12 Hoteles con fiestas de Navidad para niños en España

Hotel del Juguete (Alicante)

A todos nos encanta pasar la Navidad en familia. Una taza de chocolate caliente y sentarte en el sofá con una manta rodeando a los tuyos mientras ves una peli navideña, ¿no suena extremadamente apetecible?

No obstante, las vacaciones navideñas también invitan a salir del calor del hogar para pasear por las calles llenas de luces y colores o para degustar deliciosos dulces en las panaderías más típicas.

Si estas Navidades las quieres pasar en familia, pero te apetece vivirlas fuera de casa, atento a nuestras recomendaciones de hoteles que celebran fiestas de Navidad para niños. Se lo pasarán bomba!.

Leer más

Los mejores Riad de Marrakech

mejores riad Marrakech

Riad es el nombre que se le da a los hoteles originarios de Marruecos. Su gran particularidad es que tienen un patio central en medio de la construcción, y las habitaciones están distribuidas alrededor. Normalmente, están decoradas con plantas, mosaicos, y fuentes de agua.

Si estás buscando los mejores Riad de Marrakech, aquí te presentamos una lista, según los servicios, puntuación de los huéspedes, y precios accesibles.

Leer más