Excursión a Auschwitz-Birkenau desde Cracovia

Auschwitz campo de concentración

Cracovia es uno de los destinos más sorprendentes y enriquecedores que puedes encontrar. Es una de las ciudades más importantes de Polonia y una de las más hermosas del viejo continente. Sus construcciones, que se conservan en perfecto estado, su rico patrimonio artístico y sobre todo su historia,  la convierten en un destino perfecto para una escapada por Europa.

Pero sin lugar a dudas, una de las experiencias que no puedes perderte y que seguro te marcará es la visita al campo de concentración de Auschwitz. Un lugar que nunca debió existir, que no debe caer en el olvido, y que merece que todo el mundo conozca lo que paso allí para que nunca más se vuelva a repetir.

 

Leer másExcursión a Auschwitz-Birkenau desde Cracovia

Qué ver en Sagres, el punto más occidental de Europa

que ver en sagres

Sagres es el punto más suroeste de toda Europa. Un lugar que nos sorprendió gratamente ya que habíamos escuchado hablar de su fortaleza y pensamos que el pueblo no tendría mucho más que ofrecer.

Nos encontramos con un paisaje salvaje y uno de los rincones más sorprendentes de todo Portugal y del Algarve. Visitado por los amantes del surf durante todo el año y por familias aventureras a las que les gusta explorar.

Leer másQué ver en Sagres, el punto más occidental de Europa

Qué ver y qué hacer en Eindhoven y alrededores

Eindhoven, al sur de los Países Bajos, es una de las ciudades más antiguas de Holanda y por ende muy rica en cultura. No obstante, su centro histórico fue destruido en la Segunda Guerra Mundial, por lo que actualmente es una ciudad repleta de edificios modernos y anchas avenidas. También recibe el nombre de la “ciudad de la luz”, porque en este lugar fue donde nació la famosa compañía de bombillas y electrodomésticos, Philips. Para no perderte de ningún sitio característico de esta ciudad, te vamos a contar todo lo que tienes qué ver en Eindhoven.

Leer másQué ver y qué hacer en Eindhoven y alrededores

Los mejores parques de atracciones de Italia

los mejores parques de atracciones de italia

Si es necesario hacer una lista de los destinos imprescindibles en Europa, sin duda, Italia estaría en el primer lugar. Con paisajes de ensueño y una oferta turística tan rica como su cultura, Italia, además de ofrecernos historia, también es un destino donde la diversión es parte de la experiencia. Hoy te hablaremos sobre los mejores parques de atracciones de Italia, los que más merecen la pena visitar si te encuentras de vacaciones en el país.

Leer másLos mejores parques de atracciones de Italia