10 restaurantes en Madrid con espectáculo que tienes que conocer

Una de las mejores cosas de Madrid es que hay una oferta enorme de ocio y gastronomía. Puedes encontrar locales de todo tipo y para todos los gustos, es más, puedes encontrar restaurantes que mezclen el ocio y la gastronomía. Vamos a hacer un recorrido por los mejores restaurantes de Madrid con espectáculo.

 

Los mejores restaurantes de Madrid con espectáculo

Si te gusta escuchar música en directo, estos restaurantes te van a encantar. En función del tipo de restaurante que elijas, podrás comer con música clásica, jazz, electrónica o flamenco, por ejemplo.

¿No tienes claro que tipo de espectáculo elegir? No te preocupes, aquí te ayudamos con varios restaurantes con espectáculo que no te van a defraudar 😉

 

Wah Madrid!

 

 

Si hablamos de restaurantes en Madrid con espectáculo, podríamos decir tranquilamente que primero está Wah Madrid! y luego los demás. Realmente no es un restaurante como el resto de los que vamos a ver, es una experiencia en tres fases que combina una cena en cualquiera de los locales de su food hall (o en varios) con comidas de todo tipo (americana, asiática, mexicana…), un espectáculo musical increíble de más de una hora y un fin de fiesta perfecto con actuaciones, cocteles y un ambiente de fiesta espectacular.

Dirección: Avenida del Partenon 5, Pabellón 2, Ifema, Madrid

 

Consejo:

Tienen varios tipos de entrada y hay que reservarlas con tiempo. Por el tipo de espectáculo que es os aconsejo reservar la mesa vip. Todas se ven bien, pero merece mucho la pena estar más cerca del escenario durante la actuación. Nosotros estuvimos en una de ellas y nos lo pasamos en grande.

 

Podéis reservar las entradas desde aquí: Entradas Wah Madrid!

 

Ginko Sky Bar

 

 

En el restaurante Ginko Sky Bar podréis disfrutar de un espectáculo que no os dejará indiferente. Es un espectáculo musical en el que fusionan el flamenco con música asiática y contemporánea. Y, además, después de la cena, podréis seguir con la música en directo de los dj tomando unos cocteles.

Está situado en el hotel VP Plaza España y parte del restaurante se encuentra en su terraza, en la que por el día puedes tapear con unas buenas vistas de Madrid.

 

Dirección: Plaza de España 3, Madrid

 

Gula Gula

 

 

Aunque ha cambiado de sitio, Gula Gula sigue siendo un clásico de las despedidas de soltera o soltero, pero si buscas un restaurante con espectáculo en Madrid, Gula Gula tampoco puede faltar en la lista. Además de la diversión del local por el ambiente, también realizan espectáculos de todo tipo: monólogos, espectáculo de drag queens, pasajes musicales… Vamos que no te vas a aburrir en ningún momento.

La cena es de tipo buffet libre. El precio del buffet con el espectáculo es de 47 euros.

Podrás degustar toda la comida que quieras y pasar un fin de semana de risas en pareja o con amigos.

Dirección: Calle Preciados 46, Madrid

 

Barbara Ann

 

Barbara Ann restaurante con espectaculo Madrid

 

Si leísteis este artículo sobre cosas que tienes que hacer en Nueva York igual recordáis un restaurante llamado “Ellen’s Stardust Diner” en el que los aspirantes a cantantes de Broadway se subían a las mesas a cantar durante las cenas. Pues bien, el Barbara Ann es muy parecido, solo que aquí no hay aspirantes a Broadway, los camareros son unos auténticos artistas que amenizan las cenas cantando e incitando a todo el mundo a cerrar la noche de fiesta 😉

Es una fusión entre el rock and roll y la gastronomía. Si estas cansado de los bares de siempre prepárate para conocer este. No te arrepentirás.

El precio ronda los 30 euros por persona, aproximadamente.

Dirección: Calle de Santa Teresa 8, Madrid.

 

Corral de la Morería

 

restaurante con espectaculo madrid corral de la moreria

 

El Corral de la Morería es el tablao flamenco más antiguo y famoso del mundo. Si entras en su restaurante veras que por allí han pasado todo tipo de famosos y celebridades, desde actores a cantantes.

Pero no pienses que este es uno de esos sitios a los que solo acuden excursiones de turistas que quieren comer paella, no, aquí la comida es de calidad. El chef al cargo del restaurante es David Garcia, por lo que la buena comida está segurada.

El precio de la cena más el espectáculo es de 95 euros en adelante.

Dirección: Calle de la Morería n 17, Madrid.

 

Florida Park

 

 

Podriamos decir que es una sala de fiesta al aire libre. Los fines de semana Florida Park convierte sus kioskos en salas de espectaculo para que disfrutaremos del mejor flamenco.

El restaurante está dentro del Parque del retiro, también tiene zona cubierta. Después de dar un paseo por el Parque del retiro es una opción estupenda para cenar en un buen restaurante.

Dirección: Paseo de Panamá s/n, Madrid

 

Aurora

 

aurora madrid restaurante espectaculo

 

Aquí tenemos otra propuesta de restaurante con espectáculo en Madrid que no podemos dejar pasar por alto. Se trata de Aurora, un restaurante moderno con una propuesta gastronómica del chef Javier Menéndez que está inspirada en la cocina internacional.

Los jueves y viernes puedes encontrar los mejores clásicos españoles a cargo de la banda Picoco´s Band, pero eso no es todo, Aurora también organiza eventos de cabaret, flamenco y ¡Rock & Roll!

Dirección: Avenida Alberto Alcocer n 32, Madrid

 

Oh My Club

 

oh my club madrid

 

Oh My Club es una sala de fiesta en la que se realizan eventos para empresas y grupos. Cuenta con un restaurante con espectáculo a precios bastante económicos.

Ofrece comida mediterránea, con platos de influencias orientales. Podrás cenar con música en vivo. El espectáculo dura dos horas y tienen música para todos los gustos. Está abierto hasta las 3:00 de la mañana, por si te quieres quedar a tomar algo de pues de la cena 😉

Dirección: Calle rosario pino 14, Madrid

 

The Jungle Jazz Club by Amazónico

 

The Jungle Jazz Club

 

Este restaurante esta abierto todos los días de la semana. Ofrecen espectáculos tanto de Jazz, soul, jazz cubano, flamenco y música negra entre otras.

En su pagina web puedes ver la programación y los eventos que tienen cada día a partir de las 20:00.

En cuanto a la comida, podrás probar platos como el “Usuzukuri de Hamachi” o su postre “Sopa apasionada de maracuyá y yogurt”. Suena bien ¿eh? 😉

Dirección: Calle Jorge Juan 20, Madrid

 

Tatel

 

restaurante con espectaculo tatel madrid

 

Si lo que buscais es una cena más tranquila, con buena comida y en el que el espectaculo sea una musica ambiental de fondo, Tatel os va a encantar.

Es un restaurante que combina alta gastronomía con música en vivo todos los días del año. Además, si quieres alargar la noche, puedes acabar tomando un coctel en su barra.

Dirección: Paseo de la castellana 36, Madrid.

 

Si buscabas restaurantes en Madrid con espectáculo, ya no tienes excusa. Como has visto los hay de todo tipo y para todos los presupuestos. Solo te queda elegir el que más te guste y pasarlo en grande.

Y si aún necesitas algún otro sitio especial no olvides echarle un vistazo a nuestro listado de restaurantes originales en Madrid. Ya verás como ahí también vas a encontrar un montón de ideas para pasarlo bien con los amigos o para una cena especial con tu pareja.

 

 

Deja un comentario