Planes originales para hacer en Madrid en Semana Santa

La Semana Santa en Madrid es una época perfecta para aprovechar a disfrutar de los planes de ocio. Ahora que empieza el buen tiempo hay que aprovechar, así que os vamos a proponer varios planes originales para hacer en Semana Santa en Madrid. ¿Te apuntas?

 

Qué hacer en Madrid en Semana Santa

 

WAH Madrid! Una experiencia con gastronomía gourmet, el mejor show y un fin de fiesta épico

 

wah madrid

 

Empiezo con un planazo tanto si eres de Madrid como si estas por aquí de paso. Se trata de una experiencia en tres actos: primero un viaje por la gastronomía internacional, luego un show alucinante y para finalizar, un fin de fiesta en un club nocturno con los mejores cócteles.

Y no, no te estoy hablando de una cena con actuación musical sin más, para que te hagas una idea, WAH Madrid cuenta con 12 estaciones gastronómicas con Show Cooking, actuaciones en vivo, un food hall, un espectáculo especial después de la cena y un fin de fiesta con las mejores copas en sus más de 2000 metros cuadrados. Os dejo un video para que veáis una pequeña parte:

 

 

Más información:

Tenéis toda la información aquí: WAH Madrid

 

Descarga adrenalina lanzando hachas

 

elhachazo

 

¿Se te ha hecho largo el comienzo del año? ¿Necesitas desestresarte? No te preocupes, esta Semana Santa vas a poder hacerlo en Madrid con este plan que te proponemos. Se trata de un local para tirar hachas. Sí, como lo oyes, un sitio para competir con los amigos o simplemente desahogarte tu solo 😉

Está situado en la Calle Narciso Serra 15, cerca de Atocha.

 

Dopamine Land

 

Dopamine land Madrid

 

Esta Semana Santa se inaugura en Madrid Dopamine Land, una experiencia creada para elevar tus niveles de dopamina al máximo y que disfrutes de la felicidad durante los 50 minutos que dura la actividad. Pasaras por cinco salas en las que realizarás actividades como entrar en una sala llena de pompas, meterte en una máquina de palomitas o disfrutar de una pelea de almohadas a lo grande. Mejor que lo pruebes 😉

 

Consejo:

Quedan pocas entradas disponibles. Puedes reservarlas por 12 euros los adultos y 9 euros los niños aquí: Dopamine Land

 

Elige uno de los cientos de escape room que puedes hacer en Madrid

 

el juego de hex escape room familiar madrid

 

Ya sabéis que por aquí somos muy fan de los escape room. Cualquier día es bueno para jugarlos, pero en Semana Santa con tantos días por Madrid es un plan estupendo para pasar un rato de lo más divertido. En este artículo ya os hablamos de algunos de los mejores escape room de Madrid. Échales un ojo que seguro que te gustan.

 

Visita el Santiago Bernabéu o el Wanda

 

santiago Bernabeu

 

En Semana Santa no hay futbol, pero eso no quiere decir que no puedas aprovechar para darte una vuelta por los estadios de la ciudad haciendo sus tours para conocer la sala de trofeos y el interior de los estadios.

También puedes aprovechar para comer o tomar algo en alguno de los restaurantes de los estadios.

 

 

Vete a ver un musical

 

 

Seguro que más de una vez has pasado por la Gran Vía y te has quedado con ganas de haber reservado unas entradas para ver un musical. La Semana Santa en Madrid es un momento perfecto para que por fin vayas a ver ese musical del Rey León, Grease o We Will Rock You que llevas tanto tiempo dejando para otra ocasión 😉

 

Visita WoW, el centro comercial más instagrameable

 

wow madrid

 

El turismo de compras es un clásico de Madrid, pero lo que es totalmente novedoso es WoW, un nuevo concepto de centro comercial que mezcla la venta digital y la física. Se encuentra en Gran Vía, y está especialmente pensado para que vayas allí a disfrutar del centro e interactuar con el haciéndote fotos o probando su oferta de comida mientras haces tus compras o las encargas por internet.

 

Pártete de risa en un monólogo

 

la chocita del loro

 

También sin irnos de la Gran Vía tienes la oportunidad de pasarte una tarde de risa en la Chocita del Loro escuchando los monólogos de los mejores humoristas de España. Esta es la sala principal del grupo donde van los artistas más conocidos, pero si quieres probar con humoristas nuevos o que llevan menos tiempo, también puedes ir a los locales que tienen en Carabanchel o en la Avenida de Brasil.

 

Actuaciones:

Puedes reservar las entradas y consultar las actuaciones aquí: Chocita del Loro

 

Compite con tus amigos

 

salas de realidad virtual en Madrid

 

Otro plan para hacer en Madrid en Semana Santa es irte con tus amigos a una sala de realidad virtual. Tienes juegos de todo tipo, desde los típicos de disparos a juegos de rol, pasando por juegos de baile o, incluso, escape room virtuales.

Os dejo el enlace al artículo que hicimos con las mejores salas de realidad virtual en Madrid.

 

Juega al beer pong con tus amigos

 

planes en madrid

 

Amigos + cerveza + ping pong, de está formula nunca puede salir una tarde aburrida 😊

Seguro que habéis visto el juego del beer pong en un montón de películas americanas universitarias, pues bien, en Madrid hay un local especializado en esto. Se llama Beer Pong Madrid y está en la calle del Dr. Fourquet 20.

Los precios dependen de la hora (5 euros con dos consumiciones en happy hour y 10 euros el resto).

 

Disfruta de las vistas desde las terrazas de Madrid (gratis)

 

Terraza madrid el jardin de diana

 

Madrid está repleta de terrazas con vistas preciosas, pero es verdad que la mayoría de ellas sobran bastante por el acceso o incluso son privadas. Pero no todas. Hay varias terrazas en las que solo pagas lo que consumes y que no tienen nada que envidiarles a las otras. Por ejemplo, podéis ir a tomar algo a alguna de estas tres:

  • El Jardín de Diana (Gran Vía 31 Hotel Hyatt Centric, Madrid)
  • Dear Hotel (Gran vía 80, Madrid)
  • Le Tavernier (Calle de Mesonero Romanos, 13, 8° Piso, Hotel Innside, Madrid)

 

Vive el cine de una forma diferente

 

 

¿Has probado el cine 4D? Se trata de salas en las que además de ver la película en 3D se le añaden efectos especiales como movimiento en las sillas, agua, viento y varios efectos más para que sientas que estas dentro de la película. En España no hay muchas salas que lo tengan, y en Madrid hay una. Está en Kinepolis, en la Ciudad de la Imagen.

Os aconsejo que os aseguréis de que la película sea en 3D para que la experiencia sea completa, ya que dependiendo de la película algunas solo tienen efectos especiales.

 

¿Qué os ha parecido? ¿Queréis añadir algún otro plan para hacer esta Semana Santa en Madrid? Si queréis añadir alguno más a la lista nos lo podéis dejar en los comentarios.

Esperamos que estos os sirvan para pasar un rato divertido tanto a los que vivíais en Madrid como a los que vayáis a pasar la Semana Santa.

 

 

Deja un comentario