Los mejores parques de atracciones de Italia

los mejores parques de atracciones de italia

Si es necesario hacer una lista de los destinos imprescindibles en Europa, sin duda, Italia estaría en el primer lugar. Con paisajes de ensueño y una oferta turística tan rica como su cultura, Italia, además de ofrecernos historia, también es un destino donde la diversión es parte de la experiencia. Hoy te hablaremos sobre los mejores parques de atracciones de Italia, los que más merecen la pena visitar si te encuentras de vacaciones en el país.

Read moreLos mejores parques de atracciones de Italia

Los mejores parques de atracciones de Orlando

parque de atracciones universal studios

Si de diversión y pasar un buen rato se trata, Orlando es el destino perfecto. Su propuesta turística es de las más llamativas de Estados Unidos, ya que es una de las ciudades con la mayor cantidad de parques de atracciones de Estados Unidos. Si buscas unas vacaciones para divertirte al máximo, necesitas conocer cuáles son los mejores parques de atracciones de Orlando. ¿Preparado? ¡Comencemos!

Read moreLos mejores parques de atracciones de Orlando

Descubre los mejores parques de atracciones en Estados Unidos

Six Flags Great America chicago

Estados Unidos es uno de los destinos predilectos para las familias durante el tiempo de vacaciones. Su propuesta turística ofrece lugares interesantes para visitar, desde ciudades culturales, hasta parques de atracciones impresionantes dónde disfrutar al máximo junto a los más pequeños de la casa. Así que, si buscáis un destino divertido, a continuación, os diremos los mejores parques de atracciones en Estados Unidos. ¿Cuál elegiréis?

Read moreDescubre los mejores parques de atracciones en Estados Unidos

Los mejores sitios para celebrar una boda de ensueño en el extranjero

donde celebrar una boda en el extranjero

Para este evento tan especial como una boda, cada pareja busca cosas diferentes, y si quieres una boda en el extranjero más aún: que si en la playa, en un salón de fiestas, al aire libre, etc. Es decir, cada cual desea tener su boda de una de manera muy personal y es que ¿quién no quiere celebrar sus nupcias por todo lo alto? Por ello, a continuación te diremos los mejores sitios para celebrar una boda de ensueño y así tener anécdotas memorables para toda una vida. ¿Te parece si empezamos?

Read moreLos mejores sitios para celebrar una boda de ensueño en el extranjero