10 Lugares imprescindibles que visitar en Bangkok

La capital de Tailandia destaca por ser una mezcla entre lo espiritual y lo moderno. Es famosa por ser la ciudad más poblada del país, por el gran número de canales que permiten que se conozca como “la Venecia del Oriente”, y por sus majestuosos templos. Normalmente se le tiene por un destino de partida en las rutas por Tailandia porque la mayoría de los vuelos salen de esta aquí, pero no solo es un centro de conexión para los viajeros, hay mucho que ver en Bangkok y te lo vamos a mostrar.

Leer más

Qué ver y qué hacer en Tel Aviv-Yafo

playa de tel aviv

Si hay una ciudad que está de moda últimamente, es Tel Aviv. Tel Aviv es una ciudad llena de actividad y con muchas opciones para pasárselo bien. Al contrario de lo que mucha gente piensa, Tel Aviv es una ciudad cada vez más abierta y cosmopolita. Aquí vas a poder ver algunos de los sitios que sí o sí tienes que ver en Tel Aviv.

Leer más

10 consejos para viajar a India sin miedo

Consejos para visitar India 1

India no es un país fácil. Está lleno de contrastes, y en un mismo momento puedes vivir lo mejor y lo peor de India. Como ya he repetido en bastantes posts, yo no recomiendo a nadie viajar o no viajar a este país. Eso es una decisión personal que tiene que salir de dentro de ti.

Leer más

¿Qué vacunas necesito para viajar a Asia?

vacunas tailandia

Si tienes previsto viajar a Asia (o alguna zona tropical) esta información te va a resultar útil. Aquí voy a tratar de explicar brevemente algunos consejos higiénico – sanitarios para hacer tu viaje más seguro. Evidentemente Asia es un continente muy grande y con ciertas diferencias entre los diferentes países pero si tu destino es Tailandia, Laos, Malasia, Filipinas, Indonesia, Vietnam o Camboya estas recomendaciones te servirán.

Leer más

Tres destinos en uno: descubre Macao

macao2

Macao, una pequeña región de China, es uno de los lugares más peculiares del mundo. Su esencia es asiática pero conserva aires europeos y su vocación es americana. Esta Región Administrativa Especial china estuvo bajo la influencia de Portugal durante 442 años y no fue hasta 1999 cuanto los portugueses transfirieron Macao a los chinos.

Leer más