5 excursiones en Cracovia que no te puedes perder

Campo de Concentración de Auschwitz-Birkenau
Cracovia, con su rica historia y encanto arquitectónico, es un destino perfecto para conocer la cultura polaca y también algunos capítulos oscuros de la historia mundial. Hay muchos sitios para visitar y muchas excursiones que puedes hacer en los alrededores, pero como probablemente vayas a estar solo unos días, te vamos a resumir cuales son las mejores excursiones que puedes hacer en Cracovia para que puedas organizar mejor tu escapada.

Leer más

Qué ver en Cagliari en un día de crucero.

que ver en cagliari en un dia de crucero

Cagliari es uno de los puertos turísticos más importantes de Italia y una de las más conocidas de la isla Cerdeña, no solo por ser la capital de esta, sino porque también recibe una gran cantidad de transportes de mercancías que provienen de África.

Pero lo que hoy nos importa es la parte turística de Cagliari. Vamos a hacer un recorrido por los sitios más importantes de la ciudad, que aunque mucha gente piensa que no tiene mucho para visitar (nosotros también lo creíamos), la realidad es que  hay bastantes cosas que ver en Cagliari en un día de crucero, o incluso para una escapada de dos o tres días.

Leer más

Qué ver en Rostock y cómo llegar desde Warnemünde

Kropeliner Strasse Rostock

Warnemünde es la primera parada del crucero por Escandinavia y Rusia. Este pequeño pueblo de nombre casi impronunciable para la mayoría de viajeros que lo visitan pertenece a la ciudad de Rostock y está situado a orillas del mar báltico. Acompáñanos para descubrir que tienes que ver en Rostock, tanto si estás de viaje por allí como si llegas en una escala de crucero.

Leer más

Qué ver en Catania en un día o en una escala de crucero

Qué que ver en Catania en un día de crucero

Catania, una ciudad vibrante y llena de historia en la hermosa isla italiana de Sicilia, es un destino imprescindible para los amantes de la cultura y la arquitectura. Con su encanto barroco y una rica herencia cultural, Catania ofrece una amplia gama de atracciones fascinantes que cautivarán a los visitantes. Desde animados mercados hasta impresionantes iglesias y ruinas antiguas, aquí te presentamos una lista de lugares que tienes que ver en Catania en un día o en una escala de crucero.

Leer más

Qué ver en Pisa en un día o en una escala de crucero

que ver en Pisa en un día de crucero

Pisa, una encantadora ciudad ubicada en la región de la Toscana, Italia, es famosa en todo el mundo por su icónico campanario inclinado, la Torre de Pisa. Si estás disfrutando de un día de crucero en el puerto de Livorno, Pisa es una parada perfecta para explorar en un día. Aunque conocida principalmente por su torre, Pisa ofrece mucho más que eso. Te contamos todo lo que tienes que ver en Pisa en un día o en una escala de crucero.

Leer más