Qué hacer en Madrid en San Valentín (con pareja o sin ella)

Qué hacer en Madrid en San Valentín

Madrid es una gran ciudad llena de vida, luz y, en fechas como San Valentín, llena de amor. Parejas paseando por el Retiro cogidos de la mano, besos en cada rincón de Gran Vía, abrazos entre amigos en la Puerta del Sol, el amor y el deseo están por todas partes.

El 14 de febrero siempre puede servir de excusa para realizar ese gesto cariñoso que llevas tanto tiempo queriendo hacer (aunque ya sabes que el amor se demuestra durante todos los días del año). Por ello, si este año quieres sorprender a tu pareja, mejor amigo o a un familiar cercano con un plan de San Valentín, pero te has quedado sin ideas, en este post te proponemos algunas.

¡Ojo! Si tampoco te apetece mucho pasar este día en compañía, sino que prefieres un plan en solitario, también tenemos opciones para ti. ¡Sigue leyendo!

Leer más

Los mejores escape room de terror en Valencia

los mejores escape room de terror valencia

Los escape room  se han vuelto una buena opción para aprovechar el tiempo libre, o incluso para celebrar fechas importantes. No son más que juegos que se rigen bajo una temática y trama, la cual puede estar inspirada en alguna película. Pagas para ser el protagonista de la historia y poner a prueba tus habilidades físicas y mentales al tener que enfrentarte a misterios. En este artículo os recopilamos los mejores escape room de terror en Valencia.

Leer más

Restaurantes para ir con niños en Valencia

Restaurantes para ir con niños en Valencia

Cualquier fecha es buena para salir a festejar con la familia y disfrutar de una comida o una cena todos juntos. Si estás buscando el lugar perfecto en Valencia para llevar a tus hijos a comer, este post te interesa. Desde restaurantes con juegos y actividades dedicadas a entretener a los pequeños, hasta locales con menús especialmente diseñados para ellos, a continuación te ofrecemos un listado de opciones para todos los gustos.

¿A qué esperas para conocer los mejores restaurantes para ir con niños en Valencia en los que disfrutar de una velada familiar sin preocupaciones? ¡Sigue leyendo!

Leer más

Los mejores escape room de terror en Sevilla

escape room de terror en sevilla

¿A quién no le gustaría sentir que vive dentro de una película? Claro, hay quien no se animaría a estarlo en una de terror, pero los amantes de la adrenalina sí.

Un escape room se enfoca en colocarles desafíos a los participantes dentro de una determinada temática, en la que tienen que poner a prueba sus condiciones físicas y mentales, y así poder escapar. Es una buena manera de pasar el rato, subir la autoestima y de reforzar lazos afectivos y laborales.  En este artículos vamos a enseñaros algunos de los mejores escape room de terror de Sevilla.

Leer más