Viajar a Fez es trasladarse a otro mundo, a otro tiempo; cruzar las puertas de su medina es sumergirse en el Marruecos imperial. Y es que Fez (allí se pronuncia Fès, por su nombre en francés) fue una de las cuatro ciudades imperiales junto a Rabat, Marrakech y Meknes. Allí encontrarás todo lo que estás esperando de Marruecos. O casi todo, porque todavía tendrás que hacer algunos kilómetros para llegar al desierto. Aquí vamos a ver qué ver en Fez y cómo llegar a Merzouga, la última población antes de adentrarnos en el Gran Desierto. El Sáhara te espera. ¿Vienes?
África
Los mejores países de África para visitar en unas vacaciones
Es muy difícil llegar a un consenso de cuales son los mejores países de África para visitar. Habrá gente que piense que hace falta mucho más que unos días para conocerlos, otros que solo quieran conocer una parte concreta o unas actividades, pero lo que está claro es que este continente tiene muchísimas opciones y países muy diversos que bien merecen (al menos) pasar unas vacaciones descubriéndolos.
Qué ver en Casablanca, Marruecos. Las visitas imprescinsibles
Casablanca es una preciosa ciudad de menos de 400 km2 de superficie que está ubicada en la parte oeste de Marruecos. Casablanca está situada en la costa de este país, lo que hace que sea un destino muy deseado por los turistas. Si tienes pensado viajar a esta ciudad, a continuación, te mostramos una lista de cosas que debes hacer y lugares que debes visitar si vas a hacer turismo en Casablanca.
Qué ver y hacer en Sudáfrica – Los destinos imprescindibles
Sudáfrica es un destino altamente popular, conocido por su fauna, paisajes y multiculturalidad. Hay muchos hechos y curiosidades sobre este país que lo hacen bastante inusual,
Guía para disfrutar de Kenia, la cuna de los safaris.
Cuando imaginamos África, probablemente estemos pensando en el magnífico paisajismo de Kenia. Este país en el corazón del continente es la silueta grabada en el horizonte que se extiende hasta la eternidad, la única montaña nevada próxima al ecuador y la vista idílica de infinitos y dorados desiertos. Además, su costa exuberante bordeada de palmeras en el océano Índico es el Gran Valle del Rift, que una vez amenazó con ‘desgarrar el continente’. En resumen, Kenia es un destino de formas terrestres épicas que despiertan nuestros más profundos anhelos por este continente tan especial.