Qué hacer en Málaga con niños. Planes recomendados para un viaje en familia.

que hacer en la provincia de malaga con niños castillo monumento colomares

En la Costa del Sol no sólo hay fantásticas playas en las que refrescarse. También hay muchas otras cosas que hacer en Málaga con niños. Aquí tenéis nuestro listado de planes para toda la familia que podéis hacer hoy mismo (casi todos gratis o por muy poco dinero).

Read moreQué hacer en Málaga con niños. Planes recomendados para un viaje en familia.

Qué ver y hacer en Lanzarote con niños (Mucho más que playas)

jameos del agua lanzarote

¿Por qué no Lanzarote con niños? Seguramente lo primero en lo que pienses cuando te hablan de Lanzarote serán sus playas o los deportes acuáticos, pero también es un destino estupendo para ir con niños. Está relativamente cerca en avión, casi siempre hace buen tiempo, es una isla que no está demasiado explotada y en la que además podemos relajarnos y disfrutar con nuestros hijos de paisajes naturales únicos. ¿Qué más se puede pedir?

Read moreQué ver y hacer en Lanzarote con niños (Mucho más que playas)

Hamleys en Londres: La juguetería que parece un parque temático

hamleys londres

 

Cuando viajas a Londres con niños, una de las paradas inevitables es la visita a Hamleys. Esta tienda es una más de las franquicias repartidas por varios continentes, pero con una gran salvedad, que está posee el honor de ser la mayor juguetería del mundo y que tiene un ambiente más parecido al de un parque temático que al de una tienda.

Read moreHamleys en Londres: La juguetería que parece un parque temático