Visitar las Highlands escocesas, lo imprescindible

ruta highlands escocia

Normalmente, cuando pensamos en las Highlands escocesas nos vienen a la mente imágenes de tierras solitarias y salvajes y, hasta cierto punto, es cierto. No hay muchas personas que se atrevan a vivir en este rincón del planeta. Sin embargo, aquellos que llaman hogar a las Highlands son una de las razones por las que te vas a enamorar de Escocia. Todos ellos tienen una capacidad innata de hacer que los huéspedes se sientan como en casa. La ley de la hospitalidad es parte de sus tradiciones.

Read moreVisitar las Highlands escocesas, lo imprescindible

¿Por qué viajar a Yorkshire? Descubre uno de los condados más bonitos de Inglaterra

que hacer en yorkshire

Si hablamos de Inglaterra o del Reino Unido y te pregunto por un viaje, probablemente lo primero que te venga a la cabeza sea una visita a Londres o quizás alguna de las rutas más famosas de Escocia, pero seguramente no habrás pensado en Yorkshire ¿verdad?

Read more¿Por qué viajar a Yorkshire? Descubre uno de los condados más bonitos de Inglaterra

5 ciudades de Italia para visitar en un fin de semana

que ver en palermo teatro politeama garibaldi

Italia es uno de esos países que además de contar con grandes ciudades que son un destino frecuente para los turistas de todo el mundo como pueden ser Roma o Florencia, también cuenta con muchas ciudades y pequeños pueblos que aunque no tienen tanta extensión ni tanto patrimonio cultural, sí cuentan con un gran encanto o características únicas que bien merecen una escapada de fin de semana a Italia.

Read more5 ciudades de Italia para visitar en un fin de semana

Qué ver en Budapest en 4 días (Guía completa)

budapest

La capital húngara es una de esas ciudades que hay que ver, sentir y vivir. Y si bien Budapest en 4 días parece no ser mucho tiempo, es más que suficiente para tomar un primer contacto. Luego querrás volver una y otra vez. También puede verse en menos tiempo, pero si tu objetivo es disfrutar de verdad te recomiendo que reserves como mínimo 4 días. Verás cómo te enamoras.

Read moreQué ver en Budapest en 4 días (Guía completa)