Cómo reclamar el retraso en un vuelo

como reclamar el retraso en un vuelo

Viajar puede ser estresante para muchas personas. En un vuelo hay muchos factores que pueden salir mal, como la pérdida del equipaje, o la cancelación de la salida del avión por un clima desfavorable. La responsabilidad de varias de estas variables recae en los hombros de la aerolínea, incluyendo el retraso en un vuelo. Recuerda que tu tiempo vale mucho y que no se recupera, así que aprende sobre cómo reclamar el retraso en un vuelo y recibe la compensación que establecen las leyes.

Leer másCómo reclamar el retraso en un vuelo

Cómo encontrar hoteles, restaurantes y locales pet friendly con una sola app

donde puedo dejar a mi perro en vacaciones

Desde que empezamos a viajar con un niño hemos aprovechado todos los viajes cercanos para ir también con nuestra mascota. No sé si te has planteado alguna vez este tipo de viajes, pero si lo has hecho (especialmente en España) seguro que ya has tenido que sufrir las pocas facilidades que hay en la mayoría de establecimientos para entrar o alojarte con animales. Afortunadamente esto empieza a cambiar y hoy os vamos a hablar de una app verdaderamente útil para organizar un viaje con animales.

Leer másCómo encontrar hoteles, restaurantes y locales pet friendly con una sola app

Aplicaciones gratuitas para tener en tu móvil un mapa de los países que has visitado

mapa de paises visitados

 

¿Te gustan los mapas de chinchetas en los que vas señalando los países y lugares que has visitado? O mejor dicho ¿conoces algún viajero que no le guste ir marcando y sumando países a su lista? 🙂 Seguramente no, yo diría que esto es algo que viene en el “pack” para todos los que tenemos esta afición.

Leer másAplicaciones gratuitas para tener en tu móvil un mapa de los países que has visitado

Cómo automatizar tus redes sociales para olvidarte del móvil en vacaciones

automatizar tus redes sociales

 

Las vacaciones ya están aquí para la mayoría y con ellas llega el aluvión de fotos de mojitos, selfies, fotos de pies en la playa y demás spam que nuestros amigos y familiares se encargan de enviarnos puntualmente a cada lugar nuevo que conocen y que nosotros les devolvemos “con cariño” cuando llegan nuestras vacaciones… 🙂 .

Leer másCómo automatizar tus redes sociales para olvidarte del móvil en vacaciones