Los mejores hoteles con toboganes y piscinas para niños en España

Si hay algo que el cuerpo exige cuando empieza el calor es una escapada de lujo con la familia. Despejar la mente y divertirte con los niños es algo que a todos los padres nos apetece cuando se acerca el verano o las vacaciones del colegio para los más pequeños de la casa. Por ello, te traemos una lista con los mejores hoteles con toboganes y piscinas para niños en España. Ten por seguro que en todos ellos vais a poder divertiros en familia. Así que toma nota y ve apartando los días en tu agenda, ¡es hora de disfrutar en grande!

 

Hoteles con toboganes para niños en Andalucía

La provincia andaluza promete diversión al máximo para aquellos turistas o residentes de la zona que deseen darse chapuzones en los mejores toboganes y piscinas de España.

 

Hoteles con toboganes en Málaga

 

hoteles con toboganes en malaga

 

El Hotel Los Patos Park se encuentra a solo unos minutos de la playa andando. Este hotel es muy reconocido en Andalucía por todos lo que ofrece para el entretenimiento de los niños. Tiene una piscina infantil y un parque acuático que dispone de toboganes, duchas, figuras de animales marinos y otras más. El hotel también dispone de una sala de juego apta para todas las edades, un mini club pirata y actividades de animación para los más pequeños de la casa.  También tiene piscinas para adultos con toboganes, una de ellas de 4 pistas.

 

Nota:
Más información sobre precios y disponibilidad aquí: Hotel Los Patos Park

 

 

 

Si buscas un hotel con parque acuático es el Holiday World Resort Benalmádena . Está situado en la provincia de Málaga, concretamente en la playa de Benalmádena.

El acuapark cuenta con toboganes y piscinas para todas las edades y niveles de aventura. También puedes optar por los jacuzzis o la piscina infantil. Además, dispone de un área infantil especialmente diseñada para los más pequeños de la casa en la que puedes alquilar flotadores gigantes para pasar un buen rato en la piscina.

 

Nota:
Más información sobre precios y disponibilidad aquí: Holiday World Resort 

 

Hoteles con toboganes en Roquetas de Mar.

 

Hoteles con toboganes para familias en Roquetas de Mar

 

El primero de estos hoteles es el Hotel Colonial Mar, ubicado en la zona de Roquetas de Mar en la provincia de Almería. Este hotel ofrece una variedad de servicios llamativos, como acceso a una playa privada, habitaciones totalmente equipadas y, lo más importante, cuenta con una piscina central que ofrece un sistema moderno y colorido de toboganes y atracciones acuáticas. Ideales para los más niños y, por qué no, para los adultos también.

 

Nota:
Más información sobre precios y disponibilidad aquí: Hotel Colonial Mar

 

 

 

El Evenia Zoraida Resort es un hotel familiar de 4 estrellas con animación infantil ubicado en Roquetas de Mar (Almería). El complejo está situado muy cerca de la playa y cuenta con amplias habitaciones, una variada gastronomía y un amplio abanico de servicios y actividades.

El hotel dispone de animación infantil desde las 10:00 hasta las 22:30 horas, todos los días de la semana. Los niños pueden disfrutar de miniclub, minidisco, juegos recreativos y deportivos, piscina infantil…

También tiene una piscina para adultos con una zona para niños.

 

Nota:
Más información sobre precios y disponibilidad aquí: Evenia Zoraida Resort

 

Hoteles con toboganes en Cádiz

 

riu chiclana

 

A 5 km de la playa de La Barrosa, encontrarás el Hotel Riu Chiclana. Este fabuloso hotel cuenta con nada más y nada menos que 7 piscinas. La piscina tiene toboganes, barcos piratas en medio de las piscinas, parques infantiles, atracciones, canchas deportivas y ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos con animadores. También ofrece programas de animación nocturnas. Dispone de habitaciones 4 estrellas, tiene 5 bares, pista de tenis, sauna y otras cosas más. Es una excelente alternativa si deseas pasar tus vacaciones en Cádiz.

 

Nota:
Más información sobre precios y disponibilidad aquí: Hotel Riu Chiclana

 

 

 

El Hotel ALEGRIA Costa Ballena AquaFun, situado en la localidad gaditana de Rota, es un establecimiento que ofrece unas instalaciones perfectas para ir con niños, y por lo tanto para ir en familia.

Es un complejo moderno, cuenta con piscinas donde los niños podrán disfrutar de un parque acuático perfecto para que no se aburran.

