El camino de Santiago: la mejor experiencia para el peregrino

consejos camino de santiago

Hay viajes, rutas y experiencias que no pueden postergarse y se deben vivir al menos una vez en la vida. El Camino de Santiago es uno de ellos. Se trata de una gran ruta milenaria por la que transitan miles de peregrinos no solo con motivos religiosos, sino aficionados al deporte o con ansias por conocer uno de los patrimonios más deslumbrantes de la humanidad.

Read moreEl camino de Santiago: la mejor experiencia para el peregrino

Cómo llegar al aeropuerto de Málaga de forma fácil y barata.

playa de la malagueta malaga

Málaga se ha convertido en uno de los destinos turísticos favoritos de España. En los últimos tiempos, sus hermosas playas, su centro histórico y el glamour de ciudades como Marbella han cautivado a cientos de turistas que buscan pasar algunos días de descanso en este hermoso lugar y así recargar un poco sus fuerzas.

Read moreCómo llegar al aeropuerto de Málaga de forma fácil y barata.

Disfruta de unas vacaciones exclusivas para adultos en el Caribe

vacaciones adultos republica dominicana

Ya han comenzado las vacaciones para muchas personas. No obstante, cualquier fin de semana largo o unos cuantos días libres son suficientes para relajarse y desconectar de la rutina diaria. Para cumplir este objetivo, el individuo puede viajar al paradisíaco Caribe, un lugar que cuenta con hoteles exclusivos para adultos, en los cuales podrá descansar sin preocupación.

Read moreDisfruta de unas vacaciones exclusivas para adultos en el Caribe

5 cosas que no puedes dejar de hacer al visitar Miami

Si ya tienes un viaje programado o estas pensando en salir de viaje a Miami, este artículo es para ti. A continuación, encontrarás la lista de las actividades que no puedes dejar de hacer durante tu estadía allí. Y como el plan será siempre aprovechar al máximo tu viaje, te recomiendo que establezcas tu cronograma de recorrido con antelación y optimices tiempo alquilando un auto.

Read more5 cosas que no puedes dejar de hacer al visitar Miami