Los mejores museos de Barcelona (Y muchos gratis)

Museos de Barcelona

Barcelona es uno de los centros culturales más importantes de España, y de casi todo el mundo. Toda la ciudad está repleta de museos famosos que exponen grandes obras de artistas reconocidos.

¿Te gustaría visitar alguno, pero tienes dificultades para escoger entre ellos? Entonces, has llegado al lugar indicado. Te mostraremos los mejores museos de Barcelona, sus particularidades, precios de entrada, y cuándo puedes visitarlos. Al final también encontraras un listado con los mejores museos gratuitos de Barcelona.

Leer másLos mejores museos de Barcelona (Y muchos gratis)

Voluntariados desde casa para frenar la curva ¡Aprovecha tu tiempo y colabora!

voluntariados desde casa

Durante estos días de confinamiento están saliendo muchas recopilaciones de opciones de todo tipo para mantenernos entretenidos, en forma o para que evitemos caer en depresión. Se está dando mucha difusión a todas ellas, pero creo que hay formas más útiles de aprovechar el tiempo del que disponemos en casa a las que no se les está dando tanta difusión.

He decidido crear está pagina para ir recopilando todas las actividades y voluntariados que están surgiendo para ayudar a combatir el virus desde casa e intentar que frenemos la maldita curva de contagio.

Leer másVoluntariados desde casa para frenar la curva ¡Aprovecha tu tiempo y colabora!

Los mejores Escape Room de Madrid

Escape-Rooms-Madrid-Exit

Madrid es una ciudad con una oferta de cultura y ocio enorme. Conciertos, museos, actividades al aire libre, exposiciones…hay para todos los gustos. Y cómo gran capital unida a las últimas tendencias, no podía quedarse atrás en cuanto a Escape Room.

La variedad de salas y misterios recoge todos los géneros y gustos. Vamos a dar un paseo por los mejores Escape Room de Madrid, acompañanos.

Leer másLos mejores Escape Room de Madrid

Los centros comerciales de Barcelona con más actividades para niños

centro-comercial-zero-latency

Barcelona es una ciudad con una oferta de ocio enorme, para peques y mayores. Pero  de vez en cuando es inevitable ir a un centro comercial, bien porque necesitemos ir de compras, bien porque el tiempo no permite estar al aire libre o simplemente porque apetece dar un paseo. En esta caso,  si tienes niños,  siempre es mejor ir a uno que tenga actividades para ellos.

Por eso hemos recopilado los centros comerciales de Barcelona con más actividades para niños. La diversión está asegurada.

Leer másLos centros comerciales de Barcelona con más actividades para niños