3 Aplicaciones REALMENTE GRATUITAS para traducir tu voz en tiempo real

Si vas a viajar fuera de tu país próximamente y no tienes ni idea de hablar en otro idioma, no te preocupes, ya no vas a tener que pasar que volver a pasar por una de esas conversaciones embarazosas en las que no recuerdas alguna palabra o en las que te quedas en blanco cuando te preguntan algo. Os vamos a enseñar algunas aplicaciones que se convertirán en vuestro traductor personal.

 

Aplicaciones que traducen tú voz en tiempo real

 

Say Hi

Si dispones de conexión de datos (recuerda que en Europa por fin han eliminado el roaming de datos) Say Hi es una aplicación estupenda para traducir en tiempo real lo que dices a la mayoría de idiomas y dialectos con un nivel de reconocimiento casi del 100%. Solo tienes que elegir tu idioma nativo, el idioma al que quieres que traduzca, pulsar el botón, hablar y esperar dos segundos a que el teléfono hable por ti en el idioma que hayas elegido. ¡Así de fácil! Sin complicaciones.

 

 

sayhi

 

 

La aplicación es gratuita y esta disponible para tanto para iphone como para dispositivos android, la única pega es que no la puedes bajar directamente de la tienda de aplicación de Google, tienes que descargarla de la tienda de Amazon (también gratis).

 

Dónde descargar Say Hi:

Podéis bajar la aplicación del Apple Store (Iphone) desde aquí.

Para bajar la aplicación desde la tienda de Amazon (Android) podéis hacerlo desde aquí:

 

 

Google Translate.

Si tienes un android y no quieres complicarte la vida bajando la aplicación de otra tienda puedes optar por descargarte la esta aplicación de Google.

Casi todo el mundo conoce el traductor de Google y su uso para traducir textos, pero no todo el mundo las otras opciones disponibles en su app: traducción instantánea de voz, traducción de voz sin necesidad de estar conectado a internet y traducción de carteles que fotografíes. Y lo mejor de todo, todas las opciones son gratuitas 🙂

Para usar estas opciones solo tienes que pulsar en el icono de la cámara o en el del micrófono que encontraras debajo del campo para escribir el texto:

 

 

aplicaciones para traducir en tiempo real 1

 

 

Si piensas que vas a estar en una zona sin cobertura y prefieres no usar la conexión de datos, desde el menú de configuración puedes descargarte los idiomas que necesites en el apartado “traducción sin conexión”

 

 

app para traducir voz en tiempo real

 

La aplicación esta disponible para todos los dispositivos:

 

Dónde descargar Google Translate:

Para descargarla del Apple Store (Iphone) podéis hacerlo desde aquí

Para descargarla de Play Store (Android) podéis hacerlo desde aquí

 

Microsoft Translator

 

Microsoft Translator

 

Aunque no es la más conocida, con el tiempo se ha convertido en la aplicación para traducir en tiempo real con más posibilidades y completamente gratis.

Permite traducir textos, imagenes o voz, pero es que además está disponible como aplicación nativa para los smartwach en IOS y en Android. Sin duda un punto muy a favor para Microsoft Translator.

 

Dónde descargar Microsoft Translator:

Para descargarla del Apple Store (Iphone) podéis hacerlo desde aquí

Para descargarla de Play Store (Android) podéis hacerlo desde aquí

Para descargarla en Amazon podéis hacerlo desde aquí.

 

 

Por cierto, si te gustan las app y los viajes, echale un vistazo a este artículo en el que te hablamos de dos aplicaciones gratuitas para llevar un mapa de los países que has visitado en el móvil. Cuidado que el ir tachando países de la lista acaba creando adición por viajar 😉

 

 

10 comentarios en «3 Aplicaciones REALMENTE GRATUITAS para traducir tu voz en tiempo real»

  1. Hola, a mi me ha servido de mucho pues no tengo ni idea de Ingles ni Francés, así que la recomiendo la App Say Hi, sigue enseñándonos así Zonaviajero que eres un maquina.

    Responder
    • Y cuando vas a sitios que no todo el mundo habla el mismo idioma es mejor aún, es cómo llevar varios traductores acompañándote jeje.

      Nos alegramos de que te hayan sido útiles las aplicaciones Abel.

      Un saludo

      Responder
  2. No conocía la opción para que te traduzca por voz en tiempo real ¡me parece una pasada! la de tiempo que he perdido yo intentando hacerme entender en algunos paises jajaja

    Responder

Deja un comentario