Qué puedes ver en una escala de crucero en Mallorca

playa Sarenal Mallorca

Mallorca es una de las escalas de crucero del Mediterráneo que menos me gusta, y no porque no me guste la isla, todo lo contrario ¡me encanta! Pero las escalas aquí siempre suelen tener horarios muy malos y ser cortas, así que, en esta ocasión, más que contarte que hay que ver en Mallorca en un día de crucero, te resumiré las mejores opciones para aprovechar esta escala.

Leer más

Cómo llegar a Palma de Mallorca desde el puerto sin cometer mis errores

Como llegar a Mallorca desde el puerto

Si has llegado hasta aquí es porque próximamente vas a hacer una escala en tu crucero para pasar un día en Mallorca ¿verdad? Bien, pues no te preocupes porque voy a explicarte de forma sencilla todos los errores que cometí en mi última escala para que tu no lo hagas y puedas llegar de forma fácil y sencilla al centro de Mallorca desde el puerto.

Leer más

Estos son los pueblos más bonitos de Segovia

Ruta por los pueblos más bonitos de Segovia

Tierra de castillos, historia y una belleza sin igual. Si estás buscando escapar del bullicio de la ciudad y perderte en pueblos con encanto, estás en el lugar correcto. En esta provincia, cada rincón cuenta una historia y cada pueblo tiene su propia magia. Desde la histórica Pedraza hasta el pintoresco Sotosalbos, vamos a sumergirnos en un viaje lleno de descubrimientos por los pueblos más bonitos de Segovia.

Leer más

8 Piscinas termales en España para relajarte

Piscinas termales y balnearios para relajarse en España

¡Hablemos de esos rinconcitos en España donde el agua no solo moja, sino que además relaja, cura y te deja como nuevo! España está plagada de esos lugares mágicos donde el agua brota del suelo como si la tierra misma quisiera invitarnos a un spa natural. Y no, no hablo de ir a remojarse en cualquier charca, sino de esas piscinas termales que son un verdadero tesoro para el cuerpo y el alma. Así que, si lo tuyo es darte un chapuzón pero de los que renuevan, aquí te traigo un tour por algunos de las mejores piscinas termales de España.

Leer más

Qué ver en Barcelona en un día de crucero

Sagrada Familia - Qué ver en Barcelona en un día

Barcelona es una de esas ciudades que dispone de muchos lugares de increíble encanto y de infinidad de actividades que puedes realizar tanto de día como de noche. Es otra de esas ciudades con actividad continua para las que en ocasiones (especialmente si disponemos de poco tiempo) es sumamente difícil organizar un itinerario de todo lo que queremos ver o simplemente decidir que opción descartamos. Para ayudaros con esta tarea hoy os traemos una breve lista de las visitas imprescindibles que tenéis que hacer en Barcelona en un día o en una escala de crucero.

Leer más

Qué ver en Guadalest, un tesoro escondido en Alicante

Guadalest lago

Guadalest es una de las joyas mejor guardadas de la provincia de Alicante y que te aconsejo visites, sí o sí. Puede ser una excursión perfecta de un día si has ido a pasar unos días en Alicante o Benidorm. O si, como a nosotros, eres de los que te gusta recorrer la provincia, apúntalo en la agenda como destino obligatorio.

De origen y raíces musulmanas, este pueblo está considerado como uno de los más bonitos de España. Vamos a hacer un recorrido por todo lo que hay que ver en Guadalest.

Leer más