15 restaurantes para ir con niños en Barcelona

Barcelona está repleto de restaurantes para ir con toda la familia, incluyendo a los niños, pero si buscamos sitios en los que los niños tengan algún lugar o actividad para entretenerse mientras los adultos disfrutan de un rato de conversación después de la comida ya no hay tantos. En esta lista vamos a recopilar los mejores restaurantes para ir con niños en Barcelona.

 

Los mejores restaurantes para ir con niños en Barcelona

 

La granja de Can Castellvi

 

restaurante granja can castellvi

 

El primer sitio que os proponemos es un todo en uno. Un lugar para pasar el día viendo animales en el que, además, los niños podrán jugar en su “bosque encantado” y vosotros podréis comer tranquilamente mientras ellos se lo pasan en grande con los monitores de la guardería durante un par de horas. Un plan estupendo para todos 😊

La granja de Can Castellvi está a las afueras de Barcelona, pero merece la pena desplazarse un poco. Eso sí, acordaros de solicitar al restaurante el servicio de guardería con 24 horas de antelación como mínimo.

 

Family Room Cafè

 

restaurante para ninos en barcelona family room cafe

 

Este restaurante ofrece varios tipos de platos, pero es perfecto si eres amante de los zumos y las tostadas, puesto que estas son las especialidades de su carta. El restaurante también cuenta con una zona infantil para que los mas pequeños puedan divertirse.

 

Semproniana

 

restaurantes con zonas infantiles en barcelona

 

Otro restaurante para ir con niños en Barcelona que tiene una propuesta muy original es Semproniana. Los sábados un poco antes de comer, de 11 a 12, organizan talleres a lo Master Chef para que los niños aprendan a cocinar. Después podéis aprovechar y continuar disfrutando de los platos del restaurante.

 

 

Can Farell

 

restaurantes para ir en familia en barcelona

 

Este restaurante que ofrece un ambiente elegante, casero y rústico, ya que en realidad es una masía. Cuenta con 8 salones diferentes en donde podrás disfrutar sus mejores platos para la cena. Este es un buen restaurante para llevar a los niños, ya que tiene una sala infantil con juegos, materiales para dibujar y hasta una mesa de aire para echar unas partidas con los discos . Además, en la parte exterior dispone de columpios y toboganes para los niños.

 

Restaurante La Gran Olla

 

Restaurant Gran Olla barcelona

 

Si buscas una terraza en la que los niños puedan jugar tranquilamente mientras haces la sobre mesa tienes que pasarte por el restaurante La Gran Olla. Restaurant Gran Olla. Tienen una zona verde cerrada con columpios donde los niños pueden jugar tranquilamente sin que les pierdas de vista.

Cuentan con menú infantil, y para los adultos la especialidad son los arroces.

 

Iguana

 

restaurante para ir con ninos en castelldefels

 

¿Qué te parece comer en la playa mientras tus hijos juegan en los columpios a tu lado? Suena bien, ¿verdad? Pues tienes un restaurante para ir con niños en Castelldefels en el que puedes hacerlo, se llama Iguana.

 

 

Video Instan Café

 

restaurante cine videointant

 

Más que un restaurante, Video Instan es más como un café para comer algunos postres o algo para el desayuno. Lo que más llama la atención es que es uno de los videoclubs más antiguos de Barcelona. Tiene una sala de cine que puedes reservar de forma privada para ver una pelicula con tu familia o amigos. ¡A los niños les va a encantar!

 

Pudding

 

restaurantes para ninos en barcelona pudding

 

Pudding es uno de los restaurantes para niños más populares del centro de Barcelona. La principal razón es que está completamente decorado y ambientado para que los niños se lo pasen bien: colores llamativos, estrellas y luces por doquier. Además, cuenta con una zona infantil para la diversión de los niños y una sala de proyecciones. Es sitio estupendo para organizar cumpleaños.

En cuanto al menú, podrás disfrutar de toda clase de postres, hamburguesas, pastas y una gran variedad de cafés.

 

Suarna

 

restaurante suarna barcelona

 

Suarna es otro restaunte que se encuentra en pleno centro de Barcelona, justo al lado de la Plaza España. El restaurante cuenta con una gran variedad de menú: tapas, ensaladas y verduras, pescados y carnes, hamburguesas, postres, bocadillos fríos, vinos y más.

Suarna es un restaurante que se adapta muy bien a las familias con niños. No solamente cuenta con una zona infantil con muchos juegos. Además, pone a disposición tablets con juegos y aplicaciones para que los niños se entretengan mientras que esperan su plato. También cuenta con un menú infantil que siempre incluye alguna sorpresa para los más pequeños.

 

Granja Petitbo

 

Granja Petitbo barcelona

 

Si buscas un restaurante donde puedas desayunar muy al estilo casero, Granja Petitbo te ofrece una carta con desayunos, pasteles y bocadillos que te darán una buena experiencia tanto para desayunos como para meriendas. Además de su decoración agradable, cuenta con gran espacio para que los niños jueguen y se diviertan si ninguna limitación.

 

Clotilda

 

restaurante clotilda barcelona

 

Clotilda es un restaurante para ir con niños en Sabadell, específicamente en la Calle Sant Joan. El restaurante tiene una sala exterior con una gran variedad de juguetes para que los niños se diviertan.También ofrece una carta especial para los más pequeños con postres, tartas, helados, sorbetes y más.

Para los padres, Clotilda ofrece una carta con cerveza artesanal y platos tradicionales del mediterráneo. De hecho, son los platos por los cuales destaca este restaurante.

 

Café Cocoa

 

restaurantes para ir con niños en barcelona

 

Café Cocoa es uno de los mejores restaurantes para niños en Barcelona. Con un diseño muy pintoresco, el restaurante ofrece muchas actividades para los más pequeños: juguetes, material educativo e incluso cuenta con una zona de juego para los bebés.

En cuanto a la cata, ofrece pizzas, hamburguesas, batidos de chocolate, tartas, smoothies y otros más.

 

Aguaribay

 

restaurantes familiares en barcelona

 

Aguaribay es un restaurante que está cercano a la playa de Bogatell. El restaurante ofrece una gran variedad de platos mediterráneos, frutos secos, legumbres y muchos otros ingredientes completamente naturales.

El restaurante también ofrece un menú infantil donde los platos principales son la pasta italiana y el arroz. Cuenta con una zona de juego con juguetes y libros para los niños.

 

Doble Zeroo

 

restaurantes recomendados para niños en barcelona

 

Si eres amante de la comida japonesa y la comida mediterránea, este es tu opción ideal. Doble Zeroo ofrece una combinación entre ambos tipos de platos, donde predomina el toque japonés. Durante los fines de semana, el restaurante cuenta con un espacio donde se organizan talleres, juegos y diversas clases de entretenimientos para los niños.

 

Souvenir

 

restaurante souvenir en barcelona para ninos

 

¿No te gustaría probar la cocina rusa? Souvenir es un restaurante en pleno centro de Barcelona que se especializa en este tipo de comidas. Podrás encontrar toda clase de platos populares. También ofrece una gran variedad de postres rusos y artesanales.

Tienes un menú especial para niños y suelen acudir muchas familias. No es un restaurante que tenga una zona especial para ellos, pero seguro que les llama la atención por lo éxotico del sitio.

 

 

Si quieres sugerirnos algún otro restaurante para ir con niños en Barcelona, que tenga alguna actividad o zona especial para ellos puedes dejárnoslo en los comentarios.

 

 

 

Deja un comentario