Otra de sus ventajas es que al ser un hotel que ofrece la modalidad de todo incluido el gasto en comidas y cenas queda totalmente controlado.

Sus instalaciones se encuentran a tan sólo 200 metros de la playa y a 10 kilómetros del centro histórico de Rota.

 

Nota:
Más información sobre precios y disponibilidad aquí: Hotel ALEGRIA Costa Ballena AquaFun

 

Hoteles con toboganes en Granada.

 

Hoteles con toboganes para familias en Granada

 

Si buscas algo más atractivo, en Andalucía también podrás conseguir el PlayaCálida Hotel Spa Luxury, en la provincia de Granada. A solo 200 metros de la majestuosa Playa Tropical, destino turístico clave en la zona, podrás disfrutar con tu familia de un espacio que cuenta con cuatro piscinas exquisitas, una de ellas con diseño de estilo fluvial. Asimismo, cabe destacar que el hotel cuenta con actividades recreativas para niños, que incluye un recorrido divertido por la piscina.

 

Nota:
Más información sobre precios y disponibilidad aquí: PlayaCálida Hotel Spa Luxury

 

 

Hoteles con toboganes para niños en Cataluña

Continuando el recorrido, hacemos una parada en Cataluña, una de las zonas con mejores complejos hoteleros  y un clima perfecto para los días de verano.

 

Hoteles con toboganes en Lloret de Mar.

 

Hoteles con toboganes para familias en lloret de mar

 

Si tu destino oscila hacia tierras catalanas, no puedes dejar de visitar el Guitart Central Park Aqua Resort. Este hotel de lujo, que combina la montaña con la playa, ofrece una experiencia única en sus instalaciones ubicadas en la demandada zona de Lloret del Mar. Cuenta con cuatro piscinas equipadas de un sistema ultramoderno de toboganes, especialmente hechos para el disfrute de los niños. Asimismo, el hotel brinda a sus huéspedes acceso rápido al parque Water World de Lloret del Mar, a tan solo cinco minutos en coche.

 

Nota:
Más información sobre precios y disponibilidad aquí: Guitart Central Park Aqua Resort

 

Hoteles con toboganes en Pineda de Mar.

 

Hoteles con toboganes para familias en Barcelona

 

Otro hotel recomendado estando en Cataluña es el hotel Golden Taurus Park Resort, situado en el paseo marítimo de Pineda de Mar. Este hotel cuenta con tres piscinas y una cantidad innumerable de toboganes de diferentes tamaños y alturas, así como chorros de agua y atracciones a mitad de piscina. El hotel ostenta un encantador restaurante ideal para los adultos, mientras los más pequeños se divierten en el agua.

 

Nota:
Más información sobre precios y disponibilidad aquí: Golden Taurus Park Resort

 

Hoteles con toboganes en Salou

En la Costa Daurada, se encuentra el Hotel Best Cap Salou. Este hotel tiene un centro de spa y una gran piscina al aire libre. La piscina infantil cuenta con toboganes y juegos acuáticos en la que los niños vivirán una experiencia única y divertida. Entre las atracciones se encuentra un gran barco pirata. El spa del hotel cuenta con bañera hidromasaje, sauna y piscina cubierta.

 

parque acuatico hotel best cap salou

 

Nota:
Más información sobre precios y disponibilidad aquí: Hotel Best Cap Salou

 

 

piscinas camping la siesta en salou

 

En Salou también puedes visitar La Siesta Salou Resort & Camping. Este hotel cuenta con más ni menos que 4 piscinas. Todas tienen tumbonas y sillas de playa. Y dos de sus piscinas cuenta con toboganes de agua adecuados para niños, ya que la piscina es poco profunda. El hotel ofrece Bungalows con varios servicios, minidiscoteca, miniclub infantil, sala de juegos, deportes y manualidades.

 

Nota:
Más información sobre precios y disponibilidad aquí:La Siesta Salou Resort & Camping

 

 

 

H10 Mediterranean Village es un hotel para ir con niños en la playa de La Pineda, Salou, Costa Dorada. Un hotel familiar situado muy cerca de Port Aventura World y a tan solo 200 metros de la playa. Con unas instalaciones al aire libre y su piscina central con toboganes, es perfecto para pasarlo bien en familia. Además, los niños podrán disfrutar de sus vacaciones en el Mini Club y realizar un montón de actividades.

