Los mejores hoteles con toboganes y piscinas para niños en España

Hoteles con toboganes para familias en Mallorca

Si hay algo que el cuerpo exige cuando empieza el calor es una escapada de lujo con la familia. Despejar la mente y divertirte con los niños es algo que a todos los padres nos apetece cuando se acerca el verano o las vacaciones del colegio para los más pequeños de la casa. Por ello, te traemos una lista con los mejores hoteles con toboganes y piscinas para niños en España. Ten por seguro que en todos ellos vais a poder divertiros en familia. Así que toma nota y ve apartando los días en tu agenda, ¡es hora de disfrutar en grande!

Leer más

México con niños: Planes divertidos para organizar tu viaje en familia

México es un país estupendo para disfrutar con tus hijos y en familia de una aventura extraordinaria. Más allá de las zonas más turísticas, hay actividades y sitios especialmente recomendados para los niños por todo el país. Nosotros te vamos a enseñar los planes más divertidos para hacer con niños en México, para que puedas organizar tu itinerario y encontrar momentos de relax en los que únicamente os dediquéis a disfrutar en familia.

Leer más

Ruta por la Ribeira Sacra, un rincón mágico para perderse con niños

canon del sil ourense

La Ribeira Sacra es uno de los secretos mejor guardados de Galicia. Un rincón mágico donde paisajes, gastronomía e historia se unen para crear rutas increíbles.

Hicimos una ruta de tres días por  la Ribeira Sacra con niños. Optamos por hacer un recorrido de dos días por el cañón del Sil, visitamos su parte más oriental y un día de visita cultural en Monforte de Lemos, capital de la Ribeira Sacra.

Leer más