Una de las ciudades con mayores atracciones y opciones de hospedaje, es la capital del país, sin embargo, si se trata de una salida familiar, no todas son aptas para menores. Por eso, aquí tienes una lista de hoteles con niños en Madrid que se esmeran en darle la mejor experiencia a los consentidos del hogar.
Novotel Madrid Center
Esta es una de las mejores opciones de hoteles con niños en Madrid, ya que los pequeños son los huéspedes especiales. Una oferta increíble es que el alojamiento y el desayuno son gratis a dos de tus hijos menores de 16 años. La condición es que se alojen en la misma habitación.
No obstante, si necesitas un espacio adicional donde los niños duerman, solicita otra y quedará a mitad de precio. Otro beneficio es que se encuentra en la calle O’Donell, lo que te permitirá salir con ellos a visitar los lugares turísticos sin necesitar un transporte.
Si estás un poco cansado y deseas quedarte, en Novotel Madrid Center te ofrecen la comodidad que necesitas. Mientras tanto, los niños -dependiendo de la edad- gozarán de la sala de videojuegos, el servicio de guardería y del Wifi de alta velocidad.
Meliá Castilla
Una opción que debes considerar es el Meliá Castilla. Aunque no está en el centro, sí se encuentra muy cerca, de hecho, con tan solo caminar unos 15 minutos llegarás a los lugares de interés. En los momentos de descanso, puedes disfrutar de sus cómodas habitaciones familiares con cunas para niños (bajo petición), Wifi gratis, televisión con señal satelital, aire acondicionado, calefacción y otras cosas.
Además, en las instalaciones hay un miniclub donde se organizan actividades creativas de todo tipo destinadas a los niños. También, hay una piscina con el fin de refrescarlos en los días calurosos y un área de juegos exterior. Además, dentro del programa Kids&CO, se les prepara un regalo especial que pueden llevar a casa como recuerdo.
Petit Palace
Si te gusta un hotel elegante y vanguardista, entonces Petit Palace es el lugar que buscas. Su diseño se adapta a las familias que vienen de paseo a la ciudad. En sus instalaciones tienes la oportunidad de escoger entre habitaciones de 4 a 6 personas, según el número de tus acompañantes.
Se les proporciona Wifi dentro del edificio e internet de datos gratuitos en las afueras. A los niños se les ofrece literas, cunas para bebés, bañeras y sillas de paseo. También, se pueden reservar las bicicletas con el fin de pasear en la ciudad, además, se les da un regalo de bienvenida a los pequeños.
Hotel Indiana (Cerca Del Parque Warner)
En este hotel, el precio de sus habitaciones es asequible y los desayunos se incluyen en el costo. Además, se encuentra en las cercanías de Warner y de la conexión por autobús. Aunque todos sus espacios son confortables, al momento de descansar, una de sus habitaciones es más especial.
La razón es que está decorada con los personajes más distinguidos de Warner, con el objetivo de ofrecer una experiencia mágica. El hotel acostumbra a promocionar paquetes con combinaciones de alojamiento y entradas al parque. Incluso, si pasas dos noches seguidas, el segundo día el ticket será gratuito.
¡Ah! y si quieres ver más planes divertidos échale un vistazo a nuestro listado de planes para hacer con niños en Madrid.
También os dejo por aquí un listado de hoteles cerca del Parque Warner por si estáis buscando alojamiento por la zona.
Hampton by Hilton Alcobendas Madrid
Este es un hotel con niños en Madrid muy destacado. Aunque se encuentra a unos 23 km de la ciudad, tiene varias ventajas especiales, por ejemplo, los niños no pagan por su alojamiento. Lo que quiere decir que el dinero que ahorras lo puedes invertir en una visita a un sitio turístico.
Si necesitas de un vehículo que te traslade a la ciudad, en la recepción te ayudarán a conseguirlo. Ahora bien, si llevas tu coche, cuentas con vías señalizadas que te guiarán a lugares interesantes. Por otro lado, tiene Wifi gratuito, acceso a la piscina en temporada, TV con canales infantiles y desayunos buffet. Asimismo, pueden pasar un rato en la terraza, el jardín o en la zona de juegos.
Hotel T3 Tirol
Ese es otra hostelería ubicada en el centro residencial y comercial de la ciudad, gracias a eso puedes andar por sus calles, disfrutando de todas las tiendas que hay en la zona. Además, su diseño familiar es un atractivo para los padres que quieren dejarles un buen recuerdo a sus hijos.
Dentro de sus servicios están las habitaciones familiares con cómodas camas, baño privado, aire acondicionado y calefacción. Los desayunos vienen incluidos dentro del costo de estadía y a los niños se les ofrece sándwiches, donuts, cereales y yogures. Además, tienen una sala de juegos infantiles donde encontrarán una alfombra de circuitos, marionetas, el rincón de la princesa y el de lecturas de cuentos.
Hard Rock Hotel Madrid
Este temático lugar se encuentra en una buena zona de la ciudad, con muchos lugares de interés cerca. Ofrece los servicios más particulares en torno a la música, por lo que es un atractivo para grandes y pequeños.
En la temporada de abril a octubre tienen disponible la piscina y durante el resto del año se disfruta del spa, los jardines, los espectáculos y la música. Las habitaciones son insonorizadas, con Wifi gratuito en algunas áreas y se puede solicitar cunas sin costo.
Novotel Campo De Las Naciones
Es una hostería que se encuentra más alejada de la ciudad; sin embargo, se puede ir a ella sin ningún problema. Sus servicios para los niños son atractivos, ya que no escatiman en los detalles, sino que tratan de hacerlos sentir muy bien. En las habitaciones familiares ofrecen cómodas con TV que incluye programación infantil.
Además, tienen Wifi gratuito, la zona de la piscina, un área de juegos con entretenimiento dependiendo de la edad. Asimismo, el menú infantil es económico, completo y con una variedad de platos que son llamativos para los niños.
Estos son los mejores hoteles para ir con niños en Madrid. Como veis todos están pensados para familias.