 

Nota:
Precios y disponibilidad aquí: H10 Mediterranean Village

 

 

 

El Ohtels Villa Romana es un hotel en Salou ideal si quieres que tus vacaciones con niños sean una auténtica diversión. Y es que este hotel está repleto de instalaciones para la familia, como un parque acuático infantil, una pista de hielo y un miniclub. Si buscas hoteles en Salou, el Ohtels Villa Romana es una buena opción.

 

Nota:
Precios y disponibilidad aquí: Ohtels Villa Romana

 

Hoteles con toboganes en Calella

 

piscinas ninos hotel oasis park en calella

 

Muy cercano a la playa de Callela, está el Hotel Oasis Park Splash. Este hotel está diseñado para la diversión y entretenimiento de los niños. Dispone de un parque acuático con piscina infantil, la cual tiene múltiples toboganes de diferentes diseños, colores y tamaños. La piscina infantil tiene chorros de agua y un barco pirata para la diversión de los niños.

 

Nota:
Más información sobre precios y disponibilidad aquí: Hotel Oasis Park Splash  

 

 

Hoteles con toboganes para niños en Alicante.

La comunidad valenciana no se queda atrás con sus variadas y atractivas opciones en hoteles con toboganes y piscinas para niños. Y aquí te mencionamos un par de ellos.

 

Hoteles con toboganes en Benidorm.

 

Hoteles con toboganes para familias en alicante

 

Uno de los hoteles más visitados de esta zona en España, es el Magic Tropical Splash, ubicado en la localidad de Benidorm. Este apartahotel brinda un paquete perfecto para familias con niños pequeños, ya que tiene un sorprendente parque acuático de más de 3000 m2, que fue realizado a partir de temáticas piratas y que expone un barco pirata en todo el centro de la piscina principal. También cuenta con una piscina de estilo fluvial, llamada por ellos: Piscina-Lago. Tiene una extensión de 1000 m2. Sin duda, una excelente opción para unas vacaciones de lujo.

 

Nota:
Más información sobre precios y disponibilidad aquí: Magic Tropical Splash

 

 

magic aqua rock benidorm

 

 

En esta ciudad de la comunidad Valenciana también está ubicado el Magic Aqua Rock Gardens. Es una de tus mejores opciones si quieres vivir una experiencia de diversión total con los pequeños de la casa. El hotel tiene dos piscinas. En la piscina para niños hay un parque acuático con varios toboganes de diferentes tamaños, chorros de agua y muchas otras atracciones que darán una experiencia increíble a los pequeños. El hotel también ofrece bastantes actividades en familia y para niños. Se encuentra 2 minutos a pie de la playa.

 

Nota:
Más información sobre precios y disponibilidad aquí: Magic Aqua Rock Gardens

 

Hoteles con toboganes en El Albir.

 

Hoteles con toboganes para familias en Alicante

 

Por otra parte, tenemos al hotel Magic Robin Hood, situado en la zona de El Albir, a unos pocos kilómetros de la localidad de Benidorm. Este hotel fue creado como un centro de recreación para niños, por ello cuenta con numerosas atracciones infantiles a lo largo de sus instalaciones y posee una enorme piscina en todo el centro del complejo, que tiene toboganes de agua y otras interesantes propuestas acuáticas.

 

Nota:
Más información sobre precios y disponibilidad aquí: Magic Robin Hood

 

Hoteles con toboganes en Crevillente

 

 

En la sierre de Crevillente, se encuentra el hotel Alannia Costa Blanca. Es el hotel cuenta con 5 piscinas: 1 cubierta, 2 al aire libre para adultos y 3 al aire libre para niños. Las piscinas cuentan con un parque acuática con unos grandes toboganes donde podrás vivir una experiencia única y divertida con la familia.

 

Nota:
Más información sobre precios y disponibilidad aquí: Alannia Costa Blanca

 

Hoteles con toboganes para niños en Tenerife.

Saliendo un instante de la península española, llegamos a las hermosas Islas Canarias, que con sus ofertas gastronómicas y clima de ensueño, ofrecen una variedad interesante de hoteles con parques acuáticos para niños que serán del agrado de cualquier familia.

 

Hoteles con toboganes en Costa de Adeje

 

Hoteles con toboganes para familias en Tenerife

 

En primer lugar tenemos al hotel GF Victoria, ubicado en Tenerife, a pocos metros de la playa del Duque, en la Costa de Adeje. Este hotel ofrece uno de los complejos acuáticos más llamativos y completos de la zona, al contar con una piscina construida alrededor de modernos toboganes de agua. También ofrece una piscina naturista y la atracción principal: la piscina de surf. Si tu destino son las encantadoras playas de Tenerife, seguramente este lugar podrá darte a ti y a tu familia todo lo que buscas.

