Escuela Huerto Alegre

 

Granja Escuela Huerto Alegre

 

A las afueras de Granada, en la carretera de Almuñecar, en el parque natural de las sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, encontrarás una Granja Escuela que organiza talleres para los más pequeños en un entorno rodeado de naturaleza.

Si estás buscando una opción más educativa y en contacto con la naturaleza, la Granja Escuela Huerto Alegre es una excelente elección. Aquí aprenderán sobre la vida en la granja, los animales que la caracterizan y podrán participar en talleres educativos que les enseñen sobre cultivos y demás actividades relacionadas con el campo y la montaña.

Con sus muchos programas y talleres, estamos seguros de que celebrar el cumpleaños de los más pequeños de la familia en este entorno rural será una experiencia verdaderamente enriquecedora.

Es necesario contactar con la Granja Escuela para poder visitarla, así que aquí te dejamos su página web.

 

Granaventour

 

Granaventour

 

Esta compañía experta en deportes de aventura organiza actividades durante todo el año, todas ellas adaptadas a cada estación. Aunque para ellos la seguridad es lo primero, lo cierto es que sus propuestas están más enfocadas a adolescentes, que a niños pequeños.

Por ello, si tus niños que ya no son tan niños también quieren pasar un cumpleaños lleno de adrenalina y en contacto con la naturaleza, echa un vistazo a su página web. Estamos convencidos de que encontrarás algún entretenimiento que se ajuste a los gustos de toda la familia.

 

Estas son nuestras sugerencias, ¿qué te han parecido? Déjanos tu comentario para saber nuevos lugares en los que celebrar un cumpleaños infantil en Granada.

 

 

Deja un comentario