Los centros comerciales de Barcelona con más actividades para niños

Barcelona es una ciudad con una oferta de ocio enorme, para peques y mayores. Pero  de vez en cuando es inevitable ir a un centro comercial, bien porque necesitemos ir de compras, bien porque el tiempo no permite estar al aire libre o simplemente porque apetece dar un paseo. En esta caso,  si tienes niños,  siempre es mejor ir a uno que tenga actividades para ellos.

Por eso hemos recopilado los centros comerciales de Barcelona con más actividades para niños. La diversión está asegurada.

 

Los mejores centros comerciales con actividades para niños en Barcelona

 

SOM Multiespai

 

SOM Multiespai es un centro comercial al aire libre que ha sido remodelado recientemente. Han realizado una importante mejora en la zona de restauración y ocio, incorporando zonas recreativas para todas las edades.

Una de las incorporaciones ha sido Zero Latency, lo último en experiencia de realidad virtual. Se trata de un espacio de más de 500m2 en los que los jugadores pueden moverse con total libertad. El juego te sumerge en una aventura de realidad virtual donde el mando es tu propio cuerpo.

 

centro-comercial-zero-latency

 

En el centro comercial también puedes encontrar una zona multiespacio, 7FUN, 2.000m2 en la que hay diversión para toda la familia. Desde actividades físicas, como un rocódromo o un circuito de obstáculos, a simuladores de realidad virtual y zona de juego infantil.

Un espacio exclusivo donde pasar la tarde y divertirte en familia, puedes celebrar cumpleaños o cualquier evento con ellos, ponte en contacto a través de la web del centro comercial. El espacio está abierto de lunes a jueves de 17h a 21h, viernes de 17h a 22h, sábados de 11h a 22h, domingos y festivos de 11h a 21h.

 

centro-comercial-barcelona-7fun

 

Además, realizan eventos los sábados por la tarde. Conciertos, yincanas, teatros y talleres. Puedes ver la programación en la zona de eventos de su página web.

 

Gran Vía 2

 

centro-comercial-barcelona-sould-park

 

Es un centro comercial con más de 200 tiendas y un enorme complejo de ocio infantil. En la parte de fuera de Gran Vía 2 se encuentra Sould Park, un parque infantil de 880 metros cuadrados lleno de atracciones infantiles.

Tiovivos, camas elásticas, un circuito safari, piscinas de bola, entre muchas otras atracciones para que los peques se lo pasen en grande. Cuentan con servicio de cumpleaños, de lunes a sábado de 9.30 a 21.00h.

Dentro del centro comercial tienes la posibilidad de dejar a los peques en la ludoteca mientras tu realizas las compras. Es un espacio donde los niños pueden divertirse y aprender bajo la supervisión de monitores especializados. Solo con visitarla te regalan un ticket para Sould Park.

 

ludoteca centro comercial gran via 2 barcelona

 

Y si no es suficiente, en el centro comercial Gran Vía 2, está +Ke Imaginación. Un espacio de 4 pisos de aventuras, lleno de obstáculos y toboganes para que los pequeños se diviertan mientras los papás podéis descansar y tomar un café después de un día de compras.

 

 

ke imaginacion gran via 2

 

Si tenéis alguna duda podéis consultar toda la información del centro comercial aquí.

 

 

Otros planes en Barcelona

Por cierto, en este artículo sobre que ver en Barcelona también tenemos muchos planes que te pueden valer para organizar un día en familia. Igual sacas alguna otra idea que te ayude 😉

 

Mercat dels Encants

 

El Mercat dels Encants es un espacio vivo en pleno centro de Barcelona, en el que además de tiendas artesanales y totalmente genuinas tienes una enorme oferta gastronómica para degustar. Al ser un espacio en continuo movimiento los sábados se realizan actividades de todo tipo, sobre todo enfocadas a los niños y la familia.

 

centro-comercial-barcelona-pintacaras

 

Todos los sábados hay una actividad de pintacaras, además del taller, concierto, exposiciones, etc. que se realice ese día en cuestión. El espacio dispone de una agenda muy variada que puedes consultar a través de su web.

Además, están totalmente abiertos a nuevas ideas e iniciativas para hacer del mercat un espacio único y familiar. Aquí podéis consultar la agenda del centro.

 

Mágic Badalona

 

centro-comercial-barcelona-magic

 

Mágic Badalona se caracteriza por su moderno diseño y sus amplias zonas para ir de compras. Nada más llegar lo que más impresiona es su inmensa cúpula en forma de balón de baloncesto.

Su oferta de ocio está enfocada a las actividades al aire libre. Cuenta con 3 pistas de baloncesto cubierta y 6 descubiertas, 6 pistas de pádel INDOOR y 2 OUTDOOR, se pueden alquilar o asistir a los diversos torneos y actividades que se realizan habitualmente.

 

centro-comercial-barcelona-basket

 

El centro comercial cuenta con actividades todos los fines de semana, los sábados de 18h a 21h se celebran los talleres de manualidades “Pingüino con algodón”, recortar, pintar, pegar…manualidades para los más peques de la casa supervisados por monitores que los guiarán para realizar sus obras de arte.

Además, la plaza central del centro comercial se convierte en escenario los viernes por la tarde para acoger obras de teatro para toda la familia. El horario es de 18h a 19h en la planta baja, pero consulta la cartelera en la web del centro para más información.

Por supuesto, en todos estos centros comerciales existen las opciones de ocio habituales como los cines de última generación con proyecciones 3D para disfrutar al máximo de los estrenos que gustan a grandes y pequeños. Consulta la cartelera y disfruta de la gran pantalla.

 

Si conoces otros centros comerciales con actividades interesantes para niños no dudes en dejarnos tu comentario y compartirlo con nosotros.

 

Booking.com

Deja un comentario