 

Nota:
Más información sobre precios y disponibilidad aquí: GF Victoria

 

Hoteles con toboganes en Santa Cruz de Tenerife

 

hoteles con piscina y toboganes para ninos en tenerife

 

Siguiendo las costas de Tenerife, nos encontramos con el Hotel Bitácora. Este se encuentra situado en Playa de las Ámericas, en Santa Cruz de Tenerife. Este hotel, de ambiente plenamente familiar, promete espacios ideales para niños, al ofrecer diversos parques temáticos a lo largo de sus instalaciones y dos piscinas centrales conectadas por un enorme tobogán de agua, que puede ser usado por niños y adultos. El hotel queda a 15 km del Parque Nacional del Teide, por lo que podéis completar los días de relax en la piscina con una excursión a la zona más turística de Tenerife.

 

Nota:
Más información sobre precios y disponibilidad aquí: Hotel Bitácora

 

Hoteles con toboganes en Playa de las Américas

 

europe park club tenerife

 

A solo pocos metros de la playa de las Américas podrás encontrar el Europe Park Club. El hotel ofrece 2 piscinas al aire libre y un mini parque acuático donde los niños podrán disfrutar. Además del parque acuático, el hotel tiene pistas de fútbol, baloncesto, minigolf y una zona de juegos. También tiene un centro de wellnes y gimnasio para los padres. Es una muy buena opción para viajar y disfrutar todos en familia.

 

Nota:
Más información sobre precios y disponibilidad aquí: Europe Park Club

 

Hoteles con toboganes para niños en Menorca

Llegó el momento de pisar la arena de las playas azul turquesa de Menorca. Conocida por sus paradisíacas playas, la oferta en hoteles con toboganes o parques acuáticos para niños en esta localidad viene, además, acompañada de las vistas costeras más hermosas de toda España. ¿No nos crees? Te contamos a continuación.

 

Hoteles con toboganes en Arenal d’en Castell

 

hoteles con toboganes y piscinas para familias en menorca

 

Uno de los hoteles con parque acuático para niños más destacados de Menorca es el Club Hotel Aguamarina. Ubicado en la bahía de Arenal d’en Castell, este hotel desprende aroma a mar y diversión en familia. Ofrece vistas del mediterráneo que son acompañadas por nada más y nada menos que ¡5 piscinas!, las cuales se encuentran distribuidas a lo largo del complejo. Éstas, además, cuentan con un sistema de toboganes de agua cómodos y diseñados especialmente para niños que quieren pasárselo en grande en el agua.

 

Nota:
Más información sobre precios y disponibilidad aquí: Club Hotel Aguamarina

 

Hoteles con toboganes en Fornells

 

hoteles con toboganes y piscinas para ninos en menorca

 

Por otro lado, tenemos al norte de Menorca al hotel Carema Club Resort. Este complejo turístico familiar se encuentra localizado en la localidad de Cala Tirant, a pocos kilómetros de la ciudad de Fornells. Este hotel ofrece a sus huéspedes cómodas instalaciones, ideales para los más pequeños de la casa, ya que cuenta con dos piscinas al aire libre rodeadas de toboganes de distintos tamaños y alturas. Estos toboganes y sistemas de agua variados, forman parte del Splash Park con el que cuenta el hotel y al que pueden acceder sus huéspedes sin límite de edades.

Nota:
Más información sobre precios y disponibilidad aquí: Carema Club Resort

Hoteles con toboganes en Cala Blanes

 

piscina hotel binimar menorca

 

Si deseas ir de vacaciones a Cala Blanes, el hotel Globales Binimar es una excelente alternativa. El hotel se encuentra cerca a la Ciudadela de Menorca y a 300 metros de la playa Cales Piques. Cuenta con una piscina con tobogán, ducha, atracciones acuáticas y deportes en el agua. Además, cuenta con un excelente servicio de animación que le dará una auténtica experiencia de emoción a los pequeños de la casa. El hotel cuenta con campo de golf, ciclismo y equitación.

 

Nota:
Más información sobre precios y disponibilidad aquí: Globales Binimar

 

Hoteles con toboganes en Son Bou

 

royal son bou family menorca

 

El Royal Son Bou Family Club se encuentra a 100 metros de la playa de Son Bou. El hotel dispone de dos piscinas al aire libre. Una de ellas cuenta con un tobogán de agua. Este hotel es perfecto para niños ya que tiene salas de juego, programa de animación diaria, parque infantil, pista de tenis y otras zonas de recreación.

