Los mejores Escape Room de Madrid

Madrid es una ciudad con una oferta de cultura y ocio enorme. Conciertos, museos, actividades al aire libre, exposiciones…hay para todos los gustos. Y cómo gran capital unida a las últimas tendencias, no podía quedarse atrás en cuanto a Escape Room.

La variedad de salas y misterios recoge todos los géneros y gustos. Vamos a dar un paseo por los mejores Escape Room de Madrid, acompañanos.

 

Escape Room recomendados en Madrid

 

El Gran Escape

El Gran Escape es valorado como uno de los mejores escape room de Madrid. En pleno barrio de Embajadores cuenta con tres salas, a cada cual más espeluznante que la otra. Puedes elegir entre “1984-Big Brother”, “Heaven&Hell” o “Terrible Circus”.

 

escapes-rooms-madrid-circus

 

Terrible Circus. Es un juego ideal entre 2 y 5 jugadores. Deberás liberar a los animales del circo que son maltratados por su malvado dueño, pero ¡ojo! no podrás cometer ningún error o no os dejará libre jamás.

Heaven&Hell. ¿Quién no quiere abrir las puertas del cielo? Ese es el reto que debes de conseguir en este juego, librarte de la muerte y conseguir el desfibrilador que se esconde tras las puertas del cielo. Te espera más de una sorpresa por el camino…

1984 Big  Brother. The Big Brother y su organización pueden ver y oir todos tus movimientos. Debes de escapar de sus terribles planes aprovechando los fallos en el sistema, solo así podrás empezar una nueva vida. Perfecto hasta 6 jugadores.

 

 

 

Mad Escape Room

Se trata de un Escape Room de última generación. No hay candados, sin embargo su nivel de ambientación e inmersión en la historia es enorme. En Mad Escape Room puedes encontrar varias salas. La Locura de Goya es una de las más populares.

Encuentra el conjuro que Goya tiene escondido en su casa para poder liberar a las almas atrapadas entre la vida y la muerte. Recomendado sólo para mayores de 16 años.

 

Escape-Room-Madrid-Goya

 

“La Sexta de Jack” o “Los guardianes de Gotham” son otras de las salas para disfrutar en este espacio del barrio de Chamberí. Además, este último es fantástico para grupos grandes, hasta 16 jugadores.

 

 

 

 

Aventurico, el escape room para niños en Madrid.

 

escape room para ninos madrid

 

 

El equipo de Aventurico ambienta y recrea un escape room temáticos para todas las edades. Sus historias principales suelen estar inspiradas en Alicia en el país de las Maravillas y Harry Potter, pero cuentan con muchos otros juegos.

Son juegos de última generación donde deberás poner a prueba todo el ingenio, el trabajo en equipo y conseguir descifrar los enigmas o salir de la habitación secreta.

Si buscas iniciar a los peques y poner a prueba sus habilidades en Lostroom pueden participar a partir de 6 años.

 

 

 

The Rombo Code

 

mejores escape room en madrid

 

En pleno centro de Madrid, The Rombo Code, cuenta con once salas diferentes para poner al límite tus capacidades. Es un lugar perfecto para grupos grandes ya que cuenta con salas idénticas, por lo que no sólo correrás contra el cronómetro, también contra tus propios compañeros.

Puedes adentrarte en el mundo de “Don Quijote de la Mancha”, fué la primera sala inaugurada y por la que más gente ha pasado hasta ahora. Es perfecta para iniciarse en el mundo del Escape.

O bien atreverte con “El Secreto del Camino”, una sala de dificultad alta donde revivirás el camino de Santiago y ayudarás a Guillermo a encontrar el secreto Templario.

 

 

 

59:59 Escape

Empieza unas vacaciones de lujo rumbo a Hawai, recoge los pasaje y entra en el barco que os llevará directo a las mejores vacaciones de tu vida…¿o no? ¿Conseguirás resolver el enigma y llegar sano y salvo a Hawai?

 

Escapes-Rooms-Madrid-5959

 

59:59 Escape mezcla los juegos de siempre con la última tecnología para poner al límite tus capacidades. Además del famoso juego del “Capitán”, puedes disfrutar de “La torre de Babel” y sala de “Doc´s Time Machine”. Juegos para todos las edades y número de personas.

 

 

Exit

 

Escape-Rooms-Madrid-Exit

 

Se trata de salas de escapes room clásicas, para un número máximo de 10 jugadores, pero no por ello menos interesantes. Aquí realmente lo que cuenta es tu capacidad de concentración, de conexión y el poner la inteligencia individual a merced del grupo.

Cuenta con cinco salas de dificultad alta que te harán viajar desde 1932 hasta nuestros días. Enigmas de números, letras y retos de lógica te llevarán a encontrar la solución.

 

 

 

Enigmatium Room

 

enigmatium room escape room madrid

 

Sin dudas Enigmatium Room es una de las mejores experiencias en cuanto a escape room en Madrid. Más que un juego es una experiencia única. Se trata de un restaurante con actor de verdad. Mientras cenas en un antiguo refugio de la guerra civil empieza a desarrollarse el juego, el primer enigma…saber la ubicación.

Pondrás tu ingenio a prueba durante toda la noche y vivirás una historia real en un lugar real. Llenar bien la barriga porque el cerebro necesitará de toda su audacia para terminar la noche con éxito.

 

Enigma Exprés

 

Escapes-Rooms-Madrid-Zulo

 

En Enigma Exprés encontrarás tres salas con tres niveles de dificultad diferentes para que puedas iniciarte o bien ir superando los diferentes niveles que pondrán tu agudeza al más alto nivel. Entra en la “Fuga del Zulo” e intenta escapar antes de quedes encerrado para siempre.

En el barrio de cuatro caminos tendrás en tu mano encontrar la fórmula de eterna juventud en “El Robo de la Fórmula Secreta” o desactivar una bomba antes de que todo el edificio salte por los aires en la enigmática sala de “Explosión inminente”. Encuentra entre 2 y 6 amigos que quieran vivir la experiencia contigo.

 

RK Games

 

escape room recomendados en madrid

 

Entra en un juego de ciencia ficción y adopta tu rol en el equipo. Tienes una de las misiones más importantes del planeta, descubrir si el nuevo planeta colonizado es apto para vivir en él. De tus contrastaciones, fórmulas e intuición depende que el ser humano pueda viajar más allá de lo que nunca imaginó.

Entra con RK Games en una historia fascinante, totalmente guionizada y con actores de verdad. Una experiencia que vale la pena.

 

 

Tanto si te gustan los juegos de escape, como si es la primera vez que quieres adentrarte en uno, es siempre una experiencia única que vale la pena probar.

Hemos escogido los que creemos son los mejores escape room de Madrid, pero por supuesto no están todos. Puedes comentar cuál ha sido tu experiencia o si conoces otro que no hayamos mencionado.

 

 

 

 

Booking.com

Deja un comentario