 

Nota:
Más información sobre precios y disponibilidad aquí: Royal Son Bou Family Club

 

Hoteles con toboganes para niños en Mallorca

Y siguiendo a las afueras de España, llegamos a la espectacular y siempre cálida, Mallorca. Al ser la isla más grande del archipiélago balear, seguramente la oferta en hoteles con toboganes y piscinas para niños será bastante atractiva. Veamos.

 

Hoteles con toboganes en Sa Coma

 

Hoteles con toboganes para ninos en Mallorca

 

Ubicado la localidad de Sa Coma, el Hotel Globales Bouganvilla, se presenta como la opción infalible para los fanáticos de las piscinas y toboganes en España. Al poseer una arquitectura especialmente diseñada para el disfrute acuático de niños, este hotel ofrece a sus huéspedes un parque acuático central de cuatro piscinas, llamado Splash World. Este cuenta con decenas de toboganes, sistemas de agua innovadores y una piscina de globo, que se trata, pues, de la atracción principal del sitio. ¿Ya te imaginaste lanzándote, verdad? 😉

 

Nota:
Más información sobre precios y disponibilidad aquí: Hotel Globales Bouganvilla

 

Hoteles con toboganes en Can Picafort

 

 

Un hotel super familiar donde se puede encontrar confort y una buena relación calidad-precio. Para los más pequeños es el lugar ideal ya que cuenta con área de juegos y miniclub y un enorme barco pirata en la piscina. Para los más mayores tiene zona de piscina al aire libre muy amplia, gimnasio y sauna.

 

Nota:
Más información sobre precios y disponibilidad aquí: Zafiro Can Picafort 

 

Hoteles con toboganes en Magaluf

 

Hoteles con toboganes para familias en Mallorca

 

Otra opción perfecta en Mallorca, que ofrece lo mejor en piscinas y toboganes, es el Hotel Sol Katmandu Park & Resort. Este se encuentra ubicado en todo el centro de la localidad de Magaluf, a tan solo 250 metros de la playa. Este enorme complejo turístico cuenta con tres piscinas regadas a lo largo de sus instalaciones, que muestran figuras alusivas a safaris y sirenas, ideales para los más pequeños de la casa. Dichas piscinas, además, cuentan con diversos sistemas de toboganes, que varían en tamaño y longitud. Asimismo, el hotel cuenta con acceso exclusivo al parque de atracciones Katmandú, el cual viene dentro del paquete de alojamiento del hotel.

 

Nota:
Más información sobre precios y disponibilidad aquí: Hotel Sol Katmandu Park & Resort

 

Hoteles con toboganes en Font de Sa Cala

 

 

A los niños les encantará pasar las vacaciones en el Hotel Iberostar Pinos Park. En él encontrarán tres piscinas, una de ellas con toboganes acuáticos, un parque infantil exterior, un club infantil y un área de juegos dentro del hotel. Además, en verano se organizan actividades especiales para ellos como cine al aire libre o juegos en la playa.

Para los adultos hay clases de yoga, pilates y fitness, además de una piscina climatizada con hidromasaje que podrás disfrutar durante tu estancia en el hotel.

 

Nota:
Más información sobre precios y disponibilidad aquí: Iberostar Pinos Park

 

Hoteles con toboganes en Playa de Muro

 

hotel viva blue mallorca

 

El Viva Blue & Spa se encuentra justo al frente a Playa de Muro y a su lado está el Parque Natural de S’Albufera. Cuenta con un parque acuático, una piscina con vista infinita y otras atracciones. El hotel provee muchísimas actividades tanto para niños como para adultos. La piscina tiene un barco pirata del que salen cuatro toboganes. Si eres amante del ciclismo, el hotel ofrece rutas de ciclismo por Mallorca.

 

Nota:
Más información sobre precios y disponibilidad aquí: Viva Blue & Spa

 

¿Qué os parece? ¿Os habéis decidido ya? Si aún necesitas más ideas de hoteles con toboganes para los niños también podéis echarle un vistazo a este listado.

 

Sin duda la variedad de lugares en España que nos ofrecen hoteles con toboganes, piscinas para niños es sorprendente. Desde parques acuáticos, hasta modestos toboganes que conectan piscinas centrales, las opciones son cada vez más atractivas y llaman a que llegue pronto el verano para disfrutar de cada una de ellas. ¿Cuál visitarás tú? ¿conoces alguno más?

 

 

Deja